24/6/15

(Tal vez) Adiós por una temporada


Hola mis hadas con cola!! Hoy es el temido "DÍA DE LAS NOTAS" así que... seguramente no esté por aquí durante un tiempo... yo solo os aviso GOMMEN TT.TT Dicho esto os contaré unas cositas, las cosas que tengo pensado hacer y algunas pelis (y animes) que tengo pensado reseñar... si es que puedo... Intentaré sacar tiempo >.< pero en serio, no prometo nada

COSAS QUE HARÉ
-Tendremos una plantilla nueva, por cortesía de Yuuto-chan :) Arigatouuu :D
-Intentaré hacer una agenda para el verano
-Trabajaré en los 6 últimos capis del fanfic... he intentaré colgar uno cada semana

PELÍCULAS QUE RESEÑARÉ
-Todas las pelis de Harry Potter (que me las he revisto)
-Horns
-Un puente hacia Terabithia

LIBROS QUE RESEÑARÉ
-El corredor del laberinto
-Las pruebas

ANIMES QUE RESEÑARÉ
-Another


De momento esto es el material que tengo para reseñar, luego espero

-HACER TUTOS
-HACER ALGUNA RECETA
-CREAR ALGÚN TAG
-RESEÑAR BLOGS

Y eso es todo :( adiós por una temporada (tal vez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I