19/6/15

Tag escrito a mano y premio blogger con estilo!

Hola mis hadas con cola!! Ya es final de curso!! FREDOM!!! Ahhhh, ahora digo que se me ha pasado muy rápido, pero el día a día... todo va súper lento, la verdad, aún me acuerdo de cuando acababa de entrar a primero... ahora ya voy para cuarto -> todo va tan deprisa...! Hoy me han entregado un premio por un videoclip que hice... la verdad, no me esperaba ganar nada (era bastante porquerioso...) bueno! que hoy me han nominado a unos TAGS que voy a hacer ahorita!!

-En primer lugar el TAG al que me nominó mi amiga Neko-li de Crazy otakus, arigatou :D
En este TAG hay que poner todo en una hoja, así que:
Huy, está al revés :·

Ahora el premio al que me nominó mi amiga Yukii de Mi kawaii life, muchas gracias :D

Reglas 
-Agradecer al Blog que te lo otorgo y seguirlo
 -Responder las 10 preguntas de la entrevista
 -Hacerle 10 preguntas al blog que vayas a nominar
 -Nominar al menos 4 Blogs y decir por que les otorgas este premio

PREGUNTAS
1.- Como se te ocurrió el diseño del blog ? Te inspiraste en algo ? Pues el diseño me lo hizo Mitsuki, y está inspirado en mi anime favorito, que es Death note, Yuuto-chan me va a hacer otra plantilla (arigatou :3)
2.-Que es la cosa que te gusta mas de tu blog ? ( puede ser una entrada o alguna parte de tu diseño o ese tipo de cositas jaja )  Pueeeeees, me encanta cada vez que tengo un seguidor nuevo... un solo comentario ya me hace feliz :D
3.- Quisieras cambiarle algo a tu blog ?? Pues... alguna cosita suelta (nya)
4.- Que es lo que mas te gusta escribir en tu blog ? ( como las reseñas o los recursos , etc ) Pues me gusta hacer todas las entradas, este blog solo va de cosas que me gustan xD
5.- Estas viendo algún anime o leyendo algún anime actualmente ? Y si es así cual ? Ahora mismo (justo ahora) estoy viendo Tokyo ghoul (Tris, respira, intenta no desmayarte, odio la sangreeeeee) y leyendo Fairy tail
6.- Que te gusta ver mas las películas o las series ? Pues no puedo decidirme, me encantan las películas, como Harry potter, THG, Divergente, Piratas del caribe... y la verdad veo muchas pelis, pero también me gustan las series, los animes...
7.- Te gustaría agrégale alguna sección mas a tu blog ? No, tengo todas las secciones que me apetecen :)
8.- Te gustan mas los libros o los mangas ?? Me gustan los dos >.< no puedo elegir... 
9.- Tienes mascotas ? Y si es así cuales ? Si, tengo un gato, Luke........ y un perro, Jus
10.- Que te gusta hacer en tus tiempos libres ? Tienes algún hobbie ? Me gusta hacer teatro, trabajar en la radio de mi instituto, componer, cantar, dibujar, ver anime, leer, ver más anime, ver películas, estar con mis amigas, hacer deporte, correr, nadar en la piscina (odio la playa) y ya dije ver anime??

MIS PREGUNTAS
  1. Que música escuchas más?
  2. Qué es lo que más te gusta de mi blog?
  3. Nos enseñas un dibujo tuyo?
  4. Hablanos sobre ti
  5. Dedica una canción a "Hadas en el viento"
  6. Cual es tu canción favorita?
  7. Te gustan los animales? Tienes mascotas?
  8. La cosa más LOL que te haya pasado
  9. Como es tu diseño y por que
  10. Por que creaste un blog?

Nomino a

Neko-li
Siempre me nominas, participas en todo lo que yo organizo, eres una chica genial UwU cuando hablo contigo el tiempo se me pasa volando, y... QUE BONITO E INTERESANTE ES TU BLOG!! Desde luego, tienes estilo

Annie Powers
Onee-chan, eres una persona increible, ya sabes todas las cosas buenas que opino yo de ti, ya sabes lo maravilloso que es tu blog... lo grande que te estás haciendo... TIENES ESTILO!!

Seveth
Eres una chica maravillosa que se merece muchísimo este premio! me encanta tu blog! es agradable a la vista, bonito, cuidado... da la impresión de que es un poco como tú ;) así, que yo te otorgo este premio, tienes estilo!

Saori
Quiero conocerte un poco más! cada vez me pareces más maravillosa, genial y estupenda... con un... aire, que me encanta... te mereces este premio Saori, porque tú también tienes mucho estilo!

Y eso es todo, chauuuuuuuu

9 comentarios:

  1. que interesante tag es el primer tag que veo que se tiene que escribir a mano xP
    felicidades por el premio Linda

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho los dos tags
    Muchas gracias por nominarme, Tris y por decir esas cosas tan bonitas, haces que me emocione <3
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por nominarme ^^ Dijiste cosas muy bonitas >///<, muchos beshus!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Super chulo tu tag escrito y me encanto el pikachu ♥
    Felicitaciones por tu premio!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    waaaa que genial!!! super tag! siempre me parecio cool! y lindo pika *3*

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Nunca había visto ese tag >.< estuvo interesante!! :D
    Felicidades por el premio n.n

    Besos~

    ResponderEliminar
  7. esta bien el tag, bonita letra ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Oh tu dibujo te salio hermoso!!! Oh que padre que tengas un gato !!!! jaja , wow tienes muchos hobbies! jaja pero están muy padres las verdad ! Me gustaría tener igual muchos jaja xD , Gracias por hacer el premio ! :)
    Muchos saludos!~^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Anda, pues ahora me entero que estoy nominada O.O' Jajaja, ya lo haré xD
    Besos onee-chan y gracias por la nominación ^^

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I