16/6/15

Sorteo 1 año en el viento! + sorpresa!!

Hola mis hadas con cola!! (DE NUEVO) como dije antes HOY OS TRAIGO UN SORTEO!! Además de una sorpresita que espero que os guste... no pensaba acabarla hoy pero me he dado prisa por terminarla UwU está dirigida a las personas especiales de este blog :D bueno... os contare un poco lo del sorteo

Bueno, las reglas para participar son sencillas UwU

OBLIGATORIO:

  • Ser seguidor de "Hadas en el viento"
  • Dejar un comentario diciendo que particicas (Con la Url de la entrada, más la url de lo opcional)
  • Poner una entrada diciendo que participas
OPCIONAL

  • Compartirlo en redes (déjame la Url, por ejemplo has twitteado diciendo que participas, déjame la url del twitt)
  • Seguir a mi blog en facebook (Se llama Hadas en el viento)
  • En la entrada en la que participas DI por que participas
  • Haz cosas especiales que no vengan aquí!
Las cosas opcionales sumarán 1 voto (si lo compartes en 2 redes sociales +2 si lo compartes en 3 +4)
Todo lo haré por votación, así que bueno... podéis decir que os voten!!

El plazo es de hoy hasta el lunes, y anunciaré al ganador/a el  martes o el miércoles, ah! y se acabará el plazo para votar a las 00:00 del lunes HORA ESPAÑOLA!! Lo digo por la gente de latinoamérica, o mexico... también va por Canarias, recuerda que aquí es una hora más!

Dicho esto lo que tenéis que hacer es RESEÑAR mi blog! (El banner es el que está arriba) y bueno, si quereis hablar un poco de mi, y hacerme regalos en plan imágenes tampoco lo voy a rechazar... XD (es broma, lo que importa es el blog, pero en serio, podéis reseñarme a mi también) lo que quiero es conseguir seguidores, así que intentad que se me unan (y que me dejen un comentario diciendo: ME UNO DE PARTE DE FULANITO DE TAL) Y el premio es...

RENDERS DE VOCALOID! Como estos:


  1. PRIMER PREMIO 15 RENDERS!
  2. SEGUNDO PREMIO 10 RENDERS
  3. TERCER PREMIO 5 RENDERS 
  4. PARTICIPAR -> SORPRESITA :)
DICHO ESTO... MI SORPRESA!!
Un vídeo de youtube echo por mi :)


Chauses! espero que os haya gustado!

21 comentarios:

  1. Holii!!! Me apunto!!
    -Seguir el blog: Listo! xD
    -Hacer la entrada... Ahora te mando la url que la estoy haciendo xD
    -Compartirlo en redes: https://twitter.com/crazyotakuneko/status/610874123674341376, https://www.facebook.com/pages/Crazy-Otakus/397315523775884
    -Seguirte en Facebook: listo!

    Y esop, solo me falta pasarte la url de la entrada! Muchos beshus y suerte con el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hice la entrada ^^

      http://nekolimanga.blogspot.com.es/2015/06/sorteo-1-ano-hadas-en-el-viento.html

      Eliminar
    2. Arigatou :3 ahorita la miro X)
      Beshos

      Eliminar
  2. ¡Hola Tris!
    Yo participo en tus sorteos, cuando tenga la entrada preparada te dejo el enlace aquí abajo
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, he tardado media vida en escribirla pero aquí esta la entrada:
      http://milcerezosenflor.blogspot.com.es/2015/06/sorteo-hadas-en-el-viento.html
      PD: El video de agradecimiento es precioso *-*

      Eliminar
  3. Hola!!


    lol me encantaria! pero ultimamente no ando participando en nada :( aun asi! te mando mucha suerte! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, otra vez será. Muchas gracias ^:^
      Beshos!

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Muchísimas felicidades por ya un año ! jaja Tu vídeo estuvo hermoso!!! la canción lo hace mas emotivo jaja . Te quedo muy lindo!!!!.
    Igual te quería decir que tienes un premio en mi blog :)
    Muchos besos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ahora voy a mirarlo a tu blog (espera, ya lo he echo xD)
      Beshos

      Eliminar
  5. Hola!!!
    Muchísimas felicidades por ya un año ! jaja Tu vídeo estuvo hermoso!!! la canción lo hace mas emotivo jaja . Te quedo muy lindo!!!!.
    Igual te quería decir que tienes un premio en mi blog :)
    Muchos besos!~

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaaa!!! Muchas felicidadeees! Espero que sean muchos años más llenos de buenos momentos ^^ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Hapiness te deseo lo mismo ^.^
      Beshos

      Eliminar
  7. Felicitaciones por tu año en este mundo blogger.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola felicidades por tu añito en blogger!
    me apunto al sorteo!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya me he pasado UwU cuando hagas la entrada avisa plis
      Beshos linda

      Eliminar
  9. Hola! Participo! ^^
    *Seguir este blog* Hecho!
    *Comentar diciendo que participas* Hecho!
    *Seguir por Facebook* Hecho!
    *Dejar la url de la entrada diciendo que participas* La dejaré cuando termine de publicarla ^^
    Besazos! ^^

    ResponderEliminar
  10. http://inazuma11new.blogspot.com/2015/06/sorteo-1-ano-en-el-viento-de-hadas-en.html
    Aquí está la url ^^

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I