21/6/15

Reseña Tokyo ghoul 1/2

Hola mis hadas con cola!! Espero que estéis disfrutando del día
Hoy, por fin, os vengo con otra reseña de anime... contra todo pronóstico me he visto TOKYO GHOUL sin que vomitara ni tuviese pesadillas ni nada (me da asco la sangre) e incluso creo que estoy mejorando con mi fobia... bueno, que os voy a reseñar este anime!! UwU

RESEÑADeco-mail pictograms (no title)
La historia gira alrededor de Kaneki, un chico de 19 años al que le encanta la lectura.
En ese Japón no solo viven los humanos, viven también los ghouls, unos seres que, en cuanto aspeto son iguales que los humanos, pero... se alimentan de ellos.
Un día Kaneki le confiesa a su mejor amigo que tiene una cita con una chica en una bibliotecaimage , la cita le va bien, pero Rize (su cita) le pide que la acompañe a su casa, porque hay muchos Ghouls merodeando por ahí, el chico la acompaña, pero... RIZE ES UN GHOUL!! Kaneki intenta escapar, y... a ambos se les caen unas vigas encima, Rize muere y le transplantan los órganos de ella a Kneki, por lo que se convierte en un humano-ghoul

OPINIÓN PERSONALimage
Me encantóimageya es lo primero que digo... Un argumento QUE SE SALE. Me encantó la transición de Kaneki... su desesperación al transformarse en ghoul... me llegó... eso si, seguro que habéis visto esta imagen:

Pues NO SE VE EN LA PRIMERA TEMPORADA!! Lo podemos ver con el pelo blanco, pero SIN LA MÁSCARA, (y solo le vemos con el pelo blanco en el último episodio) cosa que me decepcionó, pero a parte de eso, LOS PERSONAJES ESTÁN GENIAL!! Me encantaron, aquí os dejo mis favoritos

TOUKA

AYATO
SUZUYA
Ayato y Suzuya son demasiado asdfghsfash, siento no hablar de ellos, pero es que entonces hago spoiler, pero bueno, que es un GORE genial, que recomiendo mucho UwU
Ahora me estoy viendo ANOTHER, que lo empecé pero no lo acabé, ahhh el verano, una fecha genial para quedarse en casa viendo anime (SALID EHHH?)
Chau!

16 comentarios:

  1. Hola!, pues la verdad no me gusta demasiado ese tipo de género.
    Espero que estés bien, te mando un beso :).
    Feliz Domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, conozco a mucha gente que no le gusta el gore... De todas maneras está muy bien!
      Besos

      Eliminar
  2. Buena reseña, a mi me encantó la primera temporada u estoy deseando ver la segunda!

    Beshus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me veré Another, y luego me veré la segunda (a ver si puedo xD)
      Beshod

      Eliminar
  3. Este anime me lo he apuntado,porque hablan de el en muchos blogs y tiene una trama muy original,con tu reseña me has acabado de convencer,besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste! A mi me encantó!
      Beshos

      Eliminar
  4. Yo ya lo había visto cuando estaba en emisión y la verdad me gusto mucho, la historia, los personajes, los paisajes, los colores, todo pero luego me empecé a leer el manga y me di cuenta de cuan terrible era el anime pero aun así decidí ver la segunda temporada y me decepcione aun mas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, los mangas en mi opinión siempre son mucho mejores ejemplo Fairy tail ejemplo xD pero también se disfruta con el anime!
      Beshos

      Eliminar
  5. Hola!
    Si la verdad esta muy padre! Igual Ayato y Suzuya son de mis personajes favoritos! Si Another me encanta! De echo creo que es uno de mis animes favoritos! Esta muy interesante! aunque lo malo es que igual sale sangre jaja.
    Muchos saludos!~ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que está entre mis gored favoritos... No llega a ser uno de mi TOP 10 de anime, pero bueno, está muy bien *^*
      Beshos

      Eliminar
  6. este anime no me llama mucho la verdad y he leido muchas negativas de el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo sinceramente creó que está muy bien, deberías verte al menos el primer capi
      Beshos

      Eliminar
  7. Hola!
    Qué raro! Tú viendo un anime gore sin vomitar uwu a mí me encantó la primera temporada pero la segunda.... no tanto uwu
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, vi muchos gores >.< sólo me pasó con Elfen, y supongo que no me volverá a pasar (supongo que la primera vez no tuve cuidado... Al verlos todos seguidos sin parar..)
      Beshos

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I