29/6/15

Reseña Horns


Hola mis hadas con cola!! ¿cómo estáis? os eché de menos TT.TT Ayer estuve leyendo blogs, pero no pude comentar... os juro que me pasé por casi todos los blogs que sigo!! Bueno, hoy os vengo con una reseña de la peli Horns, que está protagonizada por mi queridísimo Daniel Radcliffe (más conocido por Harry Potter)



Título: Horns (Cuernos)

Director: Alexandre Aja

Géneros: Terror, Suspense y Fantasía

Sinopsis: Merrin Williams está muerta. Ha muerto en extrañas circunstancias, y su novio Ignatius Perrish es el único sospechoso. En el primer aniversario de la muerte de Merrin, Ig se pasa la noche borracho y haciendo cosas espantosas. Cuando se despierta, tiene una resaca tremenda… y cuernos que le están naciendo en la cabeza. Ig posee un nuevo poder macabro que intenta usar para descubrir al monstruo que mató a su amor. Ser bueno y rezar no lo llevó a ningún sitio. Ahora llegó el momento de la venganza…

Mi reseña: La película comienza presentando al protagonista principal, Ig, y a su novia Merrin... después de eso sabemos que Merrin está muerta, y que se acusa a Ig de matarla... el es el único sospechoso y supuestamente solo su familia y su mejor amigo, que es su abogado, le creen.... poco después a Ig le crecen unos cuernos, y descubre que toda la gente con la que se relaciona le dice SIEMPRE la verdad, y hacen lo que de verdad quieren hacer ¿como acabará esto?

Opinión personal: Esta peli, es LA LECHE aunque cuidado... NO APTA PARA MENORES DE 13... tiene escenas de sexo y bueno... cosas "malas" en serio... es una peli magnífica, cuando la gente está hablando con Ig y dice o hace lo que de verdad quiere te echas unas risas... yo y El (la vi con ella) nos echamos unas risas... ya con el trailer te descojonas, no digo más... encima primero crees que uno es el asesino, luego otro... y el final es sorprendente y muy bonito... yo lloré (ultimamente estoy llorando con todas las pelis que veo)

Trailer:

Nota: 9/10 por cierto... hasta el final no lo entiendes todo, así que, espera!!

Y eso es todo por hoy! Chauuuuuuuu


4 comentarios:

  1. Hola!
    Muy buena reseña! No la he visto y la verdad yo pensé que esa película estaba muy mala ( no había visto el trailer pero no me llamaba mucho la atención) pero ya e visto criticas buenas y ahora que dices que si esta buena entonces la veré! jaja :)
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Hace ratico escuche sobre esta peli y me llamo mucho la atención.
    Además leyendo tu reseña me dieron más ganas de verla, jajajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    oohhh escuche de esta peli pero aun no la e visto, la tendre en cuenta a ver cuando la veo :D

    ResponderEliminar
  4. Opino lo mismo que tu, esta peli es genial, yo me leí el libro primero y despues ví la pelicula y los dos son obras maestas, es una pena que tan poca gente los conozca. Por cierto, soy nueva aquí y me ha encantado tu blog, es muy cuqui, ya te sigo y si quieres pasarte por mi blog te dejo el enlace: http://castillo-de-libros.blogspot.com.es/

    bss

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I