30/6/15

Reseña del blog el diario de Yuuto


Hola mis hadas con cola!! El sorteo finaliza HOY solo tienes hasta las 24:00 de hoy (hora Española) para hacer la entrada, de momento las que tienen la entrada son:
-Neko-li
-Annie Powers
-Saori
-Yami-chan
Si te quieres apuntar recuerda que puedes, y que ya tienes una sorpresita asegurada~
Click para ir al post del sorteo!!
Dicho lo del sorteo voy a continuar con las reseñas de blogs, esta vez con el de Yuuto-chan!



Nombre del blog: El diario de Yuuto

Url del blog: eldiariodeyuuto.blogspot.com.es

Autora del blog: Yuuto-chan

Foto de perfil:

Botón del blog:


El diario de Yuuto

Cabecera del blog:
El diario de Yuuto
¿De que va el blog?: Pues Yuuto tiene varias secciones; La semana de Yuuto, donde habla de como le fue la semana, Lost in Harajuku, donde habla de estilos, como el pastel ghot, también pone canciones interesantes de vocaloid (a veces de Utau) entradas random... y hace muchos TAGS guays!

Sobre la autora: Creo que a Yuuto-chan la conozco algo mejor, es una chica de instituto, a la que le gusta mucho el manga y el anime, también es generosa, y está dispuesta a ayudarte en muchas cosas (como a mi con la plantilla del blog) es una chica muy maja que se esfuerza por descubrir cosas que le gustan, y le da una oportunidad a todo... busca cosas nuevas para el blog, e investiga para traerte unas secciones increibles con muchos datos y precisión... y todo lo hace con su forma de ser!

Para acceder al blog: CLICK AQUÍ (puedes acceder a su ultimo post en mi columna de VISITA ESTOS BLOGS!)

Imágenes para ella: (perdón solo se me ocurría Utópica)

Debería mejorar: El blog es muy bueno en si, pero creo que debería tener un par de secciones más... pero a parte de eso, es un blog perfecto!

Esta bien así: La organización, que tenga unas entradas parecidas, y secciones.... la plantilla está también muy bien UwU casi todo está perfecto

El diseño: Pues el diseño creo que se lo hizo Dina de Club Kawaii (no estoy segura xD) tampoco sé como se llama su plantilla... pero bueno, la cabecera es muy original, un gato y una mancha que pone "El diario de Yuuto" el color de la plantilla es marrón, y tiene algunas letras de colores... bueno, que en conclusión es un blog con una buena plantilla y agradable a la vista!

Y eso es todo~ si queréis que os reseñe el blog dejadme un comentario o contactadme a bdepanda@gmail.com

Beshos!

9 comentarios:

  1. ¡Gracias por tu reseña! Me ha encantado, de verdad n_n

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    esa blogger yo la conozco :) tiene un lindo blog n___n

    ResponderEliminar
  3. Holi, me encanta ese blog también xD

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que lindo blog, me pasare!^^

    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Oh si conocía el blog de Yuuto! es muy lindo!
    Muy buena reseña!
    Muchos saludos!~ :)

    ResponderEliminar
  6. muy buena reseña y Yuuto es genial ^^

    ResponderEliminar
  7. Muy buena reseña y me encanta el diario de Yuuto

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I