27/6/15

Reseña Blog with Imagination


Hola mis hadas con cola!! Bueno, aquí está otra vez Tris-chan! y os traigo una reseña de un blog, ya que mi amiga Hiki-chan me ha pedido que lo reseñe n.n así que, con mucho gusto! UwU si también queréis que os reseñe el blog me podéis mandar un e-mail a mi correo: bdepanda@gmail.com o simplemente dejadme un comentario ¿ok? bueno, os dejo aquí la primera reseña de lo que creo que serán muchas n.n

Nombre del blog: Blog with imagination ^^

Url del blog: http://val118beauty.blogspot.com.es/

Autora del blog: Hiki-chan

Foto de perfil:

De que va el blog?: Pues Hiki-chan hace tags, pero sobre todo hace una historia de inazuma eleven como mi onee-chan Annie, y puedes participar.

Sobre la autora: Pues aún no le conozco mucho, así que tampoco puedo decir bastante la verdad.. pues Hiki-chan es una persona encantadora, diría que tiene la misma edad que yo, auque no lo sé, no sabe mucho del mundo blogger, así que le ayudo con pequeños tutoriales... tampoco leen mucho su blog, cosa que siempre me ha molestado, porque ella se curra las entradas, y bueno, con vuestra ayuda seguro que su blog va mejorando y consiguiendo más lectores n.n

Para acceder al blog: CLICK AQUÍ!

Imágenes para ella:



Debería mejorar: Bueno, creo que debería hacer entradas más largas... se pueden leer en 5 minutos cada uno, vale esta entrada que he echo yo tampoco es muy larga... pero es porque no conozco muy bien a Hikari... creo que también tiene que cambiar la plantilla... y poner gadgets, pero ella no sabe usar bien blogger, como todas al principio! (no te lo digo en plan mal Hiki ¿eh?) pero bueno, que con unos tutoriales sencillos fijo que consigue tener un blog mejor!

Esta bien así: Pues yo creo que lo que está mejor es que su blog solo se centre en el fanfic... el mío es todo un mundo, y, aunque eso está bien, yo opino que es mejor tener un blog organizado y limpito como lo tiene Hikari... también me gusta la "frescura" de las entradas y todo la originalidad y empeño que pone Hiki en todas sus entradas, el esfuerzo siempre se nota!

Nota del blog:
______________________
IDiseño         5                
IBloggera      9                
IContenidos  9                
___________________

Bueno, hasta aquí la reseña de su blog UwU me hubiese gustado hacerla más larga, pero bueno, no la conozco mucho y no llevo mucho tiempo en su blog (menos de una semana)
Hiki, si quieres que cambie algo déjame un comentario ¿ok?
Y antes de acabar os voy a decir que tengo un par de problemas para hacer entradas, y las tengo que programar, y el programado me va mal, sale bien el día pero la hora no, así que si veis que he publicado en una hora un tanto extraña es porque me va mal esto ¿vale?
Mañana intentaré reseñar un puente hacia terabithia, pero bueno, si no puedo publicar... AH! Y del día 17 hasta el día 28 no estaré... ya os contaré por que
Chau!

9 comentarios:

  1. interesante reseña, no conocia su blog la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace muy poco que lo descubrí y no tiene muchos seguidores...
      Beshos

      Eliminar
  2. Muy chevere esta sección.
    Iré a ver el blog de Hiki.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Isabel! Me haces un favor enorme♡

      Eliminar
  3. Wiii~ me encanta! Lo tomaré todo en cuenta, un beso Tris-chan! ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Oh no conocía el blog , lo visitare!:) muy buena reseña!
    Muchos saludos!~ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarlo ♡ me haces un favor enorme ^^

      Eliminar
  5. Me pasaré por su blog ^^
    Ah, ¿podrías también reseñar el mío? ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I