25/6/15

Reseña Another


Hola mis hadas con cola!! Ahora mismo estoy haciendo trampa! esta entrada la he echo ayer... pero quería usar mi tiempo de ordenador para ver anime, así os puedo traer más reseñas n.n pero bueno, que hoy he decidido "renovar" un poco como hago yo las reseñas, que basicamente, lo que hago es solo reseñar y dar mi opinión, pero ahora pondré más cosas sobre el anime y nya.. dale al seguir leyendo para leer la RESEÑA DE ANOTHER!!



Título: Another

Capítulos: 12 y 1 OVA

Género: Gore, drama, terror psícologico

Director del anime: Tsutomu Mizushima

Sinopsis: Basado en la novela de terror y misterio del mismo nombre, escrita por Ayatsuji Yukito. La historia se centra en las muertes que ocurren año tras año en la clase 3-3 de Yomi del norte a causa de una maldición que empezó 26 años atrás, donde en el aula de tercer año de esta escuela asistía una alumna llamada Misaki quien era querida por todos sus compañeros y profesores. Hasta que un día, ella murió. Sus compañeros y profesores decidieron no olvidarla y actuar como si su muerte nunca hubiese ocurrido, el día de la graduación, la clase 3-3 se sacó una foto, en la cual aparecía Misaki, la alumna que murió tiempo atrás. Muchos años después, Kōichi Sakakibara es trasladado a la clase 3-3 de la escuela de Yomi del norte, en Yomiyama, ciudad natal de su madre. Él no tarda en darse cuenta de que algo extraño y terrorífico pasa en esa clase y sospecha en que todo tiene relación con la chica que siempre está sola y que lleva un parche en el ojo.

Mi reseña: La historia comienza con el joven Sakakibara, por una enfermedad este ingresa en el hospital antes de poder empezar el curso en su nuevo instituto, la Yomi del norte. Cuando es aceptado conoce a una chica que ya había visto antes en el hospital, se llama Mei, y, aparte de el parece que nadie la ve ni la conoce... pronto empiezan a ocurrir asesinatos, por la maldición que sufre la clase 3-3 (el aula de nuestros protagonistas) Sakakibara, Mei y los demás alumnos tendrán que intentar resolver el misterio y hacer que la maldición deje de surtir efecto, pero ¿A que precio?

Opinión personal: Me encantó, I LOVE GORE *.* aunque no me guste mucho la sangre me encantan las pelis, series, animes... de terror, este ha conseguido superar mis espectativas, buena trama, buen dibujo... solo le veo un par de fallos, como, por ejemplo que hay partes (importantes) que no se explican muy bien :/ y el final es como... PERO ESTO NO TENÍA QUE SER ASÍ!! no sé, me pareció excesivo, y había cosas que no entendía, de todas maneras es un buen anime

Nota: 9'5/10

Es indispensable verlo!

Y eso es todo! chauuuuuuu

11 comentarios:

  1. Hola!!

    yo adore este anime! no fue el favorito pero tiene muy buen drama

    ResponderEliminar
  2. another me gusto bastante, tiene una historia interesante, el problema es que tiene algunas cosas que no tienen logica

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado, incluso los muchos sin sentidos que suceden alrededor de toda la trama, a pesar de no ser grotesca como muchos gore me puso los pelos de punta más de una vez (quizás porque lo vi durante la media noche)

    ResponderEliminar
  4. Me lo recomiendan mogollón, estoy deseando verla, buena reseña.

    beshus!!

    ResponderEliminar
  5. no me gustan los Gore x.x pero igual gracias por la reseña bonita :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa¡ ^u^ mmm la verdad me dieron muchas ganas de verlo, una pregunta ¿por donde ves vos los animes? las paginas que usas y eso ¿me las podrías pasar? :c es que no encuentro por donde verla.
    pd: Me encanta ese efecto en las imágenes ^u^
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa¡ ^u^ mmm la verdad me dieron muchas ganas de verlo, una pregunta ¿por donde ves vos los animes? las paginas que usas y eso ¿me las podrías pasar? :c es que no encuentro por donde verla.
    pd: Me encanta ese efecto en las imágenes ^u^
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Me encanta Another!! es otra de mis series favoritas!! jaja si tiene algunas cosas qu e no tienen mucho sentido jaja pero una amiga me dijo que en el manga si se explican mejor asi que espero leerlo pronto jaja
    Muy buena reseña!
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
  9. Another es un anime que me recomendaron hace tiempo, pero, no sé... No me gusta mucho el Gore ^^ En que página/aplicación ves los anime? Yo en UnderAnime, te la recomiendo ~♡

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I