8/6/15

Presentando a mi ahijada: Shiro + Iniciativa al estilo blogger, Para reírse un rato

Hola mis hadas con cola!Sencillamente el día no me puede ir peor... perdonad por la ausencia!! Digamos que estoy en una etapa un poco crítica... tanto moral como ¿examinal? y bueno, tengo un montón de problemas.... pero bueno, POR FIN TENGO UN POCO (bastante) DE TIEMPO LIBRE!! Libertadddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd pero bueno, tal vez sabéis (o no) que Yurika, de Yurika Sekai tiene una iniciativa para tener ahijados-madrinas/padrinos.... yo ya tengo otra ahijada! (aunque la primera no sea de esta iniciativa... es mi onee-chan)
Afíliame


Bueno, os voy a presentar a.... TAN-TAN-TAN: ShiroTsubomi!

Nombre: Shiro (es un pseudónimo)
Foto de perfil:Mi foto
¿De que habla en su blog?: Anime y música principalmente, aunque tiene entradas random n_n
Lleva desde: El 12 de noviembre de 2014
Hace entradas: Casi a diario, más bien un día si un día no
Fotos para ella:

Espero que te gusten n.n

Ahora voy con la iniciativa al estilo blogger
Esta vez se trata de elegir entre 10 y 20 imágenes graciosas.... así que, empecemos (Por cierto.... soy yooooo)

La vejor parte es la del final<3 y eso es todo por hoy... CHAUSES!!

21 comentarios:

  1. Hola!!

    jajajajaja muchos tienen razon!! gracias por las imagenes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto! felicidades por tu nueva ahijada!! :D

      Eliminar
    2. Muchas gracias Ghaaby! y gracias otra vez UWU
      Beshos

      Eliminar
  2. Hola!! ^^
    Felicidades por tu ahijada ^^ Me pasaré a ver su blog xD Las fotos... madre mía, me has sacado un montón de sonrisas y eso que hoy estaba un poco de morros uwu
    Besos ^^
    PD: A ver si publicas el próximo cap de Dangan Ronpa ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... la verdad hasta me reí yo xD
      Está aplazado... tengo exámenes y no tengo tiempo -.-
      Beshos

      Eliminar
  3. Que graciosos ¡Y Todos son de Fairy Tail! Como me encanta n_n

    ¡Felicidades por tu Ahijada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Saki... jejeje... tengo una obsesión muy grande con fairy tail n.n
      Beshos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Felicidades por tu nueva ahijada!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias n.n a mi me hicieron mucha gracia también ^.^
      BESHOS

      Eliminar
  5. Felicidades por tu ahijada... Ya conocía su blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! la verdad esque es una chica muy maja
      Beshos

      Eliminar
  6. No conozco su blog!! que bien que tengas ahijadas :D Tris te recuerdo la entrada de la iniciativa! http://sakusekai.blogspot.com/2015/06/x-resolucion-iniciativa-yo-tambien.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya cumplí el reto UwU la entrada la haré cuando tenga tiempo... ando muy liada
      Beshos

      Eliminar
  7. Felicidades por tu nueva ahijada.
    Las imágenes estuvieron divertidísimas, y muchas acertaron bastante.
    Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Muy buenas las dos primeras imágenes, me encantaron!! Y te salió bien la idesa de combinar humor en imágenes con el animé, te salió lindo :3. Bechooooo ^3^

    ResponderEliminar
  9. Viva Fairy Tail¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Ya te sigo gracias a Ghaaby y su blog¡¡ si te apetece nos leemos pronto¡¡¡
    genial blog¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Gracias por las imágenes ^^

    Yo ya también he hecho la entrada sobre ti, siento haber tardado u.u

    ResponderEliminar
  11. Shalalalaláaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I