2/6/15

Pequeño agradecimiento + premio parabatai


Hola mis hadas con cola!!!!! :D ^.^ Creo que notáis que estoy contenta ¿Por que? PORQUE.... SOMOS YA.... 100 HADITAS HERMOSÍSIMAS! Bueno, muchísimas gracias a Rin Rueda, que es nuestra seguidora número 100! Como dije ayer, le pongo un pequeño premio como dije ayer que haría (los demás premios para toda la gente los pondré si puedo el 5 de este mes, ya que el blog cumple un año) bueno, muchísimas gracias Rin :3 Aquí tienes tu pequeño regalo

También voy a agradecer estos 100 seguidores a Natalia, mi primera seguidora, y mi primer amiga blogger, a mi onee-chan Annie Powers, a mi amiga Ghaaby Captor, que gracias a ella tengo más seguidores, a Mei Lawliet, una amiga fantástica, a Seveth, Happines, Ana Silence, Yuuto-chan, yami-chan, Dayi... TODA LA GENTE QUE ME LEE Y ME COMENTA
Arigatou :3

Bueno, ahora voy a empezar con un premio al que me ha nominado Seveth, de LA BIBLIOTECA DE BELLA
PREMIO PARABATAI

Para empezar os voy a definir lo que es Parabatai, una palabra de Cazadores de sombras.
Los parabatai son aquellas personas dignas de tu confianza, luchas siempre a su lado, desde que eres pequeño... esa persona es como tu "MAPS" no lo puedes cambiar, y siempre lo tienes a tu lado... tu sombra, por así decirlo... es alguien muy especial para ti.

Por esto me ha echo tan feliz que Seveth me haya elegido como su parabatai...
NORMAS
-Decir quién te otorgó el premio y agradecérselo como parabatai que es
-Poner el banner en tu entrada
-Otorgárselo a otros 10 blogs que consideres parabatai.
Vale, empecemos por el primer punto... Seveth es una chica fantástica que se porta genial conmigo... tiene un blog literario, con libros que siempre quieres leer... sus reseñas son frescas, bonitas, sin spoilers y con su manera de ser... siempre da su opinión y eso es de agradecer... además aunque me lleve unos años no me trata como a una niña pequeña como hacen otros bloggers, y eso es de agradecer ^.^

Ahora voy a otorgar el premio a 10 blogs!!

INAZUMA ELEVEN UN NUEVO COMIENZO
Annie, tu eres mi parabatai blogger, una chica lista, encantadora y especial, eres mi onee-chan, y bueno, aunque vivamos en lugares muy apartados sé que eres como un alma gemela para mi, y que si viviésemos en la misma zona seríamos amigas mucho más inseparables de lo que ya somos :3

CRAZY OTAKUS
Neko, eres una chica fantástica, creativa, luchadora, imaginativa... también nos separa la distancia, pero eres una chica increible con grandes capacidades, que dibuja genial y hace unas entradas únicas, que me gustan mucho.

EL BLOG DE UNA OTAKU LLAMADA NATALIA
Ya te lo habré dicho mil veces, pero sin ti Hadas en el viento, sería aún Los problemas de ser otaku, blog abandonado. Eres fantástica, lista, espontánea... y me encantas! siempre me ha gustado tu blog, y desde el principio me has apollado

INU Y NEKO :3
Yami-chan las tardes que pasé hablando contigo no me las quita nadie, eres fantástica, amable, generosa... muchas gracias por todo! siempre me estás haciendo favores, y nunca pides nada a cambio!! te quiero!

EL DIARIO DE YUUTO
Yuuto, eres una chica tierna, amistosa e inteligente, tu blog es precioso con un diseño súper bonito... me encantan tus post, tu manera de escribir, las ideas que tienes... eres súper ocurrente! una chica fantástica!

ANIMES FAN SUITE
Dayi, eres una persona mañosa, generosa y con un espíritu de superación que me encanta! también tienes un buen gusto musical... encima haces cosas súper bonitas, tu blog da envidia de lo bonito que es! muchas gracias por ser como eres

HAPPINES LIFE
Happines eres fantástica, original y ocurrente, tus reseñas son muy completas, pero nunca son aburridas... y eso es difícil de conseguir con una entrada larga... gracias por pasarte por mi blog, por comentar y por ser tan maravillosa como eres

MIL CEREZOS
Saori, eres única, original y amistosa!! eres una chica fantástica que hace cosas súper bonitas! además tenemos gustos muy parecidos! espero que tu blog siga creciendo, y que sea siempre igual (o más) maravilloso

SWEET CRAZY BLOG
Ana, (si, me he acostumbrado a tu pseudónimo xD) eres genial, abierta y una amiga con la que siempre puedo contar, además tenemos el mismo gusto obsesivo por los unicornios, el chocolate! Y unos gustos musicales parecidos (Paramore♥)

MI NERD BLOG
Mei, tu eres una persona alegre, fiestera y con buenos gustos (L♥) con quién puedo charlar mucho tiempo, apasionada virtuosa, kawaii! Eres un amor de persona, te lo digo muy enserio, arigatou por todo

Y eso es todo :( quiero nominar a más blogs, pero....
Muchas gracias 100 hadas!!

 POST BY:


12 comentarios:

  1. ¡Gracias por la nominación! Haré el premio cuando vuelva de los campamentos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!! lol que genial!! pues felicidades a todos y por tus 100 seguidores tambien!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los 100 seguidores ^^, y también por el premio ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el premio, y felicidades por los 100 seguidores!!! Espero que sigas así. Haré la entrada de los parabatai en cuanto termine con los exámenes.

    Beshus!!

    P.D: Me encanta cazadores de sombras, he leido todos los libros que han sacado a español y estoy leyendo uno en inglés xD

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Muchas felicidades por tus 100 seguidores!!! te los mereces!!! igual muchas felicidades por tu premio!!!
    Muchos saludos!!~

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por tu premio y por tus 100 seguidores!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Muchisimas felicidades por tus 100 seguidores!! Espero que tu blog pueda seguir creciendo y poder verlo, porque me encanta!
    Gracias por el premio parabatai, todo lo que has dicho de mi es súper tierno <3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Bueno, F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S por tu premio!! Y por los 100 seguidores. WOW, estás llena de premios estos días xD. Bechoooo ^3^

    ResponderEliminar
  9. Hey felicidades por tus 100 seguidores te mereces muchísimos más . Eres una genial persona lo de muestras . Felicidades Un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Gracias por esas palabras y por lo que me has hecho, ¡me encanta!
    Espero que pronto puedas tener el doble y el triple de seguidores porque te los mereces!
    Voy a pasar a visitar a tus nominados!
    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  11. Ya hice la entrada del premio, me gustaría que la vieras ^^ http://nekolimanga.blogspot.com.es/2015/06/miercoles-random-premio-parabatai.html

    Beshus!! Espero que te guste lo que puse

    ResponderEliminar
  12. Hola Tris!! recién veo que me nominaste ¡¡muchísimas gracias!! :D de verdad, me da felicidad. Pronto lo publico ;)
    También felicidades por los 100 seguidores, te mereces el triple y mucho más XD enserio, se nota que le dedicas mucho tiempo al blog y a tus lector@s y eso se valora! ;D
    PD: me encanta el diseño, todo de Death Note *-*

    Besos~

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I