1/6/15

Iniciativa al estilo blogger: Retos!


Hola mis hadas con cola!! Entrada súper dúper corta de preparatoria de la INICIATIVA AL ESTILO BLOGGER! Por cierto.... ya casi somos 100 haditas! y para que la gente se una os digo EL QUE SE UNA AHORA (y sea el seguidor nº 100) tendrá una pequeña sorpresa (nada de crear otra cuenta, que lo sabré) Bueno, comencemos!

Esta vez había que hacer o 2 o 3 retos de los siguientes:

1-DOBLAR UNA CAMISETA
2-HACER UNA FLOR DE ORIGAMI
3-DIBUJAR A HOMER SIMPSOM

Yo normalmente hago las 3, pero como soy una negada en el origami (cosa que odio, porque me encanta ver echas las figuritas de papel) he elegido hacer: Doblar una camiseta y dibujar a Homer Simpsom, aquí os dejo mis fotos:


Y eso es todoooo, que entrada tan asquerosamente corta...Hasta luego cocodrilos

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Alejandría! La verdad es que es un dibujo sencillo
      Beshos

      Eliminar
  2. Hola!!

    eres muy bueno dibujando O.O, me alegro que pudieras doblar la camisa XD yo aun no meda O.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ghaaby! La verdad es que hice un poco de trampa... Desde primaria hasta segundo de eso fui a dibujo
      Beshos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Neko, aunque seguro que a ti te quedaría mejor❤❤
      Beshos

      Eliminar
  4. Super chevere la entrada!
    Están muy divertidos estos retos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! WOW, me sorprendí con tu Homero, parece calcado *-*, quedó muy genial. Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu Homero quedo genial . Y tu entrada estuvo muy bien aunque fuese corta

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I