5/6/15

Feliz cumple blogumple blog!!


Hola mis hadas con cola!! Hoy es un día muy, muy especial para "Hadas en el viento" supongo que ya sabréis porque... y si no has leido el título... HOY MI BLOG CUMPLE UN AÑITO!!! Waaaaaw! un año entero... me siento vieja xD, fuera coñas, un año es mucho tiempo... yo empecé este blog con 13 años... ahora voy a cumplir 15... empecé cuando solo me había visto 2 animes, ahora llevo una camiseta de L...

SOBRE EL ORIGEN DEL BLOG
Bueno, esto era un 5 de junio de 2014... yo venía de la piscina, aún chorreando, puse la toalla en mi silla, y me puse a leer algún blog, y me dije: ¿y por qué no hago yo un blog? hablando sobre mis problemas, reseñando animes, contando cosas sobre japón... "Los problemas de ser otaku"

¿HASTA DONDE CREÍA QUE IBA A LLEGAR EL BLOG?
Pues sinceramente yo no tenía ninguna esperanza, ya había tenido un par de blogs más, todos acabaron cerrados y sin seguidores... así que me dije que como mucho iba a durar un mes

¿QUÉ PASO?
Paso una persona, Natalia. Yo leía su blog mucho... y un día después le dejé un comentario en su blog diciéndole que yo también tenía un blog... ella me siguió y empezó nuestra amistad... luego vino más gente, una chica de 12 años que me siguió... un par de personas Y BUENO, EL BLOG SIGUIÓ CRECIENDO!

¿CUANDO CRECIÓ MÁS EL BLOG?
Bueno amigos y amigas, esto fue gracias a Ghaaby Captor, cuando me uní a la iniciativa mi blog empezó a tener una media de 2 comentarios (sin respuesta) lo que me hizo sentir genial, fue más bien así:

¿HAS CONOCIDO A GENTE GRACIAS A BLOGGER?
SHEEEE! Y me he echo amiga de muchísima gente! en especial de estas chicas: Natalia Yuki Miku, Yami-chan, Annie Powers, Neko-li, Mei Lawliet y Yuuto-chan!

¿CAMBIOS QUE HA SUFRIDO EL BLOG?
Puffff! para empezar el nombre, antiguamente el blog se llamaba "Los problemas de ser otaku" las entradas eran 5 diarias y escribía 4 lineas que daba vergüenza... ahora el blog es más decente no? :P También la plantilla... antes no tenía ni idea de que se podían descargar plantillas, y tenía una plantilla de las que te dan en blogger con un fondo que cambiaba cada semana

¿CAMBIOS QUE HE SUFRIDO YO?
Para empezar soy más alta XD ahora estoy en el grupo de las altas-medianas de clase, antes era del grupo de las canijas XD también ando con gente distinta... he conservado a El, pero me relaciono mucho más, sobre todo con las gemelas... antes dependía de L, ahora si me enfado con el puedo llamar a una amiga y quejarme de lo imbécil que es! >.<

Bueno, muchas gracias a mis lectores, a mis más de 100 subscriptores, a mis amigas, a todas las que me ayudan con el diseño, y con mi vida... a... TODA LA GENTE QUE LEA EL BLOG!!
Los premios los daré más adelante, ya que tengo hoy una cena de gala (me voy a llevar un trompazo, llevo tacones) pero bueno que;
Arigatou, Merci, Thank you, Obrigada, Gracias, Grazie...

Preguntas realizadas por Lauri Pika, respondidas por una servidora



Mañana intentaré hacer la entrada sobre mi ahijada de Club adopta un blog :)
Post by:

(Este chibi tan precioso lo hizo Neko-li)

19 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!! por muchos años más.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades amiga ^^,seguro aun te quedan mochos años y mas seguidores ^^,te lo mereces :D,besos ^3^

    ResponderEliminar
  3. Jajaa de nada, ¡sigue creciendo! Que tu blog mola mazo ;) y encantada de conocerte, como no. ¡Besoos!

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES ONEE-CHAN!!! Feliz cumpleblog ^^ Ahora me entero de que este es tu primer año en blogger >.< Muchas felicidades ^^ ¿Tienes otra ahijada? O.O Jajaja, ya me enteraré en la próxima entrada xD
    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades por el añito en blogger, Tris
    Realmente hace poco que te sigo, pero amo tu blog, es genial!
    Espero que sigas creciendo mucho más y lo compartas con todos nosotros
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones!! Tienes un blog super bonito y acogedor .... de seguro vendrán muchos años más y muchos más seguidores.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades n.n Ojalá te queden muchos años más por aqui ^^
    Besos :3

    ResponderEliminar
  8. MUCHAS FELICIDADES~!Espero que creesca mucho mas~

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades!
    Me acuerdo de aquellos tiempos, si no mal recuerdo utilizabas la plantilla Picture Window y terminabas todas tus entradas con "Los problemas de ser otaku"
    Guardo con especial cariño la entrada de los "Antiotakus" y de hecho, me gustaba mucho más el antiguo nombre del blog. (No me identifico para nada con las hadas y esas cosas; es obvio el porque) pero aún así me parece que tu blog mola un monton.
    Me alegro que hayas crecido tanto en tan poco tiempo, y se lo que se siente comenzar de cero. Ya casi son dos años los que llevo de blogger, y unas de las más grandes alegrias que tengo son con mi blog.

    - Simplemente, las alegrias de ser Blogger.

    Un fuerte abrazo, ¡Hasta prontoo!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades!! Espero que sigas mucho años más y con muchos más seguidores ;D

    ResponderEliminar
  11. Wuw, :)
    Que genial que le estés dedicando tanto tiempo y esfuerzo al blog!
    Por fa, sìguenos narrando de tus peripecias otaku y opiniones animescas XD jajaja

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades! Yo conocí hace muy poquito el blog, pero lo que ya llevo visto me gusta mucho ^^ ¡Sigue así!

    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  13. ¡FELICIDADES POR EL CUMPLEBLOG TRISSS! Que sepas que este lugarcito me encanta, y que espero leerte mucho tiempo más :) Muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  14. Feliz Cumple Blog!!!! Un placer haber estado leyendo tu blog durante este tiempo, ojala sean muchos años más :D
    PD: te nomine a un premio :)

    Besos~

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades!
    me alegro haber descubierto tu blog, muchas gracias por padarte por el mío :) me han gustado mucho tus respuestas
    Saludos nos leemos

    ResponderEliminar
  16. wIIIII Muchas felicidades! 1 añito ya wywyywwyyyyy!!! Y los que quedan ;) Yo ya voy a por mi segundo aniversario este 26 de junio! jeje

    ResponderEliminar
  17. Hola!!

    waaa que genial muchas felicidades!! jajaja que genial cuando cumple n____n lol mi ini, te ayudo *0* que alegria n___n

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I