27/6/15

Fanfic, episodio especial 1

Hola mis hadas con cola!! (OTRA VEZ) Os vengo con el capi especial del fanfic y con un aviso; seguramente mañana no publicaré! por eso os dejo esta entrada para hoy (y si, podía haberla programado, pero me va mal y es todo un rollo) pero bueno, sin más dilación el capi especial del fic! n_n
EPISODIO ESPECIAL ¿QUIÉN SE QUEDA CON YUKI?
Antes de empezar os voy a contar de que van los episodios especiales UwU tengo pensado hacer 2, pero tal vez (solo tal vez) haga 3 aunque no estoy muy segura… en este episodio especial saldremos: Laureline, Alice, Yukiteru y yo, Tris. Será independiente de la historia, el único cambio que habrá será la pareja de Yuki (Alice o Laureline) y, espero que no me guardéis rencor por la decisión que voy a hacer… por cierto, este será un episodio “de humor” eso quiere decir que no habrá esa fina línea entre la esperanza y la desesperación que intento poner en cada uno de mis capítulos… bueno, con todos vosotros…
Danganronpa desesperation absolute
Episodio especial 1
Yuki: Ehm… esto… t-tienes aa-algo que ha-hacer hoy?-Dijo tímidamente con un rubor
Laureline: O///O Q-que v-vaaaa
Yuki: En-entonces ejem, teapeteceríairacenar?
Laureline: ¿Quéééé?
Yuki. Q-que si te apetecía ir a cenar
Laureline: ¡¡¡CLARO!!! Esto… quiero decir, claro, me encantaría n_n
Yuki: Entonces ¿Quedamos hoy a las 9 en la cocina?
Laureline: Ok, te veo allí-dijo alejándose
Yuki: ¿Contenta? -.-“
Tris: Por supuesto-dije con una sonrisa malévola-pero te queda otra-y le señalé a Alice
Yuki: ¿Qué? Tengo que invitar también a Alice?-a lo que Tris asintió-¿Y a la misma hora?
Tris: Si! Ven a la cocina a las 8 y media!!-y me escapé corriendo
Yuki: ¿Qué se tramara esta chica? -.-
Alice: ¿Quién se trama qué?
Yuki: O////O Alice! Ehm esto… te estaba buscando
Alice: ¿Para qué?
Yuki: Te apetecería… ce-cenar conmigo a-a eso de……….
Alice: O//O Te… escucho
Yuki: Te apetecería cenar a eso de las 9 en la c-cocina
 Alice: por supuesto! UwU nos vemos allí!!-y se alejó sonriente

MIENTRAS EN LA HABITACIÓN DE LAURELINE
Laureline: Kyaaaaaaaaaaa!! No me lo puedo creer!!-dije mareada de la emoción-Una “teto” (cita) con Yuki!!! Kyaaaaaa
Tris: Pues la tendrás-la sorprendí mientras entraba en su habitación- deberías dejar de gritar :D
Laureline: o//o ¿Me has oído?
Tris: Como para no hacerlo chica xD sueltas tales berridos…
Laureline: ¿eh? Que traes ahí?
Tris: Toma-y le di un vestido rojo liso, con un lazo en el centro-para tu cita
Laureline: Gracias trisssssssss-y casi la dejo sin respiración del súper abrazo que le dí-no sabía que ponerme
Tris: Bueno… me tengo que ir, que tengas una buena cita!!
Y LUEGO EN LA HABITACIÓN DE ALICE
Alice: Ayyyyy! No se que hacer o////o ¿Qué me pongo? ¿A quién se lo cuento? ¿Qué hagoooo?
Tris: puedes ponerte esto-y le lancé el mismo vestido que le había dado a Laureline solo que en azul-y no te pongas nerviosa por una simple cita
Alice: ¿Qué? ¿Cómo lo sabías? Ohhh que vestido tan bonito ^^ arigatou Tris-chan :3 Pero en serio… TRISSS!! Esperaaaa ¿Cómo sabías lo de mi cita con Yuki?
Pero Tris ya se había ido
Y así pasaron un par de horas… Tris iba a la habitación de Laureline y a la de Alice cada poco, para que fuesen a la cita muy parecidas ¿Qué pensaba hacer?
Tris: Oh! Ya son las 8… tengo que irme a la cocina!!
Y Tris comenzó a pelar patatas y a meterlas en una olla con mogollón de especias que le olían bien
Tris: Patatas… avecren…tomillo…comino… me encanta cocinar [fuera del fic, acabo de prepararme unas patatas así xD estaban muy ricas, se desacían en mi boca *¬*] Vale… ahora voy a poner un poco de carne en la sartén… listo el plato principal! Ahora hago sopa de sobre, y le añado unas especias para que parezca casera jiji xD y de postre… voy a hacer pastel de fresa!  *¬*
Yuki: ¿Qué haces?
Tris: Vuestra cena<3 ahora tendrás que elegir una novia
Yuki: ¿QUEEEEEEEEE? Yo no puedo hacer eso >.< las dos son muy guapas, y las dos me gustan!
Tris: Precisamente por eso les estás, mareando la cabeza!
 Yuki: Arf… esta bien… ¿Y que tienes pensado hacer?
Tris: Un concurso! ^.^ tu les irás preguntando cosas… y quién tenga los gustos parecidos a ti gana!!
Yuki: ¿Y que gana?
Tris: D:< Tu estás tonto??? Pues gana salir contigo… aunque me parece un poco machista, en realidad, tu tienes que ganarte a alguna de ellas.
Y así… Yuki y Tris lo discutieron todo hasta las 9
Alice: Ya estoy aquí :D
Laureline: Yukiiii<3
Alice y Laureline: ¿EHHHH? ¿Qué haces tú aquí? ¿Y por qué llevas la misma ropa que yo??
Alice: Estoy en una cita con Yuki, y el vestido me lo ha dado Tris
Laureline: ¿Cómo? Yo, estoy en una cita con Yuki, y Tris me ha elegido la ropa
En ese momento las luces se apagaron
¿???: Bienvenidas! AL CONCURSO… QUIÉN SE QUEDA CON YUKI!!!!
Laureline y Alice: Ehhh? Tris??
Tris: Exacto!! Todo esto ha sido un plan mío para que Yuki se decida<3
Alice: -_- Eres maquiavélica
Tris: Un poquito jijij Bueno! Pues comencemos la lista de preguntas!! Quién tenga las respuestas más parecidas a las de Yuki gana esta cita!
Todo estaba bastante reñido… en situaciones de la vida diaria Laureline se parecía a Yuki, pero en gustos (música, comida…) Alice era igual al chico, y eso siguió, hasta las 10 [fuera del fic, acabo de poner una canción de vocaloid (el oppening de Black rock shooter) y me están entrando unas ganas locas de cantar]
Tris: Bueno! Ahora tenéis que esperar los resultados u.u
Tris se fue dejando Warriors (una canción de imagine dragons) de música de fondo
As a child you would wait,
And watch from far away,
But you always knew that you’d be the
One to work while they all play.

In youth, you'd lay… awake at night and scheme
Of all the things that you would change,
But it was just a dream.

Here we are don’t turn away, now
We are the Warriors that built this town.

Here we are don’t turn away, now
We are the Warriors that built this town from dust.

The time will come when you will have to rise
Above the best and prove yourself
Your spirit never dies

Farewell, I’ve gone to take my throne above
But don’t weep for me, cause this will be the labor of my love.

Here we are don’t turn away, now
We are the Warriors that built this town.

Here we are don’t turn away, now
We are the Warriors that built this town.
From Dust

Here we are don’t turn away, now
We are the Warriors that built this town.

Here we are don’t turn away, now
We are the Warriors that built this town.
From Dust.

Laureline: A veces parece idiota, y, en esos momentos la odio
Alice: ¿Cómo que solo a veces?
Yuki: Bueno que… ¿Ya lo tienes?
Tris apareció lúgrube en la cocina
Tris: Y ahora la parte que no me gusta nada-comencé con una voz triste-Yuki… ¿tienes algo que decir, por que si prefieres a  Alice antes que a Laureline o a Laureline antes que Alice, no te voy a poner de novia a una que no quieres…
Yuki: No, no… si me gustados por igual…
Tris: Pues… la ganadora es -.- es….
Laureline: ¿si?
Tris: la ganadora es… Laure!! Enhorabuena eres la novia de Yuki… si quieres
Laure y Yuki: Siii<3
Alice: :´(
Tris: Alice!! Ven conmigo!
Alice se fue poniendo cada vez más triste, empezó a ahogar los sollozos mientras Tris le llevaba por pasillos que ella no conocía… pero no le preocupaba, lo único que quería era reprimir el llanto hasta que no pudo más y empezó a llorar
Tris: ¿Por qué te pones así?-dije enfadada- a todas nos han rechazado alguna vez… a mi 3 veces, pero no me importa… soy feliz, ¿ves?
Alice: Pegro…snif tu tiegnes a Gcaleb (buaa)
Tris: Si, mi segundo novio en toda mi vida, y el primero fue un cerdo
Alice: …?
Tris: Ven! Te voy a compensar con algo ^^
Alice: ¿Qué? Waaaaaaaw!
Estaban en una habitación con mogollón de ropa bonita y maquillajes… era extraño, porque no había nadie que se interesase por la moda allí… tal vez era de un estudiante anterior… o Monokuma lo había puesto por alguna razón… pero a Alice no le importó
Tris: Te voy a cambiar el look Alice! UwU espero que te guste!!
Y el resultado fue este:

[Fuera del fic, si no te gusta Yuuto lo cambio, no hay problema]
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y eso es todo! Hasta aquí nuestro episodio especial! Espero que os haya gustado, y, que estéis de acuerdo con el resultado (lo elegí con una moneda xD) pero bueno… en el siguiente episodio… descubiremos al asesino de Kanoe!!

Habrá que mantener la esperanza!

6 comentarios:

  1. Me gustó mucho el especial, fue divertido xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro n.n, eso era lo que pretendía xD
      Beshos

      Eliminar
  2. Wow me encanta el diseño del blog jajaja es muy Pastel Goth, me encanta eso :33 Buen fanfic

    ResponderEliminar
  3. Me encantóooooo!!! ^^ Si lo cambias a mi no me importa ^^ Es muy gracioso xD Por cierto, ya publiqué ^^
    Besazossss!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Holaaa estuvo realmente genial el episodio especial ;3

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I