23/6/15

Fanfic de Dark Wood Circus

Hola mis hadas con cola!! lo voy a avisar antes de nada... este fic no lo he escrito yo... me ha parecido intesetante y lo he cogido (créditos a Natalia, click para ir al blog! aunque tampoco es de natalia, es de FAN FICTION Pero bueno, me hubiese gustado a mi hacer uno... pero siempre hago ruido con el teclado y no quiero despertar a mi hermano (porque gritará, se enfadará y me quitará del ordenador) pero bueno, que empecemos la entrada!

Bueno, antes de nada os voy a explicar que este fic no viene de simplemente una canción de vocaloid, la historia es REAL (bueno, en cierta parte) primero os dejo la canción:
Terrorifica? si, un poco pero bueno, que os cuento:
Esto sucedió en Japón en el periodo EDO (no me acuerdo de que fecha era XP) las constantes guerras hacían que la gente muriese, por hambre, por lucha... muchas personas estaban DESESPERADAS por sobrevivir, y esa desesperación llegó a un punto extremo ¿cuál? ahora os cuento...
Se crearon circos en los bosques de japón, pero no circos normales... capturaban niños y luego los mutilaban (desde ponerle implantes de animal hasta obligarlos a comer carne humana) pero no solo eso... les obligaban a hacer el payaso, e incluso a tener "relaciones" entre ellos

Eso es lo que sé, bueno, a parte la canción esta basada en eso, y son una serie de 5 canciones, la saga de las tres canciones se llama DWC (las siglas de Dark wood circus) pero bueno, que AHORA OS VENGO CON EL FIC (ahora algunos diréis ¿ESO NO ERA EL FIC? O.O pues no... eso es algo que pasó de verdad)

Bueno, este es el fanfic:


CLICK PARA VERLO Y, por supuesto créditos al creador :D

Me encantó ^.^ vale, es sádico, pero ESTÁ MUY BIEN
y ahora os dejo las 5 canciones de DWC
Steel cage princess

Wide knowledge of the late madness

Dark wood circus


Blue Ice Castle


Red Swamp Bottom

Y eso es todo? Conocías la canción? Conocías la historia? Espero que lo leas todo n.n
Sayonara!




4 comentarios:

  1. Conocía la canción y la historia, me encanta vocaloid, y me encanta esta canción xX

    Beshus!

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía la historia,es horrible y triste,el fanfic me ha gustado mucho,es muy interesante.Gracias por compartir las canciones!No las conocía,besos!

    ResponderEliminar
  3. Nooo jodeme...¿eso paso de verdad? O,o....dios, que horrible.
    La verdad me diste ganas de leer la fic, cuando tenga tiempo la leere.
    ¡Besos¡

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Si había visto todas las canciones por que amo vocaloid y dark wood circus es de una de las primeras canciones que escuche jaja me gusta mucho a pesar de que si da un poco de miedo , igual había visto la historia , es muy triste :/
    La entrada muy interesante!
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I