20/6/15

FANFIC CAPÍTULO 7

Hola mis hadas con cola!!  Si, ha pasado mucho tiempo desde que escribí el último capítulo... pero aquí os traigo el 7!! Esta vez no lo haré en world, lo haré ya directamente en blogger... y pararé cuando esté cansada, ya estoy harta de publicarlo en WORLD! Siempre se me borra... pero esta vez no, porque está en mi querido y sensual blog xD bueno, sin más preámbulos.... MENTIRAS!!

Danganronpa Desesperation Absolute
Kala: Un engaño? Te da igual? Te da igual una muerte?
Mentiras

Cuatro bajas en este juego de supervivencia, cuatro.... primero Valentina fue matada por Jace, luego Jace por Monokuma, Mei por Fuyuki y Fuyuki por Monokuma... ¿No se daban cuenta? ¿No se daban cuenta de que iban a morir? Supongo que cuando te embriaga la desesperación ya no hay vuelta atrás... solo te queda morir...

Ya habían pasado 5 días desde la muerte de Fuyuki,y estaba empezando a creer que podríamos acostumbrarnos a esto, no decía que no íbamos a echar de menos a nuestros amigos, a nuestra familia... pero, yo podía renunciar a ella... matar a alguien es un precio muy caro... y solo tienes un 15% de probavilidades de que te salga bien
Heleia: Tris estás bien
-AH? Ah! si, perfectamente
Alice: Se te ve un poco apagada... estabas con la mirada perdida
-Solo... pensaba
Me tiré en la arena, Heleia, Yukiko, Alice, Laureline, Himwko y yo estábamos de picnic en la playa... yo no quería ir... pero le debía una a Heleia, ya que me había teñido el pelo ella, esta vez, completamente de rojo.
Laureline: ¿Y si nos vamos a bañar?
Todas: Buena idea!
Yukiko me arrastró al agua, estaba más triste de lo normal, no tenía ganas de hacer nada
Himeko: ¿En serio que estás bien?
-Si...
Heleia: ¡AH! LAURELINE!! >.< ¡me has empapado!-dijo enfadada
Laureline: Jajajajaja... >.<-Heleia le había salpicado
Y así empezó una guerra de agua....
Yukiko: Uffffff! estoy cansada ^.^ pero ha sido divertido
todas: SIIIII

Pom, pom, pom... venid todos al gimnasio.... tengo que daros un anuncio... pupupupu

Himeko: ¿Qué se tramará esta vez?
Heleia:Nunca sale nada bueno de Monokuma
-Deberíamos ir a ver...-.-

Y así todas las chicas fuimos al gimnasio... había una mesa grande, con DVDs, cada uno tenía un nombre, cogí el que ponía Tris
Monokuma: Id todos a ver el DVD inmediatamente
Así que fuimos a audiovisuales...
En mi DVD salian mis amigas, María, Yuno y Celia, felicitandome por entrar en la Triple A... todas decían cosas súper bonitas de mi... estaban en mi habitación de España
Y ahí acabó lo bonito.... después de ver a mis amigas, el cuarto apareció destrozado, sin rastro de ellas... miré a mi alrededor horrorizada, todos tenían cara de pánico...
Salí corriendo de audiovisuales
Caleb: ¡TRIS!!
Suponía que Caleb había ido detrás de mi...
Acabé en la cascada del bosque, llorando, no lo podía soportar más... TENÍA QUE SALIR DE ALLÍ!!
Tsukky: ¿Qué le pasa?
Kanoe: No la ves imbécil? Quiere pirarse
Kala:Vale, pero Tris no va a matar a nadie
Himeko: La desesperación es un arma poderosa... si te atrapa es difícil escapar-dijo muy seria
León: Himeko, por favor, cállate
Heleia: León, tengo miedo T.T-y abrazó a León
Caleb: Ya está-dijo abrazándome-solo era un montaje

Después de eso no recuerdo nada más

A la hora del desayuno me vestí y fui al comedor

Yuki: Aquí viene la penúltima
-? Pero si me he despertado a las 11:30 ¿quién puede dormir más que tú?
Caleb: Kanoe
Laureline: Yo creo que se ha pirado
Tsukky: Y si está....?
Mucha gente fue a la habitación de Kanoe, me quedé hablando con Caleb  y con Laureline, hasta que sonó un, pom,pom, pom Cuerpo descubierto
Kanoe, estaba muerta
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Que pasará en el siguiente capítulo? Descubre al asesino/a de Kanoe después de dos, en el próximo capítulo...
ESPECIAL HUMOR: ¿QUIÉN SE QUEDA CON YUKI?
Habrá que mantener la esperanza

siento que haya sido corto... como ya había puesto otra entrada

3 comentarios:

  1. Kyaaaa! xD Me ha encantado, siguela OuO

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. O^O OMG, tengo ganas de ver el siguiente, estuvo genial!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, Kanoe muerta O-O Quiero el siguiente!!! ¿Quién será el asesino de Kanoe?
    Besos ^^

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I