3/6/15

Canción del mes de junio: The only excepcion


Hola mis hadas con cola! Ya es junio waaaaaaaa, se me ha pasado tan rápido mayo... ha sido un mes súper loco.... aún me quedan muchas cosas que hacer, ejem exámenes ejem trabajos, pero bueno... os vengo con la cancioncilla de este mes... hace poco me recomendaron PARAMORE, en un foro (además es el grupo favorito de mi amiga Ana Silence) escuché una canción, luego otra, luego otra... me encantan!! *^*  aunque la letra es difícil de entender (ejem, negada para el inglés) bueno... con todos ustedes.... THE ONLY EXCEPCION!!



VERSIÓN EN INGLÉS
When i was younger 
I saw my daddy cry 
And cursed at the wind 
He broke his own heart 
And i watched 
As he tried to reassemble it 

And my momma swore that 
She would never let herself forget 
And that was the day i promised 
Id never sing of love 
If it does not exist 

But darlin, 
You, are, the only exception 
You, are, the only exception 
You, are, the only exception 
You, are, the only exception 

Maybe i know, somewhere 
Deep in my soul 
That love never lasts 
And we've got to find other ways 
To make it alone 
Or keep a straight face 

And i've always lived like this 
Keeping a comfortable, distance 
And up until now 
I had sworn to myself that i was content 
With loneliness 

Cos none of it was ever worth the risk, but 

You, are, the only exception 
You, are, the only exception 
You, are, the only exception 
You, are, the only exception 

Ive got a tight grip on reality 
But i cant 
Let go of what's in front of me here 
I know your leaving 
In the morning, when you wake up 
Leave me with some proof its not a dream 


Ohh--- 


You, are, the only exception 
You, are, the only exception 
You, are, the only exception 
You, are, the only exception 
You, are, the only exception 

You, are, the only exception 
You, are, the only exception 
You, are, the only exception 

And im on my way to believing it. 
Oh, And Im on my way to believing it.



VERSIÓN TRADUCIDA AL ESPAÑOL
Cuando era niña 
Veía a mi papi llorar 
Y maldijo al viento 
Rompió su propio corazón 
Y vimos... 
Como trató de volver a montar 

Y mi mamá juro que 
ella nunca se dejaría olvidar 
Y ese fue el día en que prometí 
jamás cantar al amor 
Si no existe 

Pero cariño, 
Tú eres la única excepción 
Tú eres la única excepción 
Tú eres la única excepción 
Tú eres la única excepción 

Tal vez yo se, en algún lugar 
en lo profundo de mi alma 
que el amor no dura, 
y tenemos que encontrar otras formas 
Para hacerlo solo 
o mantener una cara seria 

Y siempre he vivido así
manteniendo un ambiente confortable, distante 
me había jurado a mi misma que era el contenido, 
se sentía muy sola 

Porque ninguna de ellas fue siempre 
vale la pena el riego, pero 

Tú eres la única excepción 
Tú eres la única excepción 
Tú eres la única excepción 
Tú eres la única excepción 

Conseguí un férreo control sobre la realidad 
pero no puedo dejar ir 
lo que esta delante de mi aquí 
Sé que su salida por la mañana, 
cuando se despierta 
Déjame con alguna prueba de que no es un sueño 

Ohh---

Tu, la única excepción 
Tu, la única excepción 
Tu, la única excepción 
Tu, la única excepción 
Tu, la única excepción 
Tu, la única excepción 
Tu, la única excepción 
Tu, la única excepción 

Y estoy en mi manera de creer. 
Ah, y qué es mi manera de creer.


VÍDEO:
Tu eres mi única excepción<3

10 comentarios:

  1. Noooo yo aun tengo nauseas de ese grupo por su ost en Twilight XDD

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    la verdad que muy poco escucho musica de este grupo, aunque tienen varios que son muy buenas!

    ResponderEliminar
  3. Paramore es uno de mis grupos favoritos, y the only exception es mi canción favorita!!

    Beshus!

    ResponderEliminar
  4. Esa canción esta muy bonita. No acostumbro a escucharlos pero algunas veces suena alguna de sus canciones y son buenas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Waaaa Paramore *--* que hermosa entrada jajaja <3
    Todas las letras de las canciones de Paramore son geniales, al menos para mi, claro, pero siempre hay algo con lo que me siento identificada y me llega al alma. Por eso me encantan xD

    Besos~

    ResponderEliminar
  6. se ve buena, no la he escuchado~
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola! No los conocía pero son buenos, me paso por youtube a escucharlos ;)
    Ya te sigo, pásate por mío si te apetece.
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    A mi me encanta paramore!! Esta es una de mis canciones favoritas!!!
    Esta muy linda!!
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    A mí la verdad es que Paramore me gustaba más en sus inicios, aunque eso me suele pasar con muchos grupos y cantantes xDD
    Me quedo por tu blog, un besito <3

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I