11/6/15

Book tag: Harry Potter


Hola mis hadas con cola! sigo muy liada, no os voy a responder a los comentarios porque no tengo tiempo (si queréis algo urgente podéis contar conmigo y contactarme en bdepanda@gmail.com) pero los leo! eso que quede claro :D hoy os vengo con un TAG muy chulo que encontré en Attack on Blog que va de una de mis novelas favoritas; Harry Potter ^.^ pero, antes de empezar la mejor imágen que he visto (de humor) en mi vida:
Enlace permanente de imagen incrustada
Es la lecheee jajajajajajaja


Bueno, hay que responder a las siguientes preguntas UwU

1. ¿Cual es tu libro favorito?
Me gustan mucho todos, pero creo que el mejor de todos es "La orden del fénix" me encantan los nuevos personajes que se crearon para esta novela, amo a Tonks:

2. ¿Cual es tu película favorita?
Pues, ME GUSTAN TODAS!! pero supongo que la que más.... "El cáliz de fuego" me encantan los efectos, y los objetos que se usan en esta película, sin duda está entre mi TOP 10 de pelis favoritas 

3. ¿Qué libro te gustó menos?
Puah! eso es muy difícil, son todos geniales... pero, puede que "La cámara secreta" no sé... no me enganchó tanto

4. ¿Qué película te gustó menos?
La piedra filosofal... así de claro, hasta me quedé dormida...

5. ¿Qué partes te hicieron llorar?
AVISO!! SPOILER! AVISO SPOILER!! (en cuanto acabe el spoiler te avisaré)
Pues.... la muerte de Sirius... le cogí mucho cariño, yo estaba con Harry diciendo "Esta detrás de la cortina... tiene que estarlo" también con Dumbledore... ¿Quién no le coge cariño? y por último con la muerte de Dobby, me dio taaaanta pena TT.TT Dobby no mata, Dobby solo mutila o hiere de gravedad...
FIN DEL SPOILER!!

6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?
HARRY POTTER! Así de claro, crepúsculo me parece una mi**** y veo en el libro en lo que se ha convertido nuestra sociedad de lectores adolescentes, unas personas que solo quieren ver amor y no les importa lo que antes se dijera (véase los vampiros se queman con la luz del sol) perdóname si te gusta crepúsculo

7. ¿A que personaje intentarías conquistar?
Daniel Radcliffe forever, sigue siendo guapísimo, pero en los primeros libros es como sú-per-mo-no (modo pija-de-la-muerte activado) no sé, me pierden los chicos de pelo oscuro, y si tienen los ojos azules, mejor.
8. ¿Cual es tu personaje favorito?
Pues me gustan mucho todos <3 pero, no sé, me acuerdo estar a eso de las 2 de la mañana intentando acabar un libro y reírme muchísimo con los Hermanos Weasley, son la p*** host**

9. ¿Cual sería tu patronus?
Pues, supongo que un lobo, WOLFS FOREVERRR!! Un patronus lobo estaría muy guay, verdad? ;)

10. Si pudieras elegir que sería... ¿varita, piedra o capa de invisibilidad?
Esta claro, una varita, porque así podría hacer mil cosas *o* tal vez podría molestar a mis enemigos (jajaja, eso me gustaría verlo)

11. ¿Te molestó alguna de las películas?
Lo voy a contestar rápido y resumido: NO!!
12. ¿En qué casa estarías?
Pues, según pottermore (la web oficial de Harry Potter) soy Gryffindor

13. ¿Cual es tu materia favorita?
Pues, súpongo que cuidado de criaturas mágicas, adoro los animales (y las criaturas mágicas) además. estar con Hagrid debe de ser la leche ^.^

14. ¿Cual es tu profesor preferido?
Supongo que valdrá que ponga a Dumbledore, aunque tecnicamente no es un profesor, sin duda es uno de mis personajes favoritos :)

15. ¿A qué actores te gustaría conocer?
Pues... A TODOS!! Aunque si tuviera que elegir a uno me quedaría con mi queridísimo Daniel :3

16. Si pudieras lograrlo, ¿qué hechizo harías en la vida real?
Wingardium leviosa!! pero también el patronus ^.^ son mis dos hechizos favoritos UWU

17. ¿Qué juegos tienes?
Uno de ordenador, que no uso, y no me acuerdo como se llama

18. ¿Cual sería tu posición en quidditch?
Buscadora ^.^ soy pequeñita y aerodinámica xD

19. ¿Quedaste satisfecho con el final?
Pues el final me pareció precioso, aunque nunca me gusta que después de tanta muerte y destrucción.... hagan eso

20. ¿Qué significa Harry Potter para ti?
Significa mi niñez, un buen pasado, y un recordatorio de que la magia está ahí, algo que no me gusta mucho, porque odio cerrar un buen libro, y saber que no habrá continuación, pero significa también momentos de alegría

Y eso es todo! chauses!!

9 comentarios:

  1. ahh dijiste spoiler~~~no se que me pasa que siempre leo los spoiler aunque no quiera^^
    saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento! No suelo poner ningún spoiler, pero esta vez hice una excepción
      Beshos

      Eliminar
  2. Hola!
    La imagen esta muy graciosa jaja xD Yo no e leído los libros solo e visto las películas y me han gustado mucho , entonces espero leerlos pronto! .
    El tag esta muy padre!
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los libros me gustaron muchísimo, las pelis también!! La imagen es la leche jajaja
      Beshos

      Eliminar
  3. Qué bonito tag ^^ me encanta harry potter, tanto los libros como la peli! es una obra de arte :)

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I