20/6/15

Al estilo blogger Tag de locas preguntas!


Hola mis hadas con cola!os escribe Tris desde Narnia.... EMPEZAMOS!! 

Un saludo nuevo.... uhm, tengo que ajustarlo un poco, no me gusta x) bueno, hoy os vengo con la iniciativa al estilo blogger de esta semana, yaaaaaaaaaa, ya se que la hago los lunes y era la cosa más ordenada que tenía.... a ver si me hago un horario.... aunque seguro que acaba como el otro, eliminado porque yo no lo soporto XD bueno, que empezamos!
AH EL PLAZO PARA EL SORTEO SE CAMBIA!! Ya no hay, algún día diré final del sorteo :D el día para votar empezará cuando todos los que me han dicho que participan hagan la entrada :D puedes apuntarte hasta el JUEVES!! Click
Esta vez hay que responder a las preguntas que nos haga Ghaaby ^.^

¿Alguna vez algún anónimo te ha amenazado por este medio? Bueno, no sé si cuenta, pero una vez el imbécil de L (junto con otro niño de clase) empezó a dejarme estúpidos comentarios anónimos, también esta la gilipo**** pu** imbé*** con pésimo gusto para la música D.E.L que es gilipo**** y ayer me dijo 
"¿Sabes, ayer leí tu blog?"
YO: "No creo, son muchos caracteres para ti"
"Leí AFTER"
YO: "Si, el primer libro gordo que as leído en tu vida, y ¿en que curso? ¿Tercero?
Y ella se calló, no hay nadie capaz de ganarme XD
¿Tienes mas de una cuenta aquí en blogger o cuales otras tienes? Bueno, tengo otro blog, llamado "Etoile fleuve" en el que casi nunca publico... pero ya que estoy aquí os voy a invitar a participar en mi nueva novela, Mi fatal genial vida, en la que os invito a participal (CLICK)
¿Has tenido piojos alguna vez? Si, dos veces cuando era pequeña
¿Tienes alguna adicción?  A la comida, pero sobretodo al CHOCOLATE *^*
¿Eres alérgico/a a algo? No, que yo sepa
¿Que nombres les pondrías a tus hijos? Pues si tuviese una hija el mio, por tradición familiar, si tuviese un hijo tendría que consultarlo
¿Te gustaría ir a la Luna? La verdad es que no... no me gustaría viajar al espacio, siempre que pienso en el no me gusta.
¿A quién le regalarías un pasaje de ida al Sol? Pues a mucha gente! a todos los que me caen mal, aunque supongo que mandaría a D.E.L o a Alais
¿Cuál fue tu mayor desilusión? Cuando Sil no pudo venir a la expotaku
¿Que es lo primero que haces cuando te despiertas? Pues primero acurrucarme en mi cama para volver a intentar dormirme, si tengo instituto acabo levantándome,y luego beso el poster de Fairy tail, y el de 1D si es fin de semana, me levanto cuando no me queda más remedio
¿La Mayor desgracia en su vida? Ir al instituto
¿Qué te gusta hacer los Domingos? Depende, me gusta quedar de vez en cuando, este domingo por ejemplo, voy a una entrega de premios, pero a veces prefiero ver pelis
¿Te gusta hablar mas por teléfono o enviar Mensajes? Prefiero hablar por teléfono, porque no tengo móvil T.T
¿Te es difícil perdonar? Bastante, de echo, no suelo hacerlo
¿Qué pasa cuando te tragas el orgullo? Pues que miro a la persona que me ha echo tragármelo con odio, y me voy en silencio (si me cae muy, muy mal contraataco)


Y eso es todo, BYE!!





8 comentarios:

  1. Hola!!

    jajajaj esta bueno!! te entiendo... a veces yo me pongo un horaro en mi mente pero a veces provoca romperlo y hacer todo random XD

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muy padres respuestas! jaja , si CHOCOLATE!!! jaja xD
    Si yo tampoco iría a la luna me da mucho miedo el espacio jaja xD
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Muy divertidas están tus respuestas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Que lindas respuestas, están divertidas, te regalo el coete para mandar a D.E.L si es necesario, vendamos cupcakes y en 2 días tenemos todo listo xD. Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy capaz de manejar horarios, osea si termino un anime, manga,libro o lo que sea me entra la necesidad de hacer la reseña & si veo algun tag o algo asi mientras visito otros blogs me entran gana de hacerlo jajajaja....
    A mi tampoco me gustaría viajar al espacio :/
    Saludos!

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I