16/6/15

Al estilo blogger: Renders

Hola mis hadas con cola!! No suelo no hacer una entrada... pero mis padres necesitan el ordenador y blah, blah, blah... encima estoy estudiando Biología y Música... y no tengo mucho tiempo :( Pero bueno,hoy os traigo la entrada de la iniciativa al estilo blogger... además, voy a iniciar un sorteo (que he echo de paso) por las 100 hadas que ya somos UwU también estoy preparando una sorpresilla.... que se desvelará... en un tiempo! La entrada del sorteo la subiré después de esta... para que no se os haga pesado de leer UwU sin más dilación empezamos n.n
Bueno, esta vez consiste en poner un pack de renders!! Yo os traigo estos chibis kawaiis de vocaloid! si los quieres... comenta en la entrada y di cual (o cuales) te llevas!! Son todos propiedad de Hadas en el viento :3
1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

Os han gustado? si los utilizas no olvides los créditos!
Hasta dentro de unos minutos!!





5 comentarios:

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I