13/6/15

2 reseña: Danganronpa

Hola mis hadas con cola!! ayer no escribí nada, porque tenía una actuación importante (POR FIN SACARON MI ESCENA LARGA!!! que habíamos pospuesto por falta de tiempo) pero bueno, que hoy os vengo con una reseña, ya la había echo hace mucho, casi cuando empecé con el blog, pero de aquellas no tenía seguidores, y escribía un par de líneas... bueno, que hoy os vengo con la reseña de uno de mis animes favoritos desde hace bastante (creo que fue el primer anime que vi siendo otaku) DANGANRONPA!!

Reseña

Makoto Naegi es un niño normal... no se le da bien nada, ni mal nada. Un día recibe un correo diciendo que, por pura suerte, ha entrado en la academia "Pico de esperanza" un colegio para alumnos de élite, a los que se les da bien una cosa (como la súper dúper modelo de preparatoria) Naegi, entra siendo el "Súper dúper suertudo de preparatoria" pero, al entrar en la academia, se desmaya, y pronto descubrirá que está encerrado en el colegio. El director, llamado Monokuma, que es un oso de peluche, le anuncia que para poder salir, tiene que... matar a alguien sin ser descubierto

Opinión Personal

Uno de mis animes favoritos, sublime es una palabra que le define muy bien... me encanta la caracterización de los personajes, que cada uno juegue bien su papel... el protagonista es cierto que ME PODÍA HABER GUSTADO MÁS pero bueno, tampoco está tan mal como Yukiteru de mirai nikki (que mal me cae ese hombre) me encantó la fina línea entre la esperanza y la desesperación que se plantea en el anime, y las muertes NO te las esperas.... encima hay dos personajes que me encantan; Celes, y Aoi:
CELES

Es una chica misteriosa, con un diseño que me gusta muchísimo... me encanta su papel en el anime, y encima es medio bipolar, y es como FUAAAAAH!!

AOI
Aoi Asahina
Aoi, es mi favorita con diferencia, al contrario que Celes, tiene una personalidad muy marcada, alegre y juguetona, además le encantan los donuts, eso hace que se parezca psíquicamente a mí XD (Yo también tengo un caracter alegre y juguetón, y adoro los DONUTS!! *^*)


Bueno, que es un anime muy bueno, corto (13 capis) y muy entretenido... con una historia que te engancha hasta el final UwU

NOTA:
10/10

Y eso es todo, CHAUSES!!

15 comentarios:

  1. Hola! ^^
    Hace tiempo que me ha picado la curiosidad este anime pero no tengo mucho tiempo más una lista interminable de anime >.< menos mal que es cortita y puede que le haga un huequito para verla lo antes posible ^^ (yo soy de esas que veo varios animes a la vez y que a veces termino con un lío tremendo u.u okno xD).
    Besazos onee-chan ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me pasa lo mismo, peroq bueno, tu terminar tus animes y no te pongas a ver más xD
      Beshod onne-chan

      Eliminar
    2. Jajaja, me es difícil no añadir más animes a mi interminable lista xD
      Besos onee-chan ^^

      Eliminar
  2. Pues este anime es el que tengo pensado verme en breve! pero tengo que sacar primero tiempo, espero que me guste ya que tengo entendido que está muy bien ^^ excelente entrada!
    Saludoss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias UwU está muy bien, te lo recomiendo mucho
      Beshos

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Si este anime me encanto !!!!!!!!! lo vi cuando estaba en emisión y esperar cada semana para el siguiente episodio era una tortura!!! jaja . Si igual a mi el diseño de Celes es genial!! Pero en general me gusta mucho el diseño de los personajes jaja
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.O verlo en emisión dios mío! Yo no podría esperar! Estoy esperando a la segunda parte, esperó que la echen!
      Beshos

      Eliminar
  4. este anime es genial...aunque no la he visto^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo muchísimo, sin duda, uno de mis favoritos!
      Beshos

      Eliminar
  5. a mi este anime me encanto, el problema fue el final que no supo estar a la altura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo quedé bastante satisfecha... Sobretodo por cosas que se cuentan en la segunda parte...
      Beshos

      Eliminar
  6. A mi me encantó el anime, pero el final me supo a poco (sigo diciendo que los finales abiertos no me gustan)
    Mis personajes favoritos son Celestia (¡como tu!) y Junko (no me preguntes porque, simplemente me gusta...¡NO ME JUZGUES!)
    Coincido contigo en que las muertes no te las esperas para nada, yo me quedaba pilladisima
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Junko también me gusta... El diseño xD es un anime fantástico. Que siempre estará entre mis favoritos UwU me alegró de que te haya gustado ^.^
      Beshos

      Eliminar
  7. Este anime lo tengo pendiente,tiene muy buena pinta y por lo que dices en tu reseña debe merecer mucho la pena verlo, a ver cuando lo empiezo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy, pero que muy bien... Aunque no ha toda la gente que conozco me gusta... Es más bien para la gente que le encanta el gore
      Beshos

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I