1/5/15

Tutoriales 1 Conseguir más seguidores

Hola mis hadas con cola!! Bueno, he aquí un tutorial para novatillos, CONSEGUIR MÁS SEGUIDORES!! Ya casi somos 100 hadas, y espero que haya más, al menos, en este último mes, porque a principios del siguiente... ¡MI BLOG CUMPLE UN AÑO! Pero bueno, que lo que me da pena es que hay muchos blogs, que empezaron antes que yo y tienen menos seguidores, y no son malos... porque yo miro una entrada de las mías antiguas y no hay por donde cogerla, y las entradas que veo por ahí son mucho más decentes... bueno: EMPECEMOS!!

1-Visita blogs, empieza a seguirlos y deja un comentario opinando sobre la entrada, como: Me encantó tu reseña n.n yo me vi esta película hace mucho, y me gustó. Tu blog está muy lindo, ya te sigo.
PD: Yo también tengo un blog te dejo aquí la URL: losproblemasotaku.blogspot.com.es
y seguro que te visitan!!
CUIDADO!!
 Pero tú tienes que hacer lo mismo, o dejarán de comentarte

2-Ten días concretos para publicar. Ir a un blog que publica cuando "le da la gana" no mola, tienes que mirarlo todos los días a ver si publicó algo (yo sigo a tantos blogs que me es inútil la bandeja de blogger) Da un aviso, diciendo que publicarás los lunes, los miércoles y los sábados, verás que así la gente se pasa a comentarte.
CUIDADO!!
Puedes un día publicar un martes porque el miércoles no puedes, pero NUNCA dejes de publicar sin avisar, que si no la gente se preocupa o se enfada

3-No hagas 20 entradas por día... eso es muy molesto, mucha gente lo hace para excusarse de que hace un mes que no publicaba, o algo así, yo seguí a un blog que publicaba nada más y nada menos que 50!!! entradas diarias, y dejé de seguirlo, porque era una pesadez, se me petaba bloger, además las entradas eran 6 o 7 líneas...
CUIDADO!!
No hagas las entradas ni muy cortas ni muy largas, siempre puedes aplicar el botón: SEGUIR LEYENDO (donde está la barra de herramientas: tipo de letra, color... veis Enlace luego veis, imagen, película o una hoja rota, le dais a la hoja rota donde queráis el seguir leyendo)

4-Únete a iniciativas, yo os recomiendo SEAMOS SEGUIDORES e INICIATIVA AL ESTILO BLOGGER, normalmente los participantes de una iniciativa se empiezan a seguir, así verás aumentar tus seguidores.
CUIDADO!!
No te unas a mil iniciativas, sino todo será spam en tu blog, también puedes compaginar las entradas de ME UNO A ESTA INICIATIVA!! con otras normales, por ejemplo una reseña y un me un me uno a esta iniciativa está genial

5-Ten una buena plantilla. Yo soy una inútil haciendo plantillas, por eso prefiero apuntarme a concursos de GANA UNA PLANTILLA!! O ir a blogger templates, si no sabéis como instalar una, BUSCAD EN MI BLOG: Plantilla, o en tutoriales!
CUIDADO!!
No te pases con los detalles pájaro de twitter por tu blog volando+corazones+destellitos+muchos gifts= horrendo

Y esto es todo!!! POR FIN ES MAYO TT^TT estaba esperando este mes!
Beshos!

12 comentarios:

  1. Buen tutorial!! Es muy útil para la gente que empieza, beshus!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tmb vale para la gente que lleva mucho tiempo sin seguidores, yo lo sigo usando...
      Beshos

      Eliminar
  2. Buen tuto ^^, y es cierto que muchos blogs que están desde hace años,no tiene casi seguidores,y sus entradas son buenas,pero lo importante es nunca perder las esperanzas ^^
    Besos ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! por eso este tuto viene bien!! creo que también nos vale a las veteranas... bueno, hay gente que se atasca y no puede conseguir más seguidores aunque lo intente :/
      Beshos

      Eliminar
  3. Muy buenos tips, seguro que les viene de lujo tanto a las que empiezan como a los que quieren conseguir más seguidores ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! espero que también te sirvan de algo a ti... ¿eres veterana no?
      Beshos

      Eliminar
  4. hola!! Están muy buenas las ideas. tenés razón en todo, lindo consejo para la gente que empieza y las que están hace años y siguen sin muchos seguidores bechooooooooo ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sabri! aunque este tuto yo creo que nos vale a todos y a todas! siempre está bien tener más seguidores!
      Beshos

      Eliminar
  5. Hola! que buenos consejos!, los tomare en cuenta! Gracias por tu entrada :D

    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer la entrada! :D Espero que consigas cientos de seguidores con estos consejos.
      Beshos

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Tu blog está precioso >.<
    Ya verás que pronto crecerás más y más. Y siempre es bueno para los que empiezan éste tipo de tutoriales. Sigue así!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? ¿Le he echo algo? xDDDD No me acuerdo, pero hace mucho que no te leía.
      Espero que si, y que se convierta en un blog tan bonito y popular como el tuyo :D
      Beshos

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I