17/5/15

Tutorial, colocar un fondo en tu entrada

Hola mis hadas con cola!! Wow!! Que fondo más bonito de estrellitas rosas sale!! ¿Os gustaría poder hacer esto? Podéis hacerlo!! y además podéis elegir cualquier imagen como fondo ^.^ y os lo digo yo, es un tutorial súper dúper fácil de preparatoria, solo necésitais un código y ya está, bueno, ahora me pongo a enseñároslo! Ah! sigo sin poder responder a coments, y se me ha olvidado decirlo en la otra entrada... ¡ARIGATOU A MITSUKY POR SU PLANTILLA DE DEATH NOTE!!! Bueno, ya empiezo de una vez
Bueno, para empezar tenéis que escribir una entrada, bueno, o darle, entonces debajo de Blogger [Ver blog] El nombre de vuestro blog, veis Redactar y HTML, solo tenéis que hacer clck en HTML y poner esté código:
<p align="center"><table background="URL_de_tu_fondo" border="0" cellpadding="0"><tbody><tr><td>ESCRIBE AQUI EL TEXTO QUE DESEAS QUE APAREZA EN TU FONDO</td></tr></tbody></table>

En Url_de_tu_fondo ponéis la URL de vuestro fondo (OBVIO XD) Os recomiendo usar fondos claros, como estos:


http://kawaii.kawaii.at/img/turquoise-panda-bear-toweling-fabric-Cosmo-Japan-173884-2.JPG


http://fc08.deviantart.net/fs71/i/2011/126/b/c/1304715214_little_sweeties__wallpaper_by_ih8m0r0nz-d3fq5u3.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-RcG2eBU78bk/T0lqQ7dgglI/AAAAAAAACAo/STVX_f2nCaU/s1600/309672_10150326623704561_702589560_7773623_59889681_n_large.jpg

Vale, todo esto claramente lo hacéis en HTML y donde pone: ESCRIBE AQUI EL TEXTO QUE DESEAS QUE APAREZA EN TU FONDO escribís lo que queráis y en cuanto acabéis salís de HTML y le dais a redactar, y... cuando publiquéis veréis lo bonita que os ha quedado la entrada, ya os lo he dicho, pero cuidado con elegir un fondo oscuro, utilizad tonos pasteles!

Y eso es todo! chauses


18 comentarios:

  1. Esta super chevere este Lo pondré en practica.
    Gracias por compartirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el tuto, por cierto, me gusta el diseño de tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Samichan! Usarlo cuando quieras ^.^
      Beshos

      Eliminar
  3. Tengo que probarlo :D
    Me encanta, gracias por el tutorial!

    ResponderEliminar
  4. Ays, me encanta!! Ten una buena semana cariño!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Hazlo y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin | Facebook

    (っ◕‿◕)っ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ahora me paso por tu blog, por favor no más spam que ya lo vi anteriormente
      Beshos

      Eliminar
  5. Graicas por el tuto :3, que tengas una buena semana! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :-D espero que te haya gustado, buena semana igualmente!
      Beshos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias happines *.* espero que te guste~
      Beshos

      Eliminar
  7. Hola!!

    LOL la verdad hace que la entrada se vea única no? jajaja me mola
    gracias

    ResponderEliminar
  8. yo sigo sin poder hacerlo Tris-chan TT^TT Ya probaré otro día. Besos<3

    ResponderEliminar
  9. yo sigo sin poder hacerlo Tris-chan TT^TT Ya probaré otro día. Besos<3

    ResponderEliminar
  10. yo sigo sin poder hacerlo Tris-chan TT^TT Ya probaré otro día. Besos<3

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I