31/5/15

TAG: Mi vida en letras




Hola mis hadas con cola!! Cuanto tiempo ¿no? ayer tuve mi actuación súper importante... aspiramos al segundo o tercer puesto! al final de la actuación nos tiraron flores y me quedé estupefacta... se me saltaron un poco las lágrimas... me encantó ^.^ bueno, hoy os vengo con un TAG que vi en el blog de mi amiga Hanna, de Sweet Crazy Blog y bueno, aunque el tag es muy largo.... LO VOY A HACER ENTERITO!!

Consiste en contar cosas de tu vida, importantes, que empiecen con esa letra:

A- Anime/Animales/Amor: Anime, porque me encanta! es algo que me define, parte de mi identidad. Animales: Zoofilia! XD es broma... amo los animales, siempre que veo un cartelito de animal abandonado me lo quiero llevar a casa. Amor: Sin el amor no seríamos personas...

B- Beatriz/Balcones/Blogger: Beatriz, porque es mi nombre, significa "la que trae felicidad" en latín. Balcones porque me gusta salir a tomar el aire en los balcones. Blogger, ya es una nueva familia para mi

C- Coldplay/Canciones/Chocolate: Coldplay, es mi segundo grupo favorito<3 Canciones: Sin canciones la música sería demasiado sosa! Chocolate: NO CHOCOLATE, NO LIFE
D- Dibujos/Diversión/Death note: Dibujos porque son arte en su puro estilo. Diversión porque si no me divierto me aburro (XD) Death note, mi anime preferido, lo adoro
E- Enamorarse/Encantamientos/Estupidez: Enamorarse, es una sensación que me encanta es muy... asdfjsgsag. Encantamientos, porque me gusta todo lo relacionado con la magia, Estupidez, es algo humano ¿no?

F- Fairy tail/Frases/Facebook: Fairy tail es mi manga favorito y estoy como súper dúper obsesionada con el de preparatoria... Frases... es algo que me encanta, es muy poético. Facebook, es la red social que más uso, y la que considero más útil.
G- Gray/Gareki/Gajeel: Gray, mi amor platónico de anime<3 Gareki, mi personaje favorito de un anime que me gusta muchísimo, Karneval. Gajeel, el dragón de hierro


H- Heridas/Harry Stiles/Harry Potter: Heridas, porque me hacen más fuerte. Harry Stiles, mi ídolo... lo adoro! Harry Potter, uno de mis personajes favoritos de una de mis películas favoritas, y también uno de mis libros más queridos!
I- Imaginación/Imagine dragons/Internet: Imaginación: La cosa más fuerte que posee el ser humano. Imagine dragons, mi grupo favorito... Internet: para mi internet es como vida

J- Jennifer Lawrence/Juegos del hambre/Japón: Jennifer Lawrence es mi actriz favorita, tiene el mismo aspecto que Katniss, tal como me la imaginaba. Juegos del hambre, mis tres libros favoritos. Japón, el país al que deseo ir.
K- Katniss Everdeen/Kawaii/Katanas: Katniss Everdeen, la chica en llamas!! Kawaii, la palabra en japonés que más me gusta, Katanas, mi arma favorita!!

L- L/LOL/Libros: L, es mi segundo amor de anime<3 LOL: Laugh out loud<3 Libros, lee... por cada libro que leas muere un burro.libro que leas muere un burro.
M- Muerte/Música/Miradas: Muerte... soy un poco macabra xD Música, porque es mi soporte en esta vida injusta, Miradas... valen más que mil palabras

N- Narnia/Norias/Nunca digas nunca: Narnia... parte de mis cosas están conectadas a ella xP Norias... les encuentro una belleza especial. Nunca digas nunca... pues eso! NUNCA DIGAS NUNCA!!

Ñ- Ñacurutú/Ñandutí/Ñeeeee: Ñacurutú, es una especie de buho, ñandutí... un encaje muy fino... Ñeeeee, no sabía más palabras

O- One direction/One Piece/Osos pandas: One Direction, es todo amor<3 One piece, un anime que me marcó desde siempre, Osos pandas... kawaiis :3

P- Pinsajo/Poemas/Pikachu: Pinsajo... creo que así queda más clara mi obsesión por LJDH, Poemas... me encanta componer. Pikachu, mi apodo!

Q- Querer/Quemar/Quebrar: Querer... porque hay que saber hacerlo, Quemar, soy una maldita pirómana XD Quebrar... me gusta ese verbo :3

R- Rocío/Romper/Reír: Rocío, me encanta verlo encima de los árboles y las hojas... Romper, porque soy muy torpe y siempre rompo algo, Reír, porque siempre lo estoy haciendo.

S- Siniestro/Silencio/Sorpresas: Siniestro, porque me encanta esa palabra. Silencio... porque siempre lo rompo. Sorpresas, me encanta recibirlas

T- Teatro/Torpe/Tris: Teatro, porque soy actriz. Torpe, soy muyyyyy torpe. Tris... mi pseudónimo! VIVA DIVERGENTE!!

U- Unión/única/ucayaya: Unión, siempre digo que la unión hace la fuerza. Única, porque lo soy :3 Ucayaya, el personaje que considero más LOL de The Legend of Zelda (Twilight Princess)

V- Viento/Virgo/Vorágine: Viento: le vent se lève il faut tenter de vivre, Virgo, mi personaje favorito de fairy tail (femenino, claro) Vorágine... me gusta mucho emplear esa palabra, sueno intelectual xDDD
W- Wi-fi/Web/Wolf: Wi-fi, sin wi-fi ahora mismo no podríais leer esto (a menos que tengáis datos) Web, pues me gustan las páginas web xD Wolf... los lobos son mis animales favoritos

X- Xabaríl/X-men/ X-BOX: Xabaríl es jabalí en gallego, X-men, tengo que verlo, va a salir Jennifer Lawrence en la nueva peli, X-BOX, una de las pocas consolas que no manejo
Y- Youtube/ Yin Yang/ Y....: Youtube, sin youtube no podría ver la mitad de los animes que he visto, Yin Yan... creo en ellos, me lo quiero tatuar, Y.... ¿que más?

Z- Zayn/Zelda/Zorro Ronoa: Zayn... ya dije que las heridas me hacían más fuerte :( Zelda, mi videojuego favorito. Zorro Ronoa, un personaje de one piece con el que comparto cumpleaños.

¿MIS NOMINADOS? Todos los que quieran hacerlo, pero en especial nomino a todas las que tengáis un blog literario ;) me ha encantado este TAG... aunque fuese tan largo
Chauuuuuuuu

8 comentarios:

  1. un buen tag y buenas respuestas seguramente lo haga

    ResponderEliminar
  2. Un tag súper interesante, Tris y una genial manera de conocerte mejor
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Esta muy chevere el tag, bastante completo para conocerte mucho mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buen tag ^^, me lo apunto ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  5. SUUUPER!! Me encanta Tris-chan^^ L is love, L is life, me encanta!! A mi tambien me encanta 1D, y echo mucho de menos a Zayn:'( solo una cosita (no te la tomes a mal, todos nos equivocamos) Es Harry Styles. Aun asi, gran tag<3

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I