3/5/15

Tag: Mi signo zodiacal + RETOS CUMPLIDOS!!


Hola mis hadas con cola!!! Pues  mi amiga Yami-chan de Inu y Neko :3 me nominó a un TAG que ya hice hace muuuucho tiempo! Pero bueno, que es un tag que ME ENCANTA, Además ahora estoy súper contenta, porque el capítulo de el fic de mi ahijada ya esta listo y!! me ha encantado

Reglas
+RESPONDER A LAS PREGUNTAS
+NOMINAR A OTROS BLOGS

Las preguntas son estas:
-¿Cuando es tu cumpleaños?
El 11 del 11
-¿Qué signo zodiacal eres?
Scorpio
-¿Te gusta el planeta o el astro de tu signo?
Me apodan marciana, asi que... NO
-¿Si no fueras de este signo, cual serías?
Virgo *.*
-¿Crees mucho sobre esto de los signos?
Si, desde mi infancia me gustaba el horóscopo, y desde que ví fairy tail *o* adoro el zodíaco
-Dos o tres personajes de anime, cantante, famosos que admires con tu mismo signo.
Zorro Ronoa de one piece (además también nació el 11 de noviembre) Elle Lawliet (L) de death note que nació el 31 de octubre <3 <3

Y ya está, nomino al que lo quiera hacer! 

Y ahora os cuento
Hace poco me uní a yo también tengo un reto, el reto de el mes de abril era leerse 15 tomos manga, no sé porque no me enteré del reto, pero indirectamente lo cumplí xD Me suelo releer mi colección de FT a menudo, y además me leí todos los mangas de Puella Magi, Madoka mágica (3) y también me leí 2 mangas de Keroro.

ASÍ QUE!!! RETO CUMPLIDO!!
Y eso es todo, byeeeee~

5 comentarios:

  1. Hola!
    Buen tag! ^^ ¿En serio te gustó mi capítulo? Yo creí que me quedó muy chorra jajajja xD ¿Te gustó tu presentación? Es que cuando la escribía pensé que no te gustaría >.<
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. que buen tag me encanto!!! yo tambien soy escorpio >.< recuerda la entrada de tus retos y recuerda que el reto del mes de mayo es ver 10 peliculas de cualquier genero!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Saludos ^^ Yo también he hecho este tag, está genial

    Beshus!

    ResponderEliminar
  4. ¡School Rumble! Justamente también me lo estoy leyendo, pero voy por el tomo 14. Es muy bizarro. Hay una parte donde montan un juego de supervivencia(falso, obviamente)en el insti solo por decidir no se qué de la semana cultural...
    Te lo recomiendo mucho, es un manga que me encanta :3

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I