2/5/15

Reseña de divergente, insurgente y leal + canción del mes de mayo

Seguramente mucha gente se ha preguntado ¿porque no hace la reseña de divergente esta chavala?
Simplemente porque quería terminarme los 3 libros, y no ha sido como con los juegos del hambre... he tardado más porque este libro no me enganchó tanto... eso si, creo que comparando finales, finales... gana LEAL, pero el libro que me sacó más lágrimas fue sinsajo... bueno, aquí tenéis las reseñas

DIVERGENTE
En este mundo existen 5 facciones, abnegación, osadía, cordialidad, erudición y verdad.
Beatrice Prior es una chica abnegada. Cuando cumple 15 años tiene que elegir una facción, al igual que su hermano Caleb.
Ella ha tenido serias dudas sobre a que facción pertenecer, no sabe si es lo bastante altruista.
Primero hacen un test, para saber cual sería la mejor facción para ellos, Beatrice se alegra, porque así sabrá que le conviene más, para su desgracia sus resultados no son normales.
Beatrice es divergente, sus facciones ideales son cordialidad, osadía y erudición.
Sorprendentemente Beatrice escoge osadía.
Dentro de ella conoce a Cuatro, su monitor... ¿Solo monitor? descúbrelo en DIVERGENTE
INSURGENTE
La guerra entre las facciones ha comenzado Tris, Cuatro y todos los divergentes son los únicos a los que no les afectan los sueros, los únicos inmunes. Tendrán que luchar, pero... ¿en que bando?
En el que quiere eliminar las facciones o en el que quiere conservarlas? Ambas decisiones son dolorosas para Cuatro, por las personas que están detrás... ¿Acabará esta guerra? y... ¿Quién será el vencedor?
LEAL
Las facciones han sido desmanteladas, ahora gracias al vídeo de Edith, sabe que hay algo fuera... fuera de lo que ella conoce y quiere.
Detrás de la muralla hay todo un mundo, Cuatro encuentra a gente querida, pero todo es duro para el. Tris y Cuatro aprenden que su ciudad no era más que un solo experimento, para que haya más divergentes en este mundo, que son los "genéticamente puros"

Y ahora os vengo con la canción de este mes:
IT´S TIME de IMAGINE DRAGONS!!!!


LETRA EN INGLÉS

So this is what you meant 
when you said that you were spent 
and now it’s time to build from 
the bottom of the pit right to the top 
don’t hold back 
packing my bags and giving the 
academy a rain check 
I don’t ever want to let you down 
I don’t ever want to leave this town 
Cuz after all the city never sleeps at night 

(CORO) 
It’s time to begin isn’t it 
I get a little bit 
bigger but then 
I’ll admit I’m just the same as I was 
Now don’t you understand 
That I’m never changing who I am 

So this is where you fell 
And I am left to sell 
The path to heaven runs through 
Miles of clouded hell right to 
The top 
Don’t look back 
Turning to rags and giving the commodities 
A rain check 
I don’t ever want to let you 
Down 
I don’t ever want to leave this 
Town 
Cuz after all the city never sleeps at night 

(CORO x2) 
It’s time to begin isn’t it 
I get a little bit 

bigger but then 
I’ll admit I’m just the same as I was 
Now don’t you understand 
That I’m never changing who I am 

This road never looked so lonely 
This house doesn’t burn down 
Slowly 
To ashes to ashes 

(CORO x2) 
It’s time to begin isn’t it 
I get a little bit 
bigger but then 
I’ll admit I’m just the same as I was 
Now don’t you understand 
That I’m never changing who I am


LETRA EN ESPAÑOL
Así que esto es lo que querías decir
cuando dijiste que habías sido usado,
y ahora es momento de construir
desde el propio foso hasta la punta.
No te contengas, haciendo las maletas 
y dejando la academia para otro día
No quiero decepcionarte,
no quiero dejar esta ciudad,
porque después de todo,
esta ciudad nunca duerme por la noche,
es momento de empezar, ¿no es así?
Me vengo un poco arriba, pero entonces,
lo admitiré, simplemente soy el mismo que era,
ahora, ¿no entiendes 
que nunca cambiaré quien soy?
Así que aquí es donde caiste, 
y mí me dejan para vender el camino que recorre el cielo, 
a través de millas de infierno nublado,
justo hacia arriba, no mires atrás,
convirtiéndose en harapos, 
y dejando las mercancías para otro día.
No quiero decepcionarte,
no quiero dejar esta ciudad,
porque después de todo,
esta ciudad nunca duerme por la noche,
es momento de empezar, ¿no es así?
Me vengo un poco arriba, pero entonces,
lo admitiré, simplemente soy el mismo que era,
ahora, ¿no entiendes 
que nunca cambiaré quien soy?
Es momento de empezar, ¿no es así?
Me vengo un poco arriba, pero entonces,
lo admitiré, simplemente soy el mismo que era,
ahora, ¿no entiendes 
que nunca cambiaré quien soy?
Esta carretera nunca pareció tan solitaria,
esta casa no se convierte  lentamente
en cenizas, en cenizas.
Es momento de empezar, ¿no es así?
Me vengo un poco arriba, pero entonces,
lo admitiré, simplemente soy el mismo que era,
ahora, ¿no entiendes 
que nunca cambiaré quien soy?
Es momento de empezar, ¿no es así?
Me vengo un poco arriba, pero entonces,
lo admitiré, simplemente soy el mismo que era,
ahora, ¿no entiendes 
que nunca cambiaré quien soy? 

Y eso es todo! Chauuuuuuuses

2 comentarios:

  1. Pues si xDD Has tardado en hacerla. Yo voy a empezar ahora con Insurgente y miedo me da el final de Leal >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ed triste, no e diré más, aunque me gustó mucho más que el empalagoso final de los juegos del hambre, eso si, me hubiese gustado más que acabase empalagosamente que como acaba.
      Beshos

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I