7/5/15

Reseña de blogs 1

Hola mis hadas con cola! uwu HOY ES JUEVES DE RESEÑAS, y entre hoy, puede que mañana y los siguientes jueves, reseñaré 25 blogs... HOY OS TRAIGO 6, para no ser pesada n.n por un tiempo puede que no reseñe animes >.< pero la verdad lo que hago últimamente es estar en blogger, no tengo tiempo para nada T.T ni siquiera puedo ver animes tranquila TT.TT Tris-te realidad, además ando súper liada con el teatro, las clases particulares, el instituto, el fanfic (por cierto,puede que no pueda publicar el fanfic este miércoles) bueno, queeeeee ya

1-BLOG
INAZUMA ELEVEN UN NUEVO COMIENZO
Es el blog de mi ahijada Annie Powers! y bueno... ahora lo reseño
Pues Annie está escribiendo un fanfic de INAZUMA ELEVEN, lo mejor de todo es que puedes participar, y hasta puedes salir con personajes de este anime~ (mi pareja me mata) pero también habla de animes, de japón y se desahoga por ahí un poquito... BUENO QUE OS RECOMIENDO ESTE BLOG!!

2-BLOG
Y este es el blog de mi amiga Himeko Hime, habla de anime, manga... reseña muchas cosas uwu aunque siempre ves algo nuevo por ahí, Tags interesantes, iniciativas.... Himeko también reseña personajes de anime, y lo hace genial ^^ bueno, que pásate por ahí si eres otaku o te va el rollo manga

3-BLOG
El blog de Neko-li una blogger que por lo que he leído es veterana, hace entradas toooodos los días (si, hay más personas aparte de mí) lo tiene todo organizado, hace reseñas, da información sobre hora de aventuras, publica dibujos... un blog genial!!
Crazy Otakus

4-BLOG
EL BLOG DE UNA OTAKU LLAMADA NATALIA
Es un blog que me inspiró para hacer el mío, la creadora es una amiga mía, y bueno, en el blog hace reseñas de libros, de animes, y se desahoga allí un poquito... bueno visitádlo

5-BLOG
MI NERD BLOG
Este blog habla de animes, mangas, y cosas barias, la escritora es una chica que tiene un año menos que yo, pero al ser otaku y emo nos hemos vuelto amigas, y estamos todo el día comentándonos las fotos choras de instagram xD Bueno, que si quieres pasar un buen rato visítalo
~My Nerd Blog~


6-BLOG
INU Y NEKO :3
Pues este blog lo escribe mi amiguita Yami-chan! también habla de animes, hace muchos tags y habla por allí de cosas varias, además la autora es muy maja y hablo con ella muchas veces (ultimamente no, porque estoy muy ocupada :/)
Inu y Neko:3


8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Alguno de estos blogs ya los conocía (como el de Himeko) pero otros es la primera vez que los veo, así que me pasare por ellos a ver que tal están
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. hooo genial comenzastes,yo comenzare el otro jueves,para prepararme mas,por que aun siguen uniendose gente^^jejjejje pasare por algunos blogs^^
    saludos~

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    genial!! muy buenas reseñas!! :D visitare a todos n___n

    ResponderEliminar
  4. la mayoria de blogs los conocia y me gustan buenas reseñas

    ResponderEliminar
  5. Kyaa!!! Gracias por reseñar mi blog!! *w* La mayoría me los conocía menos uno que es el de Nerd Blog... Buenas reseñas ^^
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Aww, gracias por ponerme en la entrada ^^ Yo te hubiera reseñado también, pero no creo que vaya a entrar a la iniciativa, estoy bastante liada (muchos exámenes para la próxima semana).

    Beshus!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por ponerme en tu entrada ^^, yo tambien te hubiera reseñado ^^, y todos los blogs que pusiste los conozco ^^ me gusta ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I