12/5/15

Premio: Liebster awarrd + las participantes de be different

Hola mis hadas con cola! hoy es martes random y os vengo con una entrada a la que me nomino Yuuto chan de El diario de Yuuto, arigatou :3 Bueno, empecemos!

Reglas
Agradecer a quién te ha nominado y seguir su blog.
 Visitar todos los blogs que han sido nominados junto al tuyo, ya que este premio trata de dar a conocer blogs con menos de 200 seguidores para que éstos crezcan.
 Responder a las 11 preguntas que te haga la persona que te nominó. 
Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles personalmente de que han sido nominados. 
Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o pedirles que te cuenten 11 cosas personales sobre ellos.

Bueno, pues nomino a menos de once blogs, porque casi todos los blogs a los que sigo tienen más de 200 seguidores xD
  • Inazuma eleven un nuevo comienzo
  • La biblioteca de Bella
  • Crazy otakus
  • Earthland
  • Mis animes shojo
  • Deja de ver la pantalla
  • My nerd blog
Vale, y ahora voy a responder a las preguntas~

  1. ¿Libro o manga?
  2. ¿Te gusta el dubstep?
  3. ¿Desde cuándo estás en Blogger?
  4. ¿Qué género musical te gusta más? ¿Y el qué menos?
  5. ¿En qué ciudad te gustaría vivir?
  6. ¿Cuál es la última cosa que has comido?
  7. ¿Dibujas manga/escribes historias?
  8. ¿Te gusta Vocaloid? Si la respuesta es sí, ¿cuál es tu favorit@?
  9. ¿Película favorita?
  10. ¿Qué harías si te enterases de que el mundo acaba en 24h?
  11. ¿Te gusta vaguear? (SÉ SINCER@)


  1. Manga :3
  2. (busca que es dubstep en google) ah! depende, normalmente si
  3. Voy a hacer un año dentro de menos de un mes n.n
  4. Pop-rock, pop, rock... el que menos, el heavy metal
  5. Tokio o Paris
  6. He comido muchas cosas, bacon frito! *^*
  7. Sheee y sheeeeee
  8. Si, Luka y Miku
  9. No sé, tengo muchas xD pero Sinsajo parte 1 está genial!
  10. Pues despedirme de mis seres queridos e ir a Coruña a comprar mangas
  11. Me da pereza contestar a esa pregunta xD
Bueno, y eso es todo de preguntas, ahora yo pongo las mías
  1. ¿Cuál es tu color favorito?
  2. La cosa más bonita que te haya pasado
  3. Canción favorita
  4. La cosa más rara que te haya pasado
  5. Has conocido a tu media naranja?
  6. Ángeles o demonios?
  7. El baso para tí está medio lleno o medio vacío?
  8. Una imagen que te describa
  9. Te sueles distraer con facilidad?
  10. Libro de papel o e-book?
  11. Eres de perros o de gatos
Y ya está, ah si! no puedo responder a comentarios, no sé lo que le pasa a este trasto!
y... también os vengo con los datos de las dos nuevas participantes de Be different!

Saori, del blog Mil Cerezos

1.           Crees que hay alguien igual que tú?
No creo que haya nadie igual a mí, o al menos eso me gusta pensar, que en cierta manera soy única.
2.           Te consideras rar@?
No me considero rara, si no diferente a lo que normalmente se ve en gente de mi edad.
3.           Que se te da mejor?
Creo que escribir historias, aunque tampoco se me da del todo mal dibujar.
4.           Mangas o animes?
Animes, suelen hacer que conecte más con los personajes ya sea por la música o por el color y animación.
5.           Preguntas existenciales o normales?
Suelo ser más de plantearme preguntas normales.
6.           Cuál es tu comida favorita?
La tortilla de patatas
7.           Si pudieras pedir tres deseos (posibles) que pedirías?
Poder viajar a Japón y Londres, aprender a coser y tener un par de conjuntos de ropa lolita.
8.           Poder, valor o sabiduría?
Sabiduría
9.           Estas sol@ en una isla desierta puedes elegir entre agua o compañía, que eliges?
Agua, porque sin ella moriría.

Y ahora Mine-chan de Mi love shojo

Crees que hay alguien igual que tu?

R/ No, no creo que haya alguien igual a mi, por que todos somos completamente diferentes y únicos! puede que me parezca a alguien físicamente pero en el interior no es la misma cosa!!
Soy única e inigualable! (jeje)

Te consideras rar@?

R/ Jaja en algunas ocasiones! hago y digo cosas completamente extrañas,  soy un poquito loca, según mis amigas!..
Pero como dicen por hay! las mejores personas están locas! :D

Que se te da mejor?

R/ Me gusta hacer muchas cosas, pero lo que se me da mejor es exponer!
Soy una de las mejores en mi salón en cuando a exposiciones! jeje, también me encanta dibujar y soy muy buena en ello :D

Mangas o animes?

R/ Una pregunta muy difícil sin duda... pero en definitiva los mangas! amo ver animes y todo eso, pero creo que el manga es mas detallado y dice muchas cosas que en el anime aveces no dicen!
Me gustan los dos pero esta vez me decido por el manga.

Preguntas existenciales o normales?

R/ Existenciales :D

Cual es tu comida favorita?

R/  Me encanta la pasta o el Espagueti, es lo que mas me gusta comer! :D

Si pudieras pedir tres deseos (posibles) que pedirías?

R/ Tener una biblioteca grandisima!  donde esten los libros que quiero leer.

Poder, valor o sabiduría?

R/ Sabiduria!  cuando tienes  sabiduria tienes  poder y valor al mismo tiempo!

Estas sol@ en una isla desierta puedes elegir entre agua o compañía, que eliges?

R/ Agua! sin el agua con o sin compañia no podriamos sobrevivir.

Y eso es todo, chauses!

5 comentarios:

  1. Jajaja...
    Buenas respuestas ^^ Yo con el metal tengo una relación de amor-odio.

    ResponderEliminar
  2. Buenas respuestas ^^ Gracias por nominarme

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo!! Ten una buena semana!!

    ★★ ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré. ★★

    Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales:
    10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    (っ◕‿◕)っ♥

    ResponderEliminar
  4. Felicidades ^^, muy buenas respuetas ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I