23/5/15

Premio Liebster Award 2



Hola mis hadas con cola!image (me acabo de dar cuenta de que mi saludo es un poco para chicas...) Pues hoy os vengo otra vez con el Liebster Award, y me nominó mi buena amiga Yami-chan de Inu y Neko :3 Arigatouuu ^.^ Pues a ver que respondo a las preguntas...

REGLASimage
Agradecer a quien te ha nominado y seguir su blog.

Visitar todos los blogs que han sido nominados junto al tuyo, pues este premio es para dar a conocer blogs con menos de 200 seguidores para que éstos crezcan.
 Responder las 11 preguntas que te haga la persona que te nominó.
 Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles personalmente que han sido nominados. 
Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o pedirles que te cuentes 11 cosas personales sobre ellos.

Bueno, ya me he pasado por los blogs a los que nominó Yami, ahora voy a responder a las 11 preguntasimage
1-¿Sos kawaii?
No sé, yo no puedo juzgarme a mi misma xDimage
2-¿Cual es la canción que mas te hace feliz?
Pues muchísimas, escucho música para alegrarme, así que voy a poner una pequeña lista:
1.It´s time
2.Demons
3.Viva la vida
4. Loving Strangers
5.A sky full of stars
6.On top of the world
(no pongo ninguna de 1D porque con los solos de Zayn me pongo a llorar)
3-¿Le tenes miedo a envejecer?
¿Por qué iba a tenerle miedo? Por supuesto que no, es algo natural
4-¿Te gusta la escuela?
NOOOOOOOOOOOOOOO!!! Quiero incendiarla (tengo la esperanza de hacerlo algún día)image
5-¿Estas enamorada?
Shiii ////^.^//// `+zx4eokpyggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggh (mi gato se ha sentado encima del teclado)
6-¿Te gusta dibujar?
Si y no, desde que me enfadé con L procuro no hacerlo
7-¿Te gusta la plantilla actual de tu blog?
Si, L es tan KAWAII!!!
8-¿A que le tenes mas miedo?
A que se mueran todas las personas a las que quiero y yo no pueda hacer nada
9-¿Que o quien te hace feliz?
Los dulces en general, los animes, los mangas y mis amigos :3
10-¿Y quien te hace sentir triste?
L (no el del anime)
11-¿Tu anime favorito?
Death Note
Vale, ahora mis once preguntas
  1. Tu libro favorito?
  2. Vivir eternamente o morir algún día?
  3. Matar o ser asesinado?
  4. Gale vs Peeta ¿Quién gana? (Yo: Finnick!!)
  5. Actualmente estas saliendo con alguien?
  6. Prefieres la compañía o la soledad?
  7. Cual es tu mejor cualidad?
  8. Participarías en mi iniciativa (Be different)? (click en el título para ver la entrada)
  9. Tu canción favorita!?
  10. Como vas vestid@ ahora mismo? (yo por ejemplo llevo una camiseta azul de esas que no te tapan la barriga que pone LOS ANGELES, unos baqueros ceñidos y una cazadora, y estoy descalza xD)
  11. Eh L, ¿Lo sabes? Los shinigamis solo comen ------a- (COMPLETA!)
Pues voy a nominar a todo aquel que lea este post! no vale escabullirse! 
Beshos, mis hadas

4 comentarios:

  1. ¿Gale o Peeta? Ninguno de los dos. LEN Y DOITSU EVAAAAH <3

    ResponderEliminar
  2. ahh asi que ya tengo un premio~~jajajja felicidades~

    ResponderEliminar
  3. Felicidades ^^, buenas respuestas ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I