5/5/15

Pequeño comentario

Hola mis hadas con cola!! Solo os vengo a avisar de que no podré publicar, acabo de volver de el  estreno de mi obra (me jodieron bien, quitándome mi escena y poníendome 4 segundos en otra ¬¬) pero bueno, sintiéndolo mucho, estos días no podré publicar, espero mañana poder poner el fic y ya, que, otra vez, tuve que volver a empezar TT.TT Pero lo que más rabia me dá  es que tenía 2 capítulos escritos, y.... CAPUT!! Ahora no sé si tendré tiempo, espero responder a vustros comentarios esta tarde-noche
BESHOS Y LOSIENTO!!

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Neko! Ando bastante estresadita :/
      Beshos

      Eliminar
  2. Pos mucha suerte estimada, "rómpase una pierna", como dirían algunos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!La obra nos está saliendo mejor que nunca! uwu esperemos que siga así
      Beshos

      Eliminar
  3. no te preocupes y tranquila~
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lee! espero poder tener un par de minutos libres~
      Beshos

      Eliminar
  4. Hola! ^^
    QUÉEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! Pero no me digas eso! TT^TT (pasado el minuto de desesperación) No te preocupes mujer! ^^ Si este blogger es un... bueno ya me entiendes ^^ Espero que puedas solucionarlo ^^
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias TT.TT Los exámenes son un asco :/ aunque se me de bien publicar a prisa ^.^ Bueno, espero acabarlo todo a tiempo ^^ y tranqui, espero publicar casi todos los días (o todos) esta semana ^^
      Beshos

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I