4/5/15

Participo en la iniciativa 25 blogs

Hola mis hadas con cola!!! Solo era para deciros que participo en una iniciativa de mi amiga ¡¡LEE RAE MI!!  así que bueno, os contaré, rápido, de que va.
~Lee hará una reseña de 5 de los 25 blogs que participen cada jueves
~Así habrá publicidad para todos los blogs que participen
~Nosotros tenemos que hacer lo mismo, así que recomendaré 25 blogs
~Yo también haré el horario de Lee, aunque no especifica, recomendaré 5 blogs cada JUEVES

Y eso es todo!! Ah! también quería deciros que mañana estreno la obra de teatro! Y eso es todo, chauses!!!!

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Happiness! Espeto hacerlo~~
      Beshos

      Eliminar
  2. JAjaja usted tiene una iniciativamanía!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco xD la verdad es que me gustan los sorteos y las iniciativas mucho
      Beshos

      Eliminar
  3. ohhh *mi nombre tiene lucesitas*3* que bueno que participes,y para nada me molesta que publiques a mi ritmo^^jejjej *se queda mirando su nombre que brilla*

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un tutoriales de eso, si te interesa puedes buscarlo, espera te dejo la URLhttp://losproblemasotaku.blogspot.com.es/2015/04/al-estilo-blogger-recursos.html?m=1
      Beshos, y gracias uwu

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias Seveth! Yo también espero, aunque con el poco tiempo que tengo...
      Beshos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Pus muchas gracias ^^ espero divertirme, porque promete mucho!!!
      Beshos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Qué? No se lo que es ganvear, aparte de lo que hacen las gambas xD en España no se usan las mismas expresiones
      Beshos

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I