9/5/15

Iniciativa Be different

Perdonad por no publicar ayer, ando muy liada :/ no puedo hacer nadaaaaaa T.T aunque hoy por fin me tomaré un respiro e iré de cena con Del. (aunque L estará allí -.-)
Pero bueno, que aunque hoy sea día de reseñas os vengo con una iniciativa que espero que os guste BE DIFFERENT!!
Algunas personas os estaréis preguntando que es, pues ed una iniciativa en la que expresas muchas cosas, dices lo diferente que eres uwu he aquí las reglas para participar
~Ser seguidor del blog
~Seguir a los participantes (aquí iré dejando los participantes)
~Realizar la entrada mensual
~Hacer este pequeño cuestionario
  1. Crees que hay alguien igual que tu?
  2. Te consideras rar@?
  3. Que se te da mejor?
  4. Mangas o animes?
  5. Preguntas existenciales o normales?
  6. Cual ed tu comida favorita?
  7. Si pudieras pedir tres deseos (posibles) que pedirías?
  8. Poder, valor o sabiduría?
  9. Estas sol@ en una isla desierta puedes elegir entre agua o compañía, que eliges?
Vale, ahora me las mandáis a mi correo bdepanda@gmail.com
Ya publicaré mis respuestas

Chauses

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Puede que me apunte a tu iniciativa cuando tenga algo de tiempo
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Holii!! Creo que me apuntaré, pero ahora a las ocho de la mañana... buff, luego hago los requisitos xD

    Beshus!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me apunto!!! :D
    Ya te mando el correo :3

    Saluditos

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I