11/5/15

Iniciativa al estilo blogger Súper héroes

Hola mis hadas con cola! Hoy os vengo con la iniciativa al estilo blogger de esta semana, hay que poner un súper héroe que tenga las características indicadas, yo lo he echo con mis queridos magos de Fairy tail♥
Crobat (un héroe con capacidades atléticas): Jet! Es un mago que usa la magia de velocidad, depende de sus piernas!
Aérea (un héroe que vuele principalmente)
Happy! Su magia es magia de los alados, y como indica su nombre puede sacar unas alas!
Héroe blindada (un héroe que se proteja con una armadura)
Creo que está muy claro que voy a elegir a Erza no? Con su knight puede re-armarse muy rápidamente, y cambiar de armadura al instante!
Acuático (un héroe que pueda vivir bajo el agua)
Juvia! No suele hacerlo xD pero en la saga torre del paraíso quedo muy claro que podía hacerlo aguantando 30 minutos bajo el agua, además su cuerpo está echo de esta!
Brink\Tanque (un personaje con un grado sobrehumano de fuerza y resistencia)
Gray♥♥♥ Es tope fuerte y tiene un poder defensivo muy potente, nadie puede con su edcupo de hielo! Además es demasiado advdjd♥♥
Elementalista (un héroe que controle un poder elemental, agua, aire....) Natsu! Usa la magia del fuego (concretamente la dragón slayer) y es tope fuerte!
Gadgeteer (un mago que imita potencias, pero no las tiene) uh? *^* Mitsgun puede crear espegismos, supongo que eso cuenta, aunque no sea capaz de tener la potencia de un monstruo puede crearlo!
Ghost (un héroe fantasma) Mavis! Es tan kawaii! Además y tiene que ser tan fuerte... Aunque no se la ve luchar, me encanta, es prechiosa!

Agente del Govierno (un héroe que trabaje en el govierno!) Gerald! Trabaja en el consejo mágico, que es el gobierno de allí, además es uno de los 10 magos más fuertes del continente)
Healer (un héroe que se recupere muy rápido) Wendy! Usa la magia de la curación. Yo nunca le vi auto-curarse, pero en la saga edolas dice que le es más fácil recuperarse cuando el aire es más puro.
Mago (creo que no hace falta explicarlo) uyyyy que súper difícil, mejor esta la dejamos xDD no sé como me gusta tanto pongo a Gajeel! El dragón de hierro

Tirador (un personaje que use proyectiles) pues.... Levy! Normalmente blanca bolas de fuego a sus rivales, pero supongo que puede lanzar más cosas, la verdad, no lucha mucho xD
Artista marcial (un héroe que no tenga poderes, pero que se le de bien el combate)
Puffff que dificil la magia de Bacchus consiste técnicamente en usar hikasho, creo que eso cuenta no?

Mentalista (Un héroe que tenga poderes mentales) Lucy, siempre que use a géminis puede saber que piensa su rival!
Y eso es todo! Chauses


7 comentarios:

  1. ¡Hola! Te he nominado en un premio:http://eldiariodeyuuto.blogspot.com.es/2015/05/premioliebster-award.html
    ¡Saludos~!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la idea de esta semana de la iniciativa xP muy buena entrada

    ResponderEliminar
  3. Yei! Molan mucho!
    Cuando dicen héroe, me es dificil no pensar en alguien con capa jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    genial!! se nota que los amas! XD

    ResponderEliminar
  5. Super bonita tu entrada.
    Me gustaron muchos los héroes que elegiste.
    besos

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I