13/5/15

Felicidades Annie!!


Hola mis hadas con cola!! Pues hoy.. es el cumpleaños de una personita muy especial para mí...esa persona es ¡¡ANNIE POWERS!! su blog es este: Click!! y es mi querida ahijada ^^ ya desde algún tiempo nos conocemos... yo participo en su fanfic... ella en el mío... cosas de la vía XD
Pero bueno, que he echo una entrada especial para ella, para que vea lo mucho que la quiero y la aprecio ^^

Bueno, conocí a Annie hace relativamente poco, un par de meses... y, en nada de tiempo nos hemos echo grandes amigas, incluso íntimas... hablamos de mogollón de cosas, y le cuento a ella cosas súper mías, que no quiero que nadie sepa (incluso no se lo he contado a El. y a ella le cuento todo) ella también me cuenta muchas cosas, lo pasamos muy bien ^^
Además escribe un fic súper chulo al que me he unido casi justo después de seguir su blog, eso si, la pobre está tan atareada, que casi no puede publicar capítulos...
Pero bueno, que nos hemos echo muy amigas, nos comentamos mucho, nos mandamos e-mails y hacemos bakadas juntas, como dos buenas amigas XD
Además es una persona súper especial, se preocupa mucho por mí, aunque solo me pasen cosas tontas, y tener a un amigo así siempre te viene bien, te ayuda, le ayudas... me encanta ese vínculo que tenemos...
Encima tiene mi edad (bueno, a mi aún me queda hasta noviembre, pero...) y nos entendemos perfectamente, es mucho mejor que los amigos tengan tu edad para que entiendan como te sientes en tu curso, o en estas cosas que solo los de 3º entienden xD
Con ella nunca me aburro, podría estar colgada del ordenador horas.... y no se nos acabaría la conversación, es algo raro ¿no? las otras personas con la que tengo este poder son: El y L, aunque supongo que con L ya no, porque solo le hablo lo esencial, además de mandarle a la mierda cada vez que invade la zona de las "niñas" o sea la zona de Del. El las gemelas Alais (aunque de ello paso) y mía... también en algún ensallo le grito algo xD (esperad que me desvío)
Bueno, que Annie es una persona maravillosa, una amiga más, el otro día estuvimos hablando y descubrimos que somos una especie de "hermanas perdidas" porque nos parecemos en todo ^^
Así que bueno, esta entrada es para agradecerle a Annie las cosas maravillosas que hace por mí, con REGALOS!! Si, regalos! Siempre se dan regalos el día del cumpleaños de alguien (y apartir de ahora le haré alguna entrada de cumpleaños a cualquier persona que considere especial, dejadme vuestro cumpleaños en los coments)


Y después de estos regalitos aquí te dejo una canción que me gusta mucho de un grupo que me gusta mucho
PARA TI DE PIGNOISE!!
Y ahora creo que lo que más se merece es un CUMPLEAÑOS FELIZ!!!
Y disfruta de los 15, que yo tanto deseo... en serio, cuida bien de ellos, que te los puedo mangar
Beshos!

11 comentarios:

  1. Felicidades annie ^^, que bonito es lo que hiciste ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a Annie ^^ no hemos hablado mucho, pero me cae muy bien :3
    Que lindo tu detalle xD
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Anne ^^ Por cierto, molan las tarjetas otakus!!! Te quedaron geniales!

    Beshus!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Annie, ojala pases un día genial
    Todo lo que has dicho es súper bonito, Tris y los regalos son geniales
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    waa que super por ella! creo que no la conozco XD la voy a visitar!!

    ResponderEliminar
  6. Awww que linda que eres con tu amiga *3* estare pasandome por su blog ya que no la conozco.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Ani :) Te sigo desde hoy mismo y te invitio a que visites mi blog, un beso y que tengas muy buen día

    ResponderEliminar
  8. Pues feliz cumpleaños para la afortunada ^^
    Me encanta el diseño del blog, está adorable >,<

    ResponderEliminar
  9. KYAAAAAAAAAA!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS POR ESTA ENTRADA TAN ESPECIAL TRIS!!!!
    SIENTO NO HABERTE COMENTADO ANTES NO ME HE CONECTADO HASTA HOY >.<
    TE QUIERO!!!!!
    Ah y muchas gracias también a los que me han felicitado ^^
    Ya verás en tu cumple Tris... ya verás jajajja ^^
    Besos a todos ^^

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I