6/5/15

fanfic capítulo 5

Hola mis hadas con cola!! Hoy os vengo con el quinto capítulo del fanfic... profundizamos en la historia de los personajes!! Espero que os guste n.n he tenido que crear descripciones, así que espero que la gente me perdone xDDD Bueno, he aquí RECUERDOS DEL PASADO!!


Danganronpa Desesperation Absolute
17: “¿La idea de matar no te atrae…? Lástima, yo confiaba en ti”
CAPÍTULO 5: RECUERDOS DEL PASADO
[Fuera del fic, cuando ponga POV de tal, será el tal el que hable, aunque salga el guión que utilizo yo para hablar (-) es el o ella quien habla, no yo]
La noche caía sobre la academia, habíamos resuelto el asesinato de Valentina… habíamos descubierto que Jace era el culpable, y nos fuimos todos a dormir…
POV DE ALICE
-Nunca había presenciado un asesinato, había sido incapaz de hacer nada, y encima, había mentido-¿qué me pasa?-antes protegía a la gente con mis mentiras, ahora solo hago daño, además… Tris se da cuenta-aunque, está Yuki-Yuki… es tan guapo… pero he visto como mira a Laureline… el no es para mí, por mucho que me cueste admitirlo-bostecé-me voy a la cama
¿?: Alice… alice…….alice
-¿Mamá?
¿?: Alice…alice……..alice
-¿Papá?
Madre de Alice: Si cariño… te echamos de menos
-Pero no me habéis llamado… ni una sola vez T.T
Padre de Alice: No podemos… pero podemos mostrarte como vivimos sin ti…
Veía mi casa… veía el hermoso jardín… veía el manzano con mi columpio… veía a mi hermano pequeño correr detrás de mi perro… veía la cocina, con tres platos en la mesa en vez de cuatro…veía el salón… con un sofá rojo grande, la silla que solía arrimar porque no cabíamos todos ya no estaba…veía mi habitación… tal como la dejé… azul… todo estaba igual, vi a mi familia comer, sin mencionarme, sin mencionar nada, eso me parecía extraño… siempre hablábamos en el desayuno, en la comida y el la cena…
No me mencionaban, vi a mi hermano coger el bus, para ir a su colegio…
-Esto es un sueño…
FIN DEL POV
POV DE HELEIA
-¡Aaaah! Que cansada estoy...
Le mandé a León un sms de buenas noches, y me fui a la ducha, tenía que reorganizar mis pensamientos... cuando entrenaba karate y quería despejarme las ideas me ponía en un pilar debajo de una cascada, suspiré, ojalá pudiese volver allí... pero con León... o///o
-Bueno, me voy a la cama-el baño me había sentado estupendamente-hoy ha sido un día muy duro-recordé a Jace y a Valentina-adiós....
Estaba en mi pilar, sentada, semi-desnuda con las piernas cruzadas... el agua de una cascada me golpeaba en la espalda, y el rugido del agua al chocar, aunque pareciese raro, me encantaba, me descuidé un segundo y...
¡CHOF!
Me había caído del pilar, vi una carpa de color blanco con manchas rojas e intenté cogerla... tenía hambre *¬*
¿?: ¡Heleia!
-¿M-maestro?
Maestro: ¡Te has caído! ¿En que estabas pensando? Solo has durado un par de minutos debajo de la cascada...
- >.< ¡¡Lo siento!!
Maestro: ¡Con sentirlo no basta! Vamos, atácame
Nos colocamos en posición y comencé a luchar contra mi maestro, era gratificante volver a mi vida... salir de esa escuela macabra y tomar el aire, libre, en las montañas...
Me camuflé entre las hojas... para atacar sin ser descubierta, pero una patada me llegó desde el cielo
-¡Au! Eso me ha dolido maestro
Seguimos con el combate, esta vez subimos a las cañas de bambú...
Maestro: Ya sabes, el que se caiga primero pierde
-¡Si!
Le di patadas, golpes, sacudidas, y el me las devolvió... propicié golpes y el también... estábamos igualados, yo atacaba, el respondía, pretendía cansarme... así que retrocedí hasta una de las cañas mas alejadas, no creo que mi maestro pudiese verme desde allí... estaba lejos y mi traje se fundía con el paisaje... solté una pequeña risilla, ganaría
Pero algo me golpeó, y caí de espaldas a una poza...
-¿Como me ha descubierto?
Maestro: Ese pelo morado canta mucho...
Es cierto, me lo había teñido después de dejarlos entrenamientos, para ir al nuevo instituto... me acordaba de mi anterior pelo castaño... se podían distinguir algunos mechones, ya que llevaba algunas semanas teñido... a León le gustaba mi pelo morado, decía que me resaltaba, que así era más fácil verme...
-¿¡¡Y LEÓN!!?
Maestro: ¿No te acuerdas? Saliste de ese colegio... nadie te descubrió...
-A quién- pregunté con voz temblorosa- ¿A quién mate?
Maestro: A León...
-¿Co-como?
Maestro: Le engañaste, dijiste que querías tener una “cita” con el y el muy bobo de León picó, solo tuviste que darle un par de golpes y...
-¡¡¡¡MENTIRA!!!! ¡¡¡ESTO NO ES REAL!!! ¿QUÉ ESTÁ PASANDO? ¿QUIÉN ES USTED?
Maestro: Sal... sal de ese colegio y cumple tu destino... mata a alguien y vuelve, vuelve a tu vida de siempre en las montañas... vuelve a los camp-s, vuelve a tu cascada... yo te enseñé... a no dejar rastro...
Todo desapareció ante mis ojos, como cristales rotos... como una televisión que se apaga... todo estaba oscuro... había sido... un sueño
FIN DEL POV
POV DE HIMEKO
-Buenas noches... papá, hermana-y dije tristemente-buenas noches mamá
Eso me causó una punzada de dolor, en mi cuarto en casa, podía ver una fotografía de mi madre, y desearle las buenas noches bien, como si aún estuviese viva... pero no lo estaba... los ojos se me ponían vidriosos, iba a llorar... tenía que hacerlo, no solo por mi madre, tenía que llorar por Valentina, por Jace... el, simplemente había perdido la esperanza, ¿quién sabe? Quizás... yo también acabe matando a alguien...
Me acordé de aquel día, el “día horrible”
Era por la mañana, yo entraba en el colegio de primaria, acompañada de mi hermana, que entraba un poco más tarde en el colegio para mayores, ese día era el día de los trabajos, mi madre vendría a segunda hora para explicar que era ser policía... mi padre era detective, formaban una pareja fantástica... aunque mi padre no solía estar mucho en casa, se iba a otros países a resolver casos, mi padre era el mejor... y mi madre, también :)
A segunda hora vino ella, tan guapa como siempre, [fuera del fanfic, Himeko, espero que no te moleste la descripción] pelo castaño largo, un poco ondulado, ojos del mismo color, despiertos y dulces, una sonrisa que te invitaba a reír, una piel perfecta, ni muy morena, ni muy blanca. Llevaba el uniforme de policía que tan bien le quedaba...
Hablamos de los distintos trabajos, de que quería ser cada uno en el futuro, y cuando se acabaron las clases mi madre me invitó a tomar un helado antes de comer... fue cuando pasó todo.
Estábamos en una plaza, se oyeron disparos, un hombre calló al suelo, pero no fue el único... mi madre recibió un balazo...
Madre de Himeko: Himeko, t-te quiero-o a, a tu h-herma-mana también, y a tu p-padre... os q-quiero mucho, n-no lo olvides. Adiós cariño…
Vi como su mirada juguetona se apagaba ante mis ojos, vi como dejaba de respirar... la vi subiendo al cielo, con un vestido blanco vaporoso, con esa sonrisa fantástica y perfecta, con sus ojos, esos ojos que nadie más tendría... tan perfectos, tan... vivos
Grité, lloré, y juré vengarme de su asesino
Después solo me recuerdo vestida de negro, solo recuerdo el ángel de su lápida, y la frase favorita de mi madre escrita en latín “Carpe diem” (vive el momento) ella, no había tenido tiempo para hacerlo... era extraño, que en la tumba de mi madre muerta pusiese algo sobre la vida... pero aún creía que esos ojos castaños, y esa sonrisa estaban vivas, aún creía que sus palabras, sus abrazos y sus mimos, los podría recibir cada vez que quisiese... pero otra parte de mi decía que eso era imposible...
Al final, había acabado llorando... siempre lo hacía... busqué entre los cajones, y encontré (además de muchas armas) un bolígrafo y una hoja de papel, en la que escribí:
CARPE DIEM
-Buenas noches mamá
Ya podía dormir contenta
FIN DEL POV
POV DE TRIS
-Jace... ¿Qué querías decirme con eso?
No lo entendía, apagué las luces e intente dormir...
¿?: Creo que ya sabes lo que te quiso decir...
-¿Quién eres?
¿?: Tris, te conozco bien... sabes, o al menos sospechas quién soy
-La décimo séptima estudiante o.o
17: ¡BINGO! No me equivocaba contigo... mereces la pena... no como Jace...
-¿De que lo conocías?
17: De lo mismo que tú... solo que yo me acuerdo y tú... no
-¿Como no me voy a acordar?
17: Déjalo, eso si es complicado... ten... mata a alguien
-¿Estás de broma no?-tenía un cuchillo en la mano- No voy a matar a nadie
17: “¿La idea de matar no te atrae…? Lástima, yo confiaba en ti”
-Largo... fuera... no te quiero volver a ver...
17: No me verás... pero no te prometo que no me escucharás... adiós Tris
FIN DEL POV
POV DE TSUKKY
-Una compañera muerta ante mis ojos… pu** Jace!! Se merecía eso y mucho más!!
No sé porqué eso me recordó a la primera vez que entré en una biblioteca, la biblioteca de mis sueños…
Poco después de nacer tuve una enfermedad que me obligó a quedarme en el hospital 4 años, mis padres me tuvieron que enseñar a hablar, a escribir, a leer, a aprender… cuando salí me metieron en infantil de cabeza (por suerte, solo había perdido un mes y poco de clases) y yo ya iba bastante adelantada, sabía leer, no bien, pero decentemente, escribir, con alguna falta de ortografía, pero sabía… así que me pasaron con los mayores… no estaba a su nivel, aprobaba, pero con notas como 6, 7 estudiando mucho… así que iba todas las tardes a estudiar a casa de mis abuelos… ya que mis padres estaban siempre trabajando… pero había mucho ruido, fue cuando descubrí mi amada y querida biblioteca, la biblioteca “palabras mágicas” y desde entonces….
Largos días de estudios, largas tardes leyendo, aprendiendo…
Sacaba todo 10, la profesora me felicitaba, pocos alumnos me apreciaban, pero tenía los mejores amigos del mundo, los libros…
Me acompañaban a todas partes, siempre había algún libro nuevo en la biblioteca, la encargada me dio una copia  de la llave, porque iba a ayudar, y todos los días desde que habría hasta que cerraba estaba ahí… era algo perfecto.
-Aquí, no hay biblioteca
FIN DEL POV
POV DE LAURELINE
-Dos personas muertas...-me lo creo-no es la primera vez que veo a alguien muerto, ni a un asesino, ni a una victima
Me crié en la calle desde que era pequeña... tan pequeña que ya ni me acuerdo de mis padres, recordaba que para comer tenía que ir al CLUB DE LA LUCHA, un lugar en el que había combates de niños, y niñas, de corta edad, al ganador se le recompensaba con comida, bebida y un día bajo techo, así... aprendí a sobrevivir...
Pero no siempre ganaba, me acuerdo de que muchas veces tenía que robar, cualquier cosa, un mendrugo de pan, una manzana, un trozo de carne... y tenía que dormir en los soportales de las casas abandonadas... algunas veces si hacía frio tenía que reventar las puertas, para poder tener un poco de calor...
La peor etapa de mi vida fue cuando me cogió la policía y tuve que ir a un reformatorio barra lugar de acogida... nunca tuve amigos, me llevaba mal con todo dios y siempre estaba pegando a los que me molestaban... estuve un año allí... hasta que me fugue, no fue muy difícil dado que nadie me soportaba, y lo entiendo perfectamente...
me entrené, luché y gané... competí en torneos de judo, de karate... de casi todo para poder ganar dinero y conseguir sobrevivir... lo hice bien, siempre pude sobrevivir... ¿por qué no podría hacerlo ahora?
-Sobreviviré
-Ganaré
-Nunca pierdo
-...
-Pero… ¿Y mis amigas? ¿Y Yuki?
FIN DEL POV
POV DE MEI
Hace tiempo que aprendí que no podía capturar todos los momentos… no todos, pero si algunos, la pantalla de la cámara se llenaba de lágrimas.
-Que asco-me sequé las lágrimas-odio llorar…
Siempre pude congelar los momentos tristes, los alegres… pude hacerle fotografías a lo que me apetecía, pero no tenía fotos de Jace solo, ni de Valentina… en todas salía un grupo de personas.
Me gustaba la fotografía porque siempre me olvidaba de las cosas, no era algo de “me olvido una cosilla” era un me olvido de que puedes olvidar tranquilamente todo el día… eso siempre me fastidió… mis padres lo sabían, así que en mi quinto cumpleaños me regalaron una cámara, y no me olvidé nunca de nada…
Sacaba fotos cada minuto, cada hora, cada día… sigo con la misma cámara que tenía, aunque claro está le había mejorado casi todo, el objetivo, la pantalla, los botones… todo era lo mejor para la cámara, la adoraba, la adoro…
Fue en ese momento cuando recibí 3 sms de origen desconocido, en una foto salía Valentina sola, sin gafas, y con un vestido diferente del que le había visto… llevaba horquillas en el pelo y sonreía. La siguiente foto era Jace, con aspecto serio, pero en plan “me estoy conteniendo la risa” la foto era un plano americano, llevaba una camiseta de manga corta blanca, y el pelo lo tenía un poco más corto, se le veía guapo, era guapo, pero… lo que había echo no tenía perdón
La siguiente foto era de los dos, parecía invierno, porque ambos vestían con ropa de abrigo y estaban tomando chocolate caliente, Valentina estaba riéndose señalando al bigote de chocolate que tenía Jace, este también estaba sonriendo.
-¿Cómo?-esto no era photoshop-¿Se conocían de antes?
FIN DEL POV
POV DE KANOE
Solo con pensar en la frialdad con la que había tratado a todo el mundo me producía arcadas.
-¿Qué estoy haciendo? ¿Por qué lo hago?
Antes era sociable, me acordaba de Rin, Yuka y Daniel, mis amigos de clase de dibujo. Yo siempre montaba mucho jaleo…. Siempre estaba con ellos, hablaba, era abierta, les contaba todo.
A lo mejor es que la gente de aquí me cae mal… Era una posibilidad, aunque remota…
-Yo… los conozco
Esa era la sensación que tenía, que ya había vivido momentos con ellos. Mi teléfono sonó 3 veces, miré los mensajes y las sospechas de que ya nos conocíamos aumentaban…
Pero… ¿Si ya los conozco, por que el resto no se conocen?
Eso ya lo cambiaba todo, el resto no se conocían de antes, puede que simplemente fuera una sensación que tenía…
-Da igual…
Aunque no era cierto, no me daba igual, cogí un libro e intente pensar en otra cosa.
-Solo hay libros de asesinatos o de armas-era asqueroso-¿crees que nos vamos a matar así?
-¡¡¡¡ODIO ESTE COLEGIO!!!!
Caí al suelo, esto ya lo había dicho, en ese mismo sitio, vi un fugaz recuerdo, era Tris riéndose, seguramente de mí.
FIN DEL POV
POV DE LEÓN
-Heleia…
Mi amigo Jace había matado a alguien, una chica, Valentina… nunca había hablado con ella, me odié por eso.
Era increíble, me odiaba a mi mismo, tenía una lista mental de las cosas por las que me odiaba, era incluso peor que un asesino, peor que Jace… la única que me hacia olvidar que era una mala persona era Heleia, mi madre era como ella.
Me acordé de cuando me había echo mi lesión, cuando tenía 7 años jugaba mucho al fútbol, quería ser futbolista, era también lo que quería mi padre.
Pero me lesioné y el médico me dijo que no podría volver a jugar al fútbol, que no podía correr (o, al menos, durante mucho tiempo) eso hizo que mi padre me odiase, dejó a mi madre y se fue. Nunca más lo volví a ver.
Yo tenía mucho tiempo libre, y no sabía que hacer, me odiaba, había roto a mi  familia, pero mi madre me seguía queriendo, me perdonó, me compró muchas maquetas, para que me entretuviese, desde aquel día podía construir cualquier cosa.
-Espero… no romper a Heleia
FIN DEL POV
POV DE CALEB
Increíble, Jace había jugado conmigo… y sin salir herido (al menos por mí) me acuerdo de cuando mandé a uno al hospital… me arrepentía bastante de eso, pero era uno de los muchos problemas que tenía, no saber contener la  ira, solo creando esculturas estaba en calma, y puede que con Tris.
No era el mejor chico del mundo, había entrado en este colegio porque me habían expulsado… era la cuarta vez que me expulsaban, le rompí el brazo a un niño por insultar a uno de los chavales del colegio de pequeños… Era horrible
-Puede que se lo tenga que contar a Tris, aunque no me perdone
Nunca había visto la muerte desde tan cerca… si que había visto muertes, mejor dicho “muertos” en el barrio malo de mi pueblo era rara la noche en el que uno no era matado por los mafiosos X3, me habían pedido que me uniera a ellos, por desgracia, rechacé.
Una noche vi a mis padres y a mi hermana muertos en un callejón.
Las lágrimas empezaban a salir y me obligué a dejar de pensar en eso.
-lo siento
Me había cargado a gran parte de la X3 (bueno, técnicamente solo les di la paliza de su vida) aunque no caí tan bajo como para ensuciarme mis manos con su sangre.
Para enterrar a mi familia decidí hacer un ángel pétreo, para mi sorpresa, quedó precioso…
FIN DEL POV
POV DE YUKIKO
Había prometido ser amable, llevarme bien con todo el mundo, no odiar. Para mi desgracia odio a Jace, es horrible, aunque para ser más correctos “era” horrible
Sabía ganar y perder una competición con gracia, sabía enseñar bien, sabía aprender bien, sabía parar una discusión.
¿Por qué ahora no puedo?
-Puede que ya no fuese la persona que antes era, puede que ya no tenga el don de proteger a todo el mundo-sacudí la cabeza-¿Cómo se puede perder un don?
Seguía siendo rápida, seguía jugando al fútbol, al baloncesto, al tenis bien… pero no podía parar la oscuridad
Puede que nunca fuese capaz, aunque yo creo que si… me acuerdo de la excursión de la anterior mañana, di en el clavo con la solución, con la ayuda de Tris paré un combate a muerte, pero no había sido capaz de parar la muerte de Valentina.
-No puedo hacerlo todo
Volví a mirar las fotos del móvil, borré dos de ellas, no quería acordarme de Jace, nunca más, olvidar.
Esa palabra hizo sentirme mal ¿por qué? No tengo ni idea, pero creo que un recuerdo quería asomarse, aunque, por supuesto, no se lo permití.
FIN DEL POV
POV DE FUYUKI
-El frío invierno penetra, los deja a todos helados, los convierte en algo que ya no es cálido, la sonrisa se pierde con el frío.
Un “no es verdad” sonó en mi cabeza, no era la primera vez que decía eso del frío, el “no es verdad” sonaba a Tris… ¿Ya lo había dicho hoy?
Puede que me estuviese liando… acabaría traicionándolos, siempre me pasaba, la gente acababa odiándome, y yo, me ocultaba en las sombras…
-Puede que deba abandonar este mundo, no está hecho para  mí
Era cierto, siempre fui el marginado, el raro, y más tarde, el odiado
-Me gustaría recordar
FIN DEL POV
POV DE YUKITERU
Sensaciones diferentes se apoderaban de mí… no sé por que quería pensar en mi pasado… pero también quería pensar en mi futuro
-Laureline y Alice-musité-¿Le gusto a alguna?
Las dos me gustaban mucho, estaba todo el rato con ellas, el móvil estaba lleno con sus mensajes, y tenía una “maldición del móvil” para cada una de ellas
¿Era malo que me gustasen las dos?
¿Era malo no poder elegir?
¿Qué pasaría si ambas me pidiesen salir?
Alice era amable, intentaba proteger a todo el mundo, pero tenía un lado mentiroso y egoísta
Laureline era alegre, fuerte, pero parecía que nunca quería hablar de ella
Las virtudes de ambas eran maravillosas, pero los defectos eran rallantes
-Me gustan las dos, que se quede conmigo la que tenga el corazón más puro

FIN DEL POV
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------¿Qué pasará ahora? Descúbrelo en LA DESESPERACIÓN DEL ASESINO
Habrá que mantener la esperanza!!

9 comentarios:

  1. Kyaaa!!!!!! Me encanta *w* Quiero el siguiente!!! >.< Por dio'h cuando he leído esta mañana la anterior entrada casi me da un ataque de histeria en medio de la clase al leer que se te habían borrado los dos capítulo TT^TT
    Me encantan todos los povs ^^ Me encantan todos los pasados que has contado ^^ En serio, está muy bien ^^
    Esperare el siguiente con ansias ^^ (aunque tardarás una semana en publicarlo ¬¬)
    Besos ^3^

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAAAAAA ;_; Necesito leer el siguiente, me encantan los pasados de todos, el mío me gusta mucho también. Aunque no creo que mi sensei viviera en las montañas xD Antes era futbolista.

    Beshus!!

    P.D: NO ME ROMPERÁS LEON ;-; NO TE PREOCUPES ;-;

    ResponderEliminar
  3. Fan fic? de quee me perdi xD donde lo puedo leer desde el comienzo? *^*

    ResponderEliminar
  4. Oh God... Parece que al final no soy tan odiada xD
    Estoy ansiosa por saber que pasa, me has dejado con intriga.

    ResponderEliminar
  5. Hello I'am Chris !
    I suggest you to publicize your blog by registering on the "directory international blogspot"
    The "directory" is 20 million visits, 193 Country in the World! and more than 20,000 blogs. Come join us, registration is free, we only ask that you follow our blog
    You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Will Represent Your Country
    Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
    Blog Url
    Location Of Your Country Operating In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    Imperative to follow our blog to validate your registration.Thank you for your understanding
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Happy Blogging
    ****************
    Thank you for following my blog - it is greatly appreciated! :o)
    i followed your blog, please follow back
    ++++++++++++++++
    Get a special price for your blog! with compliments
    Best Regards
    Chris
    http://nsm08.casimages.com/img/2015/05/06//15050610453718874513242562.png
    ____________________________
    Hola Soy Chris!
    Le sugiero que para dar a conocer tu blog Al registrarse en el "blogspot Internacional directorio"
    El "directorio" es de 20 millones de visitas, 193 países del mundo! y más de 20.000 blogs. Ven y únete a nosotros, la inscripción es gratuita, sólo pedimos que siga nuestro blog
    Tienes un blog maravilloso que considero estar registrado en Diccionario Internacional Blog. Usted representará su país
    Por favor visite el siguiente enlace y cómo su Blog Nombre
    Blog Url
    Alquiler de su país ¿Cómo Sesión operativo en el que se agregará en la lista de País
    En el lado derecho, en la "lista verde", encontrará todos los países, y si hace clic en ellos, se encuentran los nombres de los blogs de ese país.
    Imperativo para seguir nuestro blog para validar su registration.Thank por su comprensión
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Blogging feliz
    ****************
    Gracias por Siguiendo Mi Blog - que es muy apreciada! O)
    Seguí a tu blog, por favor, siga de nuevo
    ++++++++++++++++
    Obtenga un precio especial para tu blog! con cumplidos
    Atentamente
    Chris
    http://nsm08.casimages.com/img/2015/05/06//15050610453718874513242562.png

    ResponderEliminar
  6. Me encanta >w< ... O.o no sé porque pienso que voy a terminar siendo yandere xD la yandere de los libros :3 queda bien <3
    Me estoy muriendo de la intriga QvQ
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    debo leer la anterior plop, jajaja bueno lo leere!! :)

    ResponderEliminar
  8. Holi!!! Voy a empezar a hacer los dibujos de los personajes, aunque como también tengo que hacer una plantilla tardaré bastante

    Beshus!

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I