24/5/15

Experiencias ExpOtaku + comida + adquisiciones

Hola mis hadas con cola!!! BUAHH! Que bien me lo pasé ayer, es cierto que noté la ausencia de Sil, pero mi amiga Inu hizo que todo fuese mucho más llevadero, bueno, ahora os voy a poner lo que sentí allí, los cosplayers que más me gustaron, la comida japonesa que pedí, y las cosas que compré...  si queréis saber mis experiencias en la EXPOTAKU y moriros de envidia dadle a seguir leyendo...

Inu me presentó a muchas amigas suyas, aunque estuvimos casi todo el tiempo en un grupo de 4, Inu, Luffyna, Creeper y yo! luego también hablamos con otras dos chicas, Pokemina y Rizos, aunque no hablamos mucho tiempo con ellas... yo extrañamente era la que más sabía de animes y de videojuegos (había muchos gamers, por la gira NEW NINTENDO 3DS) y veía a un cosplayer y me miraban como diciendo "¿Quién es?" y yo les decía, tal del anime tal ^.^ y eso que me lo pasé súper bien, ya a los dos minutos de entrar gasté 10 euros, y estuve 3 horas allí... ya os imagináis ¿no? gasté todos mis ahorros  ^^ ahora os dejo unas fotitos:

Mi cosplay de Nyan cat, si, se que es bastante penoso

Con Erza, bueno, no estoy segura de que sea Erza, pero va con armadura y tiene el pelo rojo xD


Midna del Twilight Princess, ahora me estoy preguntando ¿está desnuda? LOL


Hatsune Miku, vocaloid, había una con el cosplay mucho mejor, pero no la vi hasta que me fui a casa :/

Virgo! de mi querido Fairy tail, también vi a un Gray, pero no estaba bueno xD
Mi querido L... fue muy gracioso, porque la conversación que tuve con el fue así:
Yo: L te haces una foto conmigo?
L: (como un poco resignado) está bien (se quita las gafas, pone el pulgar en la boca)
Yo: Gracias, pero creo que no deberías estar en un lugar publico ¿no? (risas)
L: jajajaja
Yo: Te lo digo enserio, llevo mi DEATH NOTE en la mochila


COMIDA

Una bola de arroz y un bollo de pez, la bola de arroz no me gustó, ya que tenía atún, pero el bollo estaba riquísimo, estaba relleno de chocolate ^.^

  Una bebida muy rara de burbujas que me sabía a alcohol, no sé por qué, porque a las demás chicas no les sabía raro, y cuando me preguntaron si había bebido alguna vez y les dije que si se fliparon... me flipé yo mucho más porque tienen un año y medio más que yo... xD

Un KIT KAT de té verde de origen japonés, la chica que me lo vendió era japonesa, y me hablo en japonés, le pregunté cuanto costaba y me dijo "go" (cinco): y yo me lo pensé muy mucho antes de comprarlo, porque era caro

Un poster de pokémon que gané en una tombola, jugué 2 veces y gané 2 posters... en realidad este tendría que ser de DEATH NOTE, pero se habían agotado ¬¬

Cosas que gané en tómbolas, todas 1 euro, un llavero del LOL, un llavero de Danganronpa, una chapa de Link que pone I´m not Zelda (XD) una de Los juegos del hambre, otra de fairy tail y otra de Yoshino
Un poster de L que me valió 3 euros (y mereció la pena porque se ve muy asdafasghs)

La llave de Virgo, cuando la compré recité todo lo de: "Tu que comunicas los mundos..." y la gente me miraba raro xD

Un poster de Fairy Tail, que gané en la tómbola. La encargada me dijo, tu premio es un poster, elige el que quie...
Yo: QUIERO ESE!!!

Una pegatina de Fairy tail que también gané en la tómbola


Un collar del sinsajo... se me ve la camiseta, así que creo que hago spoiler de mi siguiente adquisición...

UNA CAMISETA DE L!! *^* Es preciosa, me la puse nada más llegar a casa y cuando mi gato se acercó a mi lo traté como una sucia alimaña que podía llenar de pelos mi camiseta (gommen Luke)

Una hermosísima camiseta de Link a la "luz" de la Luna, la vi y me enamoré, y como tenían ofertas de 2 camisetas le pedí a la señora encargada la de L

Un súper pack de DEAT NOTE (que me salió baratísimo, 10 euros, en realidad eran 12, pero conseguí una rebaja <3) que contiene: Una funda para guardar la death note en la que aparecen Light y Ryuk, una Deat note, con las normas en inglés, y con algunos nombres que escribió Kira,luego yo también escribí un nombre, el de L, mi exmejor amigo, no quería encontrérmelo, peeero, sucedió esto:
Yo: Bueno, vamos saliendo, que mis padres van a venir a buscarme
Inu: Okey ^.^
Salimos, yo miro los cosplayers de los alrededores, y en la cola veo un Naegi (de danganronpa) de espaldas, y yo, no sé que me pasó en ese momento, porque sabía que L iba a ir de Naegi...
Yo: INU!! Hazme una foto con Naegi
El Naegi se gira, aunque no me mira
Yo: O.O MIERDAAAAA! (me escondí detrás de Inu)
Inu: ¿Qué? OHH
L estaba mirándome como descojonandose, en cuanto se me pasa el susto saco cosas de mi mochila y se las empiezo a tirar (una alpaca vuela a tres metros y le da en la cabeza)
Inu: ¿Pero no habías comprado la death note para matar a L y a tu profesora de mates?
Yo: ES CIERTOOOOO!
Saco mi death note de la mochila, le quito el plástico, miro muy bien a L a la cara y escribo su nombre... por desgracia, no funcionó
Luego el pack trae también una pluma, que en realidad es un bolígrafo, y una banda sonora, con 15 soundtracks, que estuve escuchando en el coche en plan: YEAAAAAAAHHHH!
Una alpaca *^* que me regaló mi madrina, bueno, solo me la va a pagar, en mi mano se pueden apreciar los sellos de volver a entrar de la expo :3

Mi entrada de este año y la del año anterior, la gracia es que el año pasado fui con un chico a la expo (L) (y la entrada es en la que salen un chico y una chica) y este año fui con una chica

Y eso es todo!! Os han gustado mis cosas?? Beshos a todos ^.^ 


25 comentarios:

  1. ¿Nyan Cat?
    NYANYANYANYANYANYANYANYANYANYANYANYANYANYANYANYANYANYANYANYANYANYANYANYANYANYANYANYANYA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD es más así: nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan.... XD
      Beshos

      Eliminar
  2. Pues compraste bastantes cosas chulas. La alpaca es preciosa >.< Y ese KitKat... un poquito caro no? xD
    Lo importante es que te hayas divertido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, aunque eran 6 tabletas, ni estuvo tan mal...
      Muchos beshos

      Eliminar
  3. ¡Jo, cuántas cosas! El cosplay te quedó muy gracioso, jajajaja.
    El Kit Kat yo no lo hubiera comprado, que te cueste 5 euros me parece bastante timo. La alpaca es DEMASIADO mona. Y el primer póster de Fairy Tail me encanta. En cuanto la Expotaku llegue a Zaragoza lo compro, pero ya.
    La llave de Virgo es genial ^^ Me alegro de que te lo pasaras bien, ¡¡muchos besitos!!

    PD. Que mala suerte encontrarte con L justo a la salida -_-"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? Mi vosplay quedo bien? XD
      El kit kat eran 6 tabletas, tan mal no me salió... Además me dieron una chapita xD
      Espero que te diviertas en la expo de Zaragoza
      Muchos beshos linda

      Eliminar
  4. Preciosa cuanto extrañaba pasarme por tu blog!!!! Me han encantado las fotos y saber que te lo pasaste tan bien, me alegro por ti ^^ Siempre he querido una bola de arroz de esas y el pececito ese, mmmm qué pintaaa!!! Qué envidia sana te tengo, Jajajaja. Por cierto, ibas monísima con ese cosplay! :) Lo otro que me ha gustado es el pack de Death Note, súper fan yo, Jajajaja.
    Espero volver a pasarme por aquí pronto, linda ^^ Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahyyy yo también te he echado muchísimo de menos Kat, me alegro de que te haya gustado todo!
      Muchos beshos♥

      Eliminar
  5. Wooo, el poster de L es la hostiiaaaa!!! En la summercon de tenerife en julio tengo que comprar uno!!

    Muchos beshus!! Por cierto, mola tu cosplay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de caer en que no es L, es BB, el segundo sucesor de este♥ sale en la novela
      Muchos beshos

      Eliminar
  6. Jo...que cara, hace poco a sido el supercon y ayer fue la expootaku o algo así que hubo en mi ciudad, pero no pude ir a ninguno :,( Puta bida tt T_T Te envidio XD wow me encantan todas las cosas que te compraste, en serio, el póster de ''L'' no es de L jaja es de Beyond Birthday, a mi también me pasó lo mismo cuando fui al Mangafest, era el mismo más o menos y me lo iba a comprar cuando me dijeron unos chicos que era en realidad de BB y me quedé: BB NO! QUIERO A L XD ...sabía que te ibas a comprar la camiseta de L, no sé porque x) me encantaría ir a uno como estos ya prontito jeje yo también guardo mis entradas de recuerdo, jajaja el L con el que te hiciste la foto se habrá quedado en plan: Jajaja ja ja...ADIÓS! xD espero que te lo hayas pasado muy bien y todo, me encantó todo tu colsplay ;) ¡Baii!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, acabo de caer en que es BB, pero fingiré que es L con ojos de shinigami xD bueno. Espero que tengas la oportunidad de ir a algún lugar de estos otra vez♦♥
      Muchos beshos

      Eliminar
  7. Qué chuladaaa! me encanta la comidaa <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantó más xD sabía a gloria viva nyaaa xD
      Mechod beshos

      Eliminar
  8. Hola!
    jaja esa alpaca esta super tierna!!!!!!!!!!!!! jaja me encanto jaja. Ese bollo se ve demasiado rico! jaja Tu camiseta si esta muuuuy padre jajaj. Oh si estaba caro el kitkat pero e escuchado que esta bastante rico entonces esperemos que si haya valido la pena jaja
    Estuvieron muy padres todas las cosas que te compraste!!
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yuki! La verdad esq ha sido una experiencia increíble, que espero repetir el año que viene. Con un cosplay mucho mejor!
      Muchos beshos

      Eliminar
  9. WTF.!1 5 euros por un chocolate XD jajajaja.

    Ahhh, nada como los abusivos precios de las convenciones frikis XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sheeeeee xD la verdad es que te timan un poco... Siempre puedes aprender a regatear~ xD
      Beshos

      Eliminar
  10. preciosas fotos y los precios suelen ser muy altos porque se aprovechan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es un acontecimiento anual... Hay muchísima gente y todo el mundo quiere sacar tajada :/
      Beshos

      Eliminar
  11. Hola!
    ¿En serio? ¿5 euros por un par de chocolatinas? O.O ¡Me ha gustado tu cosplay! ^^ Me ha hecho gracia jajaj xD Madre mía sí que te has comprado un montón de cosas!!! Jajaja, me hizo gracia eso de la alpaca volando a 3 metros jajaj xD Maldito L!!! Menos mal que le diste con la alpaca uwu
    Esa alpaca es SÚPER MONA!!!!!!! *-*
    Jajja espero que te lo hayas pasado muy bien ^^
    Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las alpacas dominaran el mundo~~ ya le he comprado un collar! Aunque no tiene nombre... Algún día mi alpaca sin nombre acabará con L, y seré súper dúper feliz de preparatoria xD
      Beshos

      Eliminar
  12. ommg TE ROBOO TODOOO!!
    los llaveros las chapas LA DEATH NOTE los posters ASJDkasdjKSJD!!!
    D: tengo envidia mil ahorita jajaj nunca he tenido la oportunidad de ir a una convencion :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Guardando todo en Narnia para que no lo encuentres xD) espero que tengas la oportunidad, porque yo me lo pasé muy padre!!
      Muchos beshos

      Eliminar
  13. Se nota que te lo pasaste muy bien ^^ de cuantas cosas te tocaron en la tombola xD y muy original tu traje de nyan cat ;D

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I