27/5/15

Exámenes= nadie publica, además tengo que estudiar


Hola.... mis hadas con cola :( como odio los exámenes (estudiar en si también) y ahora que está acabando el curso la mayoría de mis amigas blogger ... y yo tengo que estudiar... aunque a mi la verdad no me importan mucho los estudios, se que lo harán cuando me interesen (o sea el año que viene que ya tengo asignaturas guays como latín e informática) de momento tengo que estudiar... según mis cálculos me van a quedar solo (habrá gente que me diga ¿¡COMO QUE SOLO!?) 2 asignaturas.... bueno, que intentaré escribir algo de vez en cuando... pero no prometo nada... me voy a estudiar francés... adiós :(

21 comentarios:

  1. Buff, malditos estudios verdad? xD Yo también tengo que estudiar mucho francés, es un maldito rollo.

    Beshus y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Neko T.T como odio estudiar...
      Suerte a ti también

      Eliminar
  2. Hola!!
    jajaja te entiendo, estudiar nunca me a llamado la atencion, estan tu sabe aburrido XD suerte con esas 2 materias, yo llevo 1 menos mal ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mucha suerte a ti también. La verdad no entiendo porque tengo que estudiar xD
      Beshos

      Eliminar
  3. Jo, yo estoy que me muero con los exámenes, mi colegio es súper difícil... Y lo peor es que como me lo tomo muy en serio pierdo un montón de tiempo xDDD Es lo que hay! Vas a tener latín? Entonces te vas a letras, jeje yo también.,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi colegio también es bastante difícil... Sobre todo mates, que tiene un nivel muy alto... Si voy por letras ^>^.
      Suerte!!

      Eliminar
  4. Mucha suerte con tus examenes, preciosa!
    Yo acabé ya los trimestrales, pero me quedan todavía los más importantes @.@
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa, me quedan los difíciles... Y las recuperaciones :( mucha suerte!!
      Beshos linda *3*

      Eliminar
  5. Mucha suerte ^^,espero que te vaya todo bien :D,te extrañare T.T,besos ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yami! A mi me pasa lo mismo... Quiero hablar contigo T.T
      Beshos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Eso intento... Odio estudiar T.T
      Muchos beshos ^3^

      Eliminar
  7. Hola Tris! se lo pesado que es tener que estudiar -.- yo también estuve con muchas tareas y exámenes este mes y la verdad no me deja tiempo para casi nada XD Pero en fin, muchos ánimos !!

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hanna!
      Yo no puedo ni concentrarme... Me gustan mucho las fiestas y estar con las amigas... Eso hace que pase de estudiar y que monte juerga! XD
      Muchos beshos

      Eliminar
  8. ¡Ánimo con esos exámenes!
    Y tranquila, que ya falta menos para las vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Seveth...
      Espero aprobar casi todo o todo!
      Beshos

      Eliminar
  9. Hola!
    Si yo igual odio los exámenes y estudiar :(
    Espero que te vaya muy bien en tus examenes! mucha suerte!!!
    Lo bueno es que ya te faltan pocos!
    Besitos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yukii!
      La verdad es que a mi me cuesta muchísimo ponerme a estudiar... Lo odio mucho!
      Suerte a ti también!
      Muchos beshos preciosa n.n

      Eliminar
  10. todos odiamos los examenes T-T mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Grabriela... Espero sacar algunas asignaturas :/
      Beshos

      Eliminar
  11. Espero que te fuera bien en los exámenes ;D

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I