19/5/15

[Especial FT] Natsu Dragneel

Hola mis hadas con cola! Perdonad por estos días de reciente inactividad (mola usar palabras serias) hoy os vengo con un nuevo apartado en mi blog, ESPECIAL FAIRY TAIL! El primer personaje que voy a poner será Gra... ¿no? ¡no! los voy a poner en orden, así que el primero será Natsu! Por cierto un aviso... por motivos horribles el fanfic no se publicará mañana, lo publiqué el jueves, pero se borró, y mi documento en world también :( bueno, que empecemos ya con este primer especial de tropecientosmil!!!

Nombre: Natsu
Apellido: Dragneel
Natsu vestimenta2Edad: ¿?
Apodo: Salamander
Manga Debut: Capítulo 1
Anime Debut: Episodio 1
Magia: Dragon Slayer del fuego
Gremio: Fairy tail
Compañeros de equipo: Lucy, Happy, Gray y Erza

Apariencia
Natsu es un chico joven que aparenta unos 18, 19 años, (aunque no se sabe su edad)  Su cabello es rosa puntiagudo y sus ojos son grandes y negros, dentro de su boca se pueden apreciar los colmillos que solo posen los dragon slayer.
Su ropa siempre es la misma, sandalias negras, unos pantalones abultados blancos con cintas negras en la pierna. Una chaqueta negra con detalles naranjas (que a veces tiene o una o ninguna manga, a excepción del primer capitulo, en el que tiene dos mangas para tapar su emblema de fairy tail) también lleva su preciada bufanda blanca que le regaló Igneel.
Su emblema es de color rojo y se encuentra en su hombro derecho.

Curiosidades
No se sabe su edad y en la saga de los dioses del rayo se dejó caer que tenía más de 80 años
Se fortalece comiendo echizos de fuego
Si come otro hechizo diferente al de fuego le sienta mal
Se le dan fatal los transportes
Al principio de la saga empezó buscando a Igneel, pero después de conocer a Lucy dejó de hacerlo

Y eso ed todo, espero que os haya gustado! Sayonara!!


3 comentarios:

  1. Es bueno conocer sobre cada uno de los personajes (y más en mi caso que no conozco mucho)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. a mi este personaje es uno de los que mas me gusta de fairy tail, me parece gracioso y a la vez consigue sacar sus mejores momentos en las batallas

    ResponderEliminar
  3. Yo se muchas cosas de natsu, pero serian spoilers para quien no haya leido el capitulo 436, me sorprendi bastante.

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I