22/5/15

Cosas sobre mi

Hola mis hadas con cola :( estoy un poco triste, aunque "decepcionada" creo que es una palabra mucho más correcta... hoy iba a quedar con Sil, que es la persona más preciosa de mi vida, pero vive súper lejos, y hace casi un año que no la veo... bueno, que íbamos a ir hoy las dos juntas a la Expotaku, a comprar mangas, animes y cosas kawaiis, pero resulta que ella no puede ir, así que tendré que ir mañana con una amiga mía, que no es tan amiga, pero que sigue siendo mi amiga entendéis? xD Bueno, hoy os vengo con algunas cosas sobre mi, ya que hace tiempo me pidieron esta entrada...


  1. Estoy comiendo todo el rato, la gente siempre me mira muy raro porque estoy en los huesos y como como (xD) una maldita posesa
  2. Estoy enamorada de este chico, aunque no sepa quién es (Creo que se llama Irebel Wyclif) quiero ver este anime!! pero no sé cual es :(
  3. No soporto FROZEN es como ¿EHHHHH COMO PODÉIS DECIR QUE ES LA MEJOR PELÍCULA DISNEY!!? Yo tardé mucho en verla, y, me esperaba muuuuuucho más
  4. VIVA DIVERGENTE, HARRY POTTER Y LOS JUEGOS DEL HAMBRE (Y el corredor del laberinto)
  5. Odio a esos otakus que se ven 100 animes en un día, en serio, yo también me metería con una persona que SOLO vive para el manga y el anime
  6. Es raro verme enfadada, de echo, la mitad de mi clase no me ha visto enfadada
  7. Desde que entré en teatro grito mucho (seguramente porque me enseñaron a gritar allí)
  8. Mi canción favorita es DEMONS pero no es la canción que más me gusta de imagine dragons, raro ¿verdad?
  9. Una parte de mi quiere ir a los juegos del hambre
  10. La única manera de asustarme (de miedo de verdad) es dormirme y rezar para que tenga una pesadilla
  11. ME ACEPTARON EN EL CAMPAMENTO DE TEATRO!! (ya tardaba en decirlo)
  12. Soy capaz de estar aaaaaaaaaños sin dirigirle la palabra a nadie
  13. Desde que me enfadé con L no puedo dibujar
  14. Actualmente estoy saliendo con alguien
  15. Me gusta mucho la lluvia
  16. Escribo mucha poesía, y normalmente a la gente (que se lo enseño) les gustan mis poemas
  17. El 40% del día estoy cantando, hoy me echaron la bronca por gritar "cantar" JUEEEEEEEEGOOOOOO CON MI MELOCOTOOOOOOO(jajajajjajaja)NEEEEEEROOOOOOO
  18. Me he leído las Mil y una noches (la versión auténtica, no una para niños)
  19. No hay nadie capaz de ganarme a un juego de disparar
  20. Soy la mejor con los videojuegos de nintendo
  21. Soy muy infantil
  22. No me gusta perder (la verdad no tengo la costumbre de hacerlo)
  23. BACON FRITO *^*
  24. Me encanta Fairy tail <3
  25. No me gusta que me llamen por mi nombre real, de echo, lo odio, prefiero que me llamen Tris
  26. Puedo cambiar de personalidad muy fácil (seguramente porque tengo doble personalidad *^*)
  27. Soy súper dúper friki de preparatoria del Zelda
  28. Mi actor favorito es Daniel Radcliffe (Harry Potter)
  29. Amo a Gray, a L, a Gareki y a Gajeel (en ese orden)
  30. Soy bastante influyente
Y eso es toooodo por hoy! Chauses

12 comentarios:

  1. Yo también voy mañana a la expotaku y pienso pasarmelo genial! ^.^

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido muy curiosa tu entrada, ha estado bien poder conocerte un poco mejor
    ¡Hasta pronto!
    PD: Ojalá lo pases genial en la expotaku

    ResponderEliminar
  3. Esta muy cool conocerte un poco más y saber cosas random :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    SI BACON FRITO!!!! jajaj xD wow que padre que vayas a teatro! jaja a mi me gusta pero me da mucha pena entonces no creo meterme jaja xD. Si la lluvia me encanta ! hace que me relaje jaja. Que mal que tu amiga no va a poder ir :/ aun así de seguro si te diviertes :) Suerte!
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
  5. BACON FRITO *^* jajaja, nos parecemos en muchas cosas ^^ (salvo en lo relacionado con teatro). Buff, me estoy muriendo de tanto estudiar, necesitaba un descanso

    Beshus!

    ResponderEliminar
  6. Frozen, es solo una de las taaantas mierdas que muestra como en los Academy awards, no se toman la animación en serio.

    ResponderEliminar
  7. Jo! con lo que me gusta a mi Frozen *^* bueno pero claro esta como gusto colores xD
    Me alegro conocer más de ti ;D

    ResponderEliminar
  8. LET IT GOOOOOOOO<33 Hahahah se te olvidó decir cuando es tu cumple Triiis^^ Que yo quiero saberlo para... eeemmm... nada... jajajaa ^^

    ResponderEliminar
  9. el chico de la capucha se llama Roxas. Es del juego KINGDOM HEARTS. Lo siento, pero tiene anime

    ResponderEliminar
  10. HA ESE TAL ROXAS QUISIERA DECAPITARLO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO!!!!!!!!!!!!!! EN SERIO QUE LO ODIO��������❌❎��

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I