16/5/15

Anímate

Hola mis hadas con cola! perdonad por no publicar estos días, estuve muy liada, y la verdad no sabía que publicar, lo siento :/ pero bueno, hoy es sábado y toca... ¡a la mierda con el maldito horario! ya me he cansado, ya no quiero más horarios, quiero seguir publicando lo que quiero! y, sintiéndolo mucho, lo voy a hacer!
Hoy os vengo con una mini-historia hecha con dibujos que espero que os guste!


No hay nadie tan fuerte como para soportar la soledad, por eso se llora, porque las lágrimas nos hacen compañía en esos momentos en los que nadie está a nuestro lado.

"No llores" me dijo él, así que no volví a llorar, no necesitaba las lágrimas, le tenía a él

Desde entonces, estaba muy feliz, siempre lucía una sonrisa en mi rostro, me acordaba siempre que le veía
Pero un día él soltó mi mano, entonces me dijo "adiós" y se fue, para no regresar jamás a mi lado
Y entonces volví a estar sola, sin nadie que me hiciese compañía, hasta mis lágrimas habían huido, solo quedaba un dolor infernal en mi cuerpo e ira...
Pero entonces alguien apareció, mi dijo "hola" y me ofreció su mano
Y desde entonces soy feliz, y se que hace falta estar con gente para seguir teniendo este sentimiento tan bonito que todos llamamos ALEGRÍA

-Fin

¿Qué os ha parecido mi historia? Dejadmelo en los comments! Chauses

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho tu relato, y me ha parecido muy original lo de hacerlo con imagenes
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Saori! Puedes usarlo cuando quieras~
      Beshos

      Eliminar
  2. Me encanto tu historia, es muy realista y bonita y con las imágenes perrrfect como dice Cherise x3 ... pero eso sí, ahora que me he metido en tu blog, AMO EL DISEÑO, el Near de la esquina me enamoró <33333 ¡Beshos! *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mei~ me la dio una amiga ^.^
      Beshos

      Eliminar
  3. Esta muy chula la mini historia con imagenes ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  4. Wow, que bonito, por cierto, no había visto tu nueva plantilla!! Me encanta!!

    Beshus!

    ResponderEliminar
  5. Que linda historia,me gusto =),ah y linda plantilla por cierto ^u^,besos ^3^

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay! que bonito diseño nuevo tiene tu web.

    ResponderEliminar
  7. me encanta las imagenes que has puesto :D

    ResponderEliminar
  8. Muy Bonita tu historia.
    Las personas no saben que tan felices pueden hacer a los demás con un simple "HOLA"

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I