25/5/15

Al estilo blogger Amiga especial


Hola mis hadas con cola!! He descubierto que mi DEATH NOTE no vale, Justin Bieber tenía que morir y no lo ha echo -_- MIERDA DE CUADERNOOOO! A la porra... (lo lanzo) BUEEEEEEEENO! Hoy es lunes y la semana anterior se me olvidó hacer la entrada de la iniciativa... rarely xD  esta semana toca hacer una entrada muy especial <3 yo he elegido a 5 personitas....

Bueno, pues hoy voy a poner la entrada sobre 5 amigas muy especiales que he conocido gracias a esto de blogger UWU bueno, voy a ir por el orden en el que las conocí ^.^
también hay que cumplir estos requisitos:


  • Pack: de sus imágenes favoritas.
  • Editar una imagen: Con frases, o lo que quieras expresar.
  • Decir 5 cosas que sabes de ella/el.
  • ¿Como la/lo conociste?
  • ¿Que quieres que mejore?
  • ¿Porque la has elegido como amiga(o) especial?
  • Dedicarle una canción y decir porque se lo dedicas!.
1-NATALIA YUKI MIKU

Pack de Hatsune Miku



Una imagen editada:


5 cosas sobre ella
-Le encanta vocaloid, sobre todo Miku
-Sabe mucho de animes, y ha visto bastantes
-Tiene la misma edad que yo, es muy guapa e inteligente
-En un año y poco ha cambiado muchísimo
-Le encanta leer

¿Como la conocí?
Por blogger, un día estaba buscando insultos en japonés y me topé con su blog... luego yo hice uno también uwu

¿Qué quiero que mejore?
Nada, ya es maravillosa

¿Por qué la he elegido como amiga especial?
Porque un amor de persona... la quiero muchísimo y gracias a ella este blog sigue vivito y coleando, con casi 100 hadas que somos y casi un año de vida... a ella le debo el éxito de mi blog... muchas gracias

Dedicarle una canción
Pues te dedico On top of the world... porque es una canción que hace que me sienta muy alegre y llena de energía, como cuando hablo contigo
2-ANNIE POWERS
Un pack de imágenes de Inazuma eleven


Una imagen editada:


5 cosas sobre ella
-Es de origen asiático
-Tiene unos gustos muy parecidos a los míos (somos hermanas perdidas)
-Le gusta la música antigua
-Sus animes favoritos son los que nos acompañan desde toda la vida
-Es muy estudiosa y aplicada en los estudios (en eso no nos parecemos xD)

¿Como la conocí?
Pues un día vi un comentario suyo en mi blog y me pasé a ver el suyo... luego empezamos a hablar y no hay nadie que nos pare xD

¿Que quiero que mejore?
Nothing ;)

¿Por qué la he elegido como amiga especial?
Porque en la vida real también es una amiga muy especial para mi... y la quiero muhísimo... además en demasiado kawaii!! y se preocupa mucho por mi

Dedicarle una canción
Viva la vida de coldplay!! Porque es una canción que para mi es sublime, bonita, pegadiza y simpática (si, una canción puede ser simpática) al igual que ella :D
3-YAMI-CHAN

Un pack de imágenes de Free!



Una imágen editada:


5 cosas sobre ella
-Le gustan mucho los animales
-Tiene un año menos que yo
-Le gusta el colegio
-Le vuelve loca el yaoi
-Es de Latinoamérica

¿Como la conocí?
Pues gracias a la iniciativa al estilo blogger... luego cuando participé en la BATTLE OF LOVE nos fuimos conociendo más uwu

¿Qué quiero que mejore?
Nada de nada n.n

¿Por qué la he elegido como amiga especial?
Porque siempre me echa una mano... es muy alegre y hablamos mucho, también la considero una buena amiga...

Dedicarle una canción
Pues le dedico una de Megurine Luka... una canción muy bonita que recuerdo con mucho cariño<3

4-MEI LAWLIET

Un pack de imágenes de L

Una imagen editada:
5 cosas sobre ella:
-Tiene un año menos que yo
-También nació en noviembre
-Le encanta dibujar

-Es otaku y emo
-Ama a L

¿Como la conocí?
La verdad no me acuerdo (jajajjajajajajajajajaja...ja...sida) creo que un día se pasó por mi blog y yo hice lo mismo... creo

¿Qué quiero que mejore?
Naaaaaada<3

¿Por qué la he escogido como amiga especial?
Porque es una amiga más para mi, simpática, lista, kawaii <3 la considero una chica fantástica... que tiene gustos muy parecidos a los míos (solo que mejores xd)

Dedicarle una canción
Pues el primer opening de death note, porque es un anime que nos gusta muchísimo a las dos...
5-NEKO LI YANDERE

Un pack de chocola de nekopara


Una imágen editada:
5 cosas sobre ella:
-Es otaku
-Maneja muy bien blogger, tiene otro blog a parte del principal donde pone sus dibujos
-Es de Canarias
-Le gustan los animales
-Tiene una personalidad muy abierta (al menos conmigo) y es muy amable

¿Como la conocí?
Pues por la iniciativa al estilo blogger de Ghaaby Captor, al igual que Yami-chan uwu

¿Cosas que quiero que mejore?
Nada!

¿Por que la he elegido como amiga especial?
Porque me echa una mano en casi todo, es muy generosa y siempre está dispuesta a ayudar ^^

Dedicarle una canción
Pues le dedico Paradise, de coldplay... porque es una canción muy LOL y divertida ^^


Y eso es todo, chausesssssssss

12 comentarios:

  1. Kyaaa!!!!!
    Muchísimas gracias por añadirme onee-chan!!! ^^ Me ha hecho mucha ilusión y a medida que iba leyendo esbozaba una sonrisa de tonta que ni te imaginas xD Tú también eres muy kawaii ^^
    Besazos!! ^^
    PD: Creo que este será mi último comentario que recibas durante un par de semanas jejejej a menos que publiques un capítulo nuevo xD

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    lol que genial te quedo la entrada!! *0* muy buena!! adore las imagenes editadas! :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el pack OoO,me alegra saber que soy una de tus amigas especiales :D.
    Bechos ^3^

    ResponderEliminar
  5. awww que tierna entrada, los packs de imagenes estan preciosos :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanto! Jajaja no te has equivocado en nada, preciosa. ¡Tú tienes gustos excelentes! Eso sí, ¡creía que teníamos la misma edad! OwO y que guay, en noviembre me paso por tu blog y te felicito jajaja me enamoro las imágenes de L, lo sabía x) JAJA y el opening también ^_^ ¡Besoos! Espero que no perdamos el contacto nunca, kawaii tú <33!. ¡Byee!

    ResponderEliminar
  7. AAAWWWW Muchas gracias!!! Yo quería ponerte en mi entrada pero no voy a poder hacerla ;-; Tengo que estudiar para sociales(12 temas) y francés(más de 200 palabras de vocabulario + gramática) un mogollón. Las imágenes me encantaron y la canción también, Coldplay es uno de mis grupos favoritos! ^^

    Muchos Beshus!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Esta muy linda la entrada!! Están muy lindas las imágenes que editaste!
    Que bien que conociste a varias personas en blogger!
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I