1/4/15

únete al fanfic de danganronpa! + canción de abril + le poisson d´avril


Amo la Miku primaveral, es una mezcla de Luka y Miku, me enamora *o*
Os recuerdo que he creado un fanfic ^^ sobre danganronpa, quedan 9 plazas, aunque mi amiga Natalia también quería participar.... así que... quedan 8!!! Me encantaría que os unieseis todos, NO NECESITAS VER EL ANIME PARA PARTICIPAR!!! Por favor, únete:
CLICK AQUÍ!! 
TENÉIS HASTA EL VIERNES PARA UNIROS!!!
Dicho esto os vengo con una canción muy bonita, la canción de este mes ^^

SAKURA NO AME!!
Es preciosa, la estoy oyendo ahora mismo ^^

JAPONÉS
Sorezore no basho e tabidatte mo 
tomodachi da 
kiku made mo nai jan 
juunin-toiro ni kagayaita 
hibi ga mune hare to senaka osu 

tsuchi-bokori age kisotta koutei 
kyuukutsu de kikuzushita seifuku 
tsukue no ue ni kaita rakugaki 
dore mo kore mo bokura no akashi 

hakushi no touji ni wa 
tsutaekirenai 
omoide no kazu dake 
namida ga nijimu 
osanakute kizutsuke mo shita 
bokura wa sukoshi kurai 
otona ni nareta no kana 

kyoushitsu no mado kara sakura no ame 
fuwari tenohira 
kokoro ni yoseta 
minna atsumete dekita hanataba wo 
sora ni hanatou 

wasurenaide 
ima wa mada... chiisana 
hanabira da to shite mo 
bokura wa hitori ja nai 

getabako de mitsuketa koi no mi 
rouka de koboshita fuhei fuman 
okujou de taguri egaita mirai zu 
dore mo kore mo bokura no akashi 

sotsugyou shousho ni wa kaitenai kedo 
hito wo shinji 
hito wo aishite mananda 
naki warai yorokobi ikari 
bokura mitai ni aoku 
aoku harewataru sora 

kyoushitsu no mado kara sakura no niji 
yume no hitohira 
mune furuwaseta 
deai no tame no wakare to shinjite 
te wo furi kaesou 

wasurenaide 
itsuka mata ookina 
hanabira wo sakase 
bokura wa koko de aou 

ikusen no manabiya no naka de 
bokura ga meguri aeta kiseki 
ikutsu toshi wo totte mo kawaranaide 
sono yasashii egao 

kyoushitsu no mado kara sakura no ame 
fuwari tenohira 
kokoro ni yoseta 
minna atsumete dekita hanataba wo 
sora ni hanatou 

wasurenaide 
ima wa mada... chiisana 
hanabira da to shite mo 
bokura wa hitori ja nai 

itsuka mata ookina 
hanabira wo sakase 
bokura wa koko de aou 

No matter how hard it hurts me. 
I'll never say good bye. 
Your presence will always linger in my heart. 
...wanna see your smile again.



ESPAÑOL
Aunque tomemos caminos diferentes
Somos amigos
No hay duda en ello
Los días cuando brillamos en nuestro propio color
Empujan nuestra espalda y sacan nuestro pecho
El polvo que voló en el patio mientras corríamos
El ajustado uniforme que solíamos usar
los dibujos que hicimos sobre nuestros pupitres
Todo ello son nuestros testimonios
Las respuestas en el papel blanco no transmitirán
Los recuerdos borrosos de nuestras lágrimas
Como niños nos lastimábamos sin querer
¿Hemos madurado, tan solo un poco?
Frente a la ventana llovian las (sakuras) cerezos en flor
Cayeron en nuestras manos
Y llamaron a nuestro corazón
Las ramas que hicimos cada uno
Al cielo lanzamos
No lo olvides
Aunque ahora....
Solo somos una pequeña flor de pétalos
Nosotros no estamos solos
Con miles de escuelas existentes
Fue un milagro que termináramos en esta
No importa cuantos años pasen, nunca cambies
Esa dulce sonrisa
Frente a la ventana llovian las (sakuras) cerezos en flor
Cayeron en nuestras manos
Y llamaron a nuestro corazón
Las ramas que hicimos cada uno
Al cielo lanzamos
No lo olvides
Aunque ahora....
Solo somos una pequeña flor de pétalos
Nosotros no estamos solos
Algún día cuando
Hayamos florecido por completo
Reencontrémonos justo aquí

Dios mío.... Tuve que ir la escribiendo punto por punto, normalmente solo tengo que copiar un par de cosas del vídeo, y casi todo está en una página de letras.... bueno, el último punto
HOY ES LE POISSON D´AVRIL
Una fiesta que se celebra en Francia y consiste en dibujar y luego pegarle peces a la espalda de la gente, yo ya lo he echo con mi madre, con mi padre, con mi gato y con mi perro :3 ¿Os animáis?
A ver quien me manda la foto del pez más bonito.... HAY PREMIO!!!

Dicho esto, me voy a visitar a la familia, hasta el viernes no hay entradas (tengo muy pocos borradores de entradas, y prefiero usarlos para cuando este en Francia....)
SAYONARAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Ah! Unas imágenes para Mitsuky y Mei y Yuuto



































4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Nada, espero que te gustase, si no te hago otra ^^
      Beshos

      Eliminar
  2. Estan muy chulas ^^, me gusta la cancion ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa ^^ un poco nostálgica pero bonita.
      Beshos

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I