2/4/15

Una entrada más decente sobre mi ahijada

Holaaaaaaa!!! perdonad por no responder a los coments, pero esque no estoy, habrá suerte si respondo a alguno.... pero bueno, para que no me echeis de menos he echo una entrada... pero dejo de enrollarme y os explico: el último día de marzo mi querida ahijada y amiga Annie, me hizo una entrada maravillosa que me hizo llorar, y, como quiero estar a la altura.... LE VOY A HACER UNA ENTRADA SÚPER DÚPER KAWAII!!
Me harías muy feliz si siguieses leyendo y visitases su blog
PORCIERTO!!! ÚNETE EL FANFIC DE DANGANRONPAAAAA!! (solo tienes hasta mañana)
CLICK AQUÍ!! PARA UNIRTE

RESEÑA DEL BLOG

Este blog tiene muchos temas, aunque principalmente Annie escribe un fanfic súper hermoso de Inazuma eleven, y lo mejor es que puedes participar ^^, pero también reseña animes, habla sobre Japón y se desahoga un poco. Todo esto lo hace con su enfoque, lo que lo hace entretenido, y siempre te diviertes al leer las entradas. Además te responde a los comentarios (cosa que es bastante agradable) e intenta despejar dudas, además hace tutoriales bastante útiles para los novatos en blogger ^^

SOBRE LA AUTORA

Hace poco que la conozco, pero al ser otaku y al tener la misma edad que yo hemos congeniado. Hablamos la una con la otra, y nos lo pasamos bien muchas tardes, además es una chica muy simpática que siempre ayuda cuando sea posible, graciosa, amable, abnegada.... un amor de amiga ^^ Ambas nos apoyamos la una a la otra, y, aunque estemos lejos ya somos grandes amigas... confiamos la una en la otra y nos contamos desde tonterías hasta cosas serias xD y eso, que la quiero un montón.

EL DISEÑO

El diseño es creación de la autora, lo hizo ella misma a partir de la plantilla predeterminada de blogger, así que tiene bastante mérito ^^ El fondo es muy colorido, unos corazones arcoiris amorosos, y la cabecera son los personajes que ella misma ha creado de su fanfic, además... EN NAVIDADES EL BLOG ERA HERMOSÍSIMO ^^ súper festivo, con árboles de navidad, fondos navideños, todo kawaii... he aquí unas capturas:
                                                                VERSIÓN WEB

VERSIÓN PARA MÓVILES
Por lo que podéis ver en la versión web, no tiene muchos seguidores.... y eso que lleva más tiempo que yo, y me da MUCHA RABIA!! Porque dedica tiempo y esfuerzo al blog, tiene cosas muy variadas y bonitas, y creo que da gusto visitarlo!  por lo que me haríais un gran favor si la visitaseis, CLICK AQUÍ!! Por favor...
También le he echo unas imágenes....

Y esto es todo, chaoooooooo

13 comentarios:

  1. Me encanto la reseña :),besos ^3^

    ResponderEliminar
  2. Kyaaaaa!!!!! Cuando he visto en el escritorio el título de tu entrada me he quedado con una cara un tanto extraña, he entrado y he empezado a leer. Mientras iba leyendo he empezado a sonreír como una boba (xD) y al final me han dado ganas de gritar y si hubieras estado en frente mío, te hubiera estrujado con el abrazo de oso jajaja okno uwu (se me va xD)
    Esta se nota que lo has hecho con calma y con determinación (o me puedo estar equivocando y lo has hecho deprisa uwu y si es así, me quito el sombrero ante ti uwu xD)
    En serio me has emocionado con todo lo que has dicho uwu T^T
    ¿Y cómo es que sólo queda hasta mañana para unirse al fanfic de Dangan Ronpa? O.O ¿Ya has conseguido los 15 participantes? xD (qué preguntona soy xDDD)
    Besos y hasta pronto madrina xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo tmb me emocioné con tu entrada! Y soy un poco como "competidora" cuando veo que alguien hace algo precioso, yo intento mejorar mi chapuza xD
      No he conseguido los 15, pero soy bastante impaciente... Y me gustaría también crear algunos personajes (sobre todo masculinos que no hay chicos)
      Muchos besazos y hasta pronto ahijada xD

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ me voy a acabar sonrojando.
      Beshos!

      Eliminar
  5. Que tierno!!!! Las imágenes y la entrada esta muy bonita! :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me sonrojé! No creí que pudieses llegar a ser tan tierna.
      Beshos

      Eliminar
  6. ahora pasare por el blog^^
    saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ nos haces un favor a las dos.
      Beshos

      Eliminar
  7. hola BEA queria saludarte y felicitarte por tus 73 seguidores en este hermosos y precioso blog, y decirte que soy tu seguidor numero 29 de hace media año xD por cierto has visto nisekoi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias ^^ creo que me acuerdo de ti, eres al que le gustaban los corazones? Y no, no he visto Nisekoi, la verdad no lo conozco ^^"
      Beshos

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I