11/4/15

Tag Kawaii

Hooooola!!!! Bueno.... Que hoy os vengo con un tag!!! Si le quieres echar un ojo:
... solo hay que clicar en el:

Nombre real: Beatriz
Edad:14
Color favorito: Azul celeste y rojo sangre
Cumpleaños: 11 de noviembre (el 11 del 11 del 2011 cumplí 11 años)
Curso: 3 eso
País: España
Hermanos: Un hermano mayor horrible
Carácter: Graciosa, abierta, amistosa, abnegada, teatral, osada, valiente, locasa.... Amante del manga y del anime, con algunas personas me enfado fácilmente, soy bastante rencorosa... Y tengo mala memoria.
Planta favorita: hummm... Planta de maceta
Árbol favorito: me gusta el abedul, la acacia y el melocotonero...
Personaje favorito de anime: Gray *_*
Animes favoritos: Danganronpa, Karneval y Death Note
Lista de animes que deseo ver:
*Another
*Naruto
*Rosario Vampiresa
Personaje kawaii favorito: Pikachu :3
Nominados:
Yuuto de El diario de Yuuto
Lee Rae Mi de Animes fan Suite
Annie Powers de Inazuma eleven un nuevo comienzo
Natalia de El blog de una otaku llamada Natalia
Y ya está
Chaooooooo

3 comentarios:

  1. ¡Gracias por la nominación! Lo haré cuando pueda n_n

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Acabo de enterarme de que me has nominado >w< Ahora en cuanto pueda lo haré ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Nos ha gustado mucho este tag.
    Te estamos siguiendo.
    Nos gusta mucho tu blog.
    Esperamos que te pases por el nuestro.
    Un beso y te deseamos mucha suerte.

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I