28/4/15

TAG: I LOVE MUSIC + ¿unas preguntas señorita?


Bueno, pues hoy he visto en El diario de Yuuto que me habían nominado a un TAG súper dúper chulo de preparatoria sobre música... y claro está, como hoy es MARTES RANDOM! os traigo este TAG y otra sorpresita más! una entrevista que me hizo mi amiga Lauri Pika! Me ha pedido que os la deje aquí en el blog... porque la verdad, es graciosa XD Bueno, empecemos:
REGLAS
Responder a las preguntas
Nominar a 2 o 3 blogs más
PREGUNTAS
Pop: una canción que te divierta cuando la escuches
 Rock: una canción que te haga sentir con energía
 Metal: una canción que saque tu lado alocado
 Jazz: una canción que te de tranquilidad al escucharla 
Salsa: una canción que te haga bailar como si no hubiera un mañana
 Electro: una canción que saque tu lado divertido y espontaneo 
Instrumental: una canción que tengas escondida en los más recondito de ti y no quieras que nadie más le escuche
Pop: Steal my girl!! Es una canción súper divertida que me encanta... parece un anuncio de VERTI! (¿se escribe así?) además la cantan mis niños <3 <3
Rock: Pues... díficil... creo que el primer oppening de death note!! Está muy chulo

Metal: La sacan todas XD Pues no tengo ni idea... ¿Mundo muerto?

Jazz: ¿Tranquilidad? ¿Qué es eso? ¿Se come? Me gusta... INK de coldplay

Salsa. Salsa tequila corazón cerveza muy bueno... es una canción ¿sabéis?

Electro: Pika-girl de S3rl, me encanta esa canción! (también me gusta el caramell dance xD)

Instrumental: O/////O Supongo que mi canción no? Bueno, tecnicamente es "nuestra" canción Quero ver como te ris (quiero ver como te ríes)

NO NOMINO A NADIE, QUE LO HAGA QUIÉN QUIERA!!!
Ahora las PREGUNTAS que me hizo Laura
  1. ¿Qué haces cuando te aburres?
  2. ¿Es dura la vida de un blogger?
  3. ¿Cuántos pasos tienes que dar desde tu cama hasta el interruptor de la luz?
  4. ¿Y hasta el baño?
  5. Descríbete con una sola palabra
  6. ¿Qué es lo que se te da mejor?
  7. ¿Qué quieres ser en el futuro?
  8. ¿Cuánto tiempo estás en blogger?
  9. ¿Anime o manga?
  10. ¿Violín?
1-Hacer el mongol:

Estudio detallado (en la pantalla del ordenador se puede apreciar el blog de Yuuto xD)
2-Siiii, hay que caminar desde tu cuarto a la habitación jaajajaja, espera, mejor pongo (risas) que queda más pro (risas)
3- 0 JAAAAAAAAA!
4-0 JAAAAAAAAA! (risas) a ver que cuento....10
5- Divergente JAAAAA
6- ¿Matar a gente cuenta? ¿no? pues supongo que el LAZER TAG
7- No sé, actriz, escritora, diseñadora de artes gráficas, profesora.... no lo tengo claro
8- Media hora en mi blog, media hora leyendo el resto
9- Si tuviese que elegir.... manga
10- Violín (risas)

Y eso es todo por hoy! Chauuuuuuuuuu

7 comentarios:

  1. Me encantan los tags ^^ Buenas respuestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está chulo ^^ puedes hacerlo si quieres
      Beshos

      Eliminar
  2. Jajaja mi blog xDDD Salsa tequila corazón cerveza muy bueno...
    PD.:Se escribe Werti ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Es que estaba mirando la nominación del tag i love music xD y la canción es lo +
      Beshos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. En realidad solo hay un TAG ^^" lo otro son unas preguntas tontas que hizo una amiga mia xD
      Beshos

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I