9/4/15

Tag: Cuestionario sobre cuentos


tumblr_n6ki3h1FOp1tqfasco1_500
Hey! A esta hora ya estaré en Francia ^^ Bueno, que es una entrada programada, en cuanto vuelva vuestros comentarios serán respondidos ^^
Bueno, pues voy a hacer un TAG que vi en Mis Animes Shojo, que me gustó mucho, consiste en responder preguntas que te hacen los personajes de un cuento, dale al

Blancanieves: ¿Te consideras bonita?:
Bueno, desde que me teñí el pelo me gusto más, aunque no soy muy bonita, en todo caso "mona" o eso dice Sil...
La Bella Durmiente: ¿Cuántas horas duermes por la noche?:
Desde que desaparecieron las pesadillas... normalmente me acuesto a las 11:30 (si hay insti) y me levanto a las 7:30, si no... de 2:00 a 11:00 má o menos amo dormir -.-zzzz
Cenicienta: ¿Tienes hora de llegada?:
No, la verdad es que no salgo mucho por la noche, alguna vez estuve hasta las 2... Aunque suelo volver a eso de las 9
Rapunzel: ¿Te gusta estar afuera?
Ship! Cuando hace lluvia me gusta salir con las botas (amo el ruido del chop-chop al pisar la hierva) y cuando hace sol me gusta ir por ahí a buscar inspiración (normalmente me quedo ensimismada mirando una iglesia muy pequeña que hay cerca de casa, aunque, hay dos)
 Caperucita Roja: ¿Confías en extraños?
No siempre, antes, lo "vigilo" un poco, aunque nunca he quedado con extraños... ni nada así
La sirenita: ¿Qué sacrificarías por amor?
No lo sé... ¿mi pelo rojo?
La princesa y el sapo: ¿Qué encuentras asqueroso?
Las cucarachas y los chistes racistas y machistas (Y A L.!!!)
La bella y la bestia: ¿Qué hace que una persona sea hermosa a tus ojos?
Principalmente, el pelo negro y los ojos o castaños o azules
La reina del hielo: ¿Quién es tu mejor amiga y que harías por ella?
No me gusta catalogar a la gente (antes L. era mi mejor amigo, y ahora es una basura) pero supongo que El. y Sil. las quiero muchísimo (aunque de maneras diferentes XP) daría mi vida por ellas
La princesa y el guisante: ¿Eres escrupulosa?
Supongo, no me gusta callarme las cosas (me tienen echado de clase por responder a un alumno con patadas insultos etc)
Las doce princesas bailarinas: ¿Te gusta ir a fiestas?
Depende, si que me gusta una buena fiesta, beber un poco (con moderación) y pasarlo guay, aunque prefiero tener a El. por casa o viceversa
Rumpelstiltskin: ¿Qué significa tu url?
Al principio era por quejarme de lo que me pasaba, los insultos a japón de mi hermano, los "eres una friki" de las arpías y lo de "¿por qué este estúpido comic está al revés?" de los gilipollas.... Los problemas de ser otaku

Y eso es todo, chao!


4 comentarios:

  1. Me encanto el tag y tus respuestas :D,besos ^3^

    ResponderEliminar
  2. puies el tag esta muy chulo asi que seguramente lo haga ^^

    ResponderEliminar
  3. El tag es genial ^^, seguramente lo haré ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I