14/4/15

Segundo capítulo del fanfic

Heyyyyyyyyyyy! esta vez es bastante corto, no tuve tiempo para acabarlo, así que serán dos partes... DESAPARICIÓN 1 Y DESAPARICIÓN 2 Espero que es guste, me da mucha rabia lo corto que es.... alomejor hago algo ahora rapidillo...


Danganronpa Desesperation Absolute
Kanoe “¿Queréis dejarme en paz? No todo el mundo es perfecto”
CAPÍTULO 2 DESAPARICIÓN
Al salir del gimnasio había una mesa que antes no estaba allí, encima había unos teléfonos móviles.
TODOS: WAAAAAAAAAAAAAAAA
Miré a ver si todos eran iguales, pero me equivoqué, cada uno era de un color diferente, con nuestro nombre escrito con letras de anime, el mío era bastante diferente del resto, era azul celeste, pero mi nombre estaba puesto en rojo, no en azul… aún así me gustaba.
Lo encendí y ponía:
INSTRUCCIONES
1- Este teléfono contiene todas las normas del instituto
2- Este teléfono contiene el mapa del instituto
3-Para completar el mapa (playa, bosque…) tendréis que pasar por el sitio del que deseáis el mapa, podéis pasaros mapas entre vosotros
4-El teléfono contiene todos los números necesarios
5-Solo se puede usar la opción llamada con los números de vuestra agenda
6- Este teléfono es tuyo, no se puede prestar, dejar…
Vi que Laureline y Alice se me acercaban, oh… shit! Yo intenté salir por patas, pero Laureline me interceptó.
Alice: Así que te gusta Caleb…
Laureline: Hacéis buena pareja…
-¡NO! O sea, no sé, no le conozco O////O
Laureline: No lo niegues ¬¬
Alice: Es guapo, no digas que no…
-Y YO QUE SÉ!! DX
Me sonó un tilín! Proveniente de mi teléfono… SALVADA!! O eso creía, era un mensaje de… ¡CALEB!
Hola Tris:
Nosotros los chicos vamos a explorar la playa, Kala me dijo que ellas iban por el instituto ¿Irá vuestro grupo a explorar el bosque?
Saludos, Caleb
Cogí el teléfono y escribí un mensaje sin que me viesen Alice y Laureline
Caleb:
Ya teníamos pensado explorar el bosque, ¿te parece bien si nos vemos todos a las 20:30?
Besos, Tris
PD: ¿Sabes algo de Kanoe?
Heleia: Tris… ¿Nos vamos?
-Ah! Si, ya voy O///O
Me acerqué al grupo, éramos 7 en total…
Himeko: ¿Qué hacías?
Yukiko: Se te veía emocionada
Laurelice y Alice me miraron interesadas como… ¿Estabas hablando con Caleb?
-Estaba preguntando a que hora nos reunimos, y a donde iban los chicos
Mei: ¿Y a donde van?
-A la playa, Tsukky, Kala y Valentina están en el instituto, así que vamos al bosque
Heleia: ¿Sabes algo de Kanoe?
Laureline: Es mejor dejar a esa tía, seguramente quiera matar a alguien
Alice: ¿Cómo va a matar a alguien?
Himeko: Yo creo que es capaz
Yukiko: ¿Y no podemos ser todas amigas? ^^
Todas le lanzamos una mirada asesina
Yukiko: P-perdón, pero creo que estaríamos mejor si nos conociésemos más
-Bueno, tenemos hasta las 19:00 diría yo, para explorar el bosque, a las 20:30 hay que estar aquí…
Alice: No problema
Mei: Pues vamos! ^^
POV DEL GRUPO DE LOS CHICOS
Jace: ¿Qué haces Caleb?
Caleb: Le mando un mensaje a Tris
Fuyuki: ¿Te gusta?
Caleb: ¡NO! Bueno, no sé, no la conozco >.<
Yukiteru: Yo creo que hacéis buena pareja, una actriz y un escultor… no está mal
León: Pues yo creo que Heleia es la más guapa ^^
Jace: Dios mío tío, que abierto eres, acabas de confesar que te gusta una tía…
Yukiteru: De todas maneras se notaba ^^”
Fuyuki: Pues Yuki, yo creo que a ti te gusta Alice!
Yukiteru: ¿Qué? O/////O ¡Que va!
Caleb: ^^” Yo me callaría Fuyuki, porque… se nota bastante que te gusta Mei
Fujuki: >.< La verdad es que no…
Jace: ¿Y si vamos a explorar la playa?
TODOS: Está bien!
FIN DEL POV
POV DEL GRUPO DE TSUKKY
Tsukky: Aquí hay de todo…
Valentina: ¿A dónde vamos primero?
Kala: Creo que lo mejor será ir planta a planta
Tsukky: Creo lo mismo, ehhhh dicen los chicos que a las 20:30 en el gimnasio
Valentina: Bueno, vamos a buscar… solo está el mapa del primer piso
Kala: Que raro…
Valentina: Por cierto, ¿Sabéis donde está Kanoe?
Tsukky. Ni idea
Kala: Nanai
Valentina: Espero… que no cometa ningún asesinato
Kala: No seas boba… VAMOS A EXPLORAR!!
FIN DEL POV
Mei: Arf, estoy cansadaaaaaa
Alice: Pues te aguantas… ¿Tu me ves a mi cansada? ^^
-Deja de mentir ¬¬ estás cansada
Himeko: Y si… arf ¿Y si descansamos?
Mei: Estoy con Himeko… ¿Alguien más?
Yukiko: A-a mi me da igual (arf) elegid vosotras
Laureline: Yo no estoy cansada en absoluto ^^
Heleia: Yo tampoco
Alice: Pues yo siiii
Himeko: Yo también
-Creo que al menos, deberíamos llegar un poco más lejos antes de descansar…
Heleia: Yukiko, hay empate, tu decides
POV DE YUKIKO
AHHHHHH! ¿Que debo hacer? Si digo que no defraudaré a tres chicas, y si digo que si, también… a mi me apetece descansar pero… no sé si es la mejor opción, creo… creo que ya sé la solución!
FIN DEL POV
Yukiko: Yo creo que debemos caminar un ratito más y luego descansar
Mei: Arf… ¿Cuánto?
Yukiko: 10 minutos están bien, creo
Laureline: Me parece justo
Heleia: A mi también
Alice: Creo que Yukiko ha dado con la solución
-Pues vamos!
Así caminamos un rato, y…
Himeko: Eh… ¿Oís?
Yukiko: ¿Oír que?
Alice: Yo no oigo nada…
Mei: Creo… creo que si que oigo algo, aunque, no sé exactamente que es
Heleia: Yo también oigo un ruido…
Laureline: O.O pues yo no oigo nada…
-Es…
Himeko: ¡UNA CASCADA!
TODAS: WAAAAAAAAAAA!!! ^^
-Creo que ya es hora de volver… son las 19:05
TODAS. Okey

Cuando bajábamos me pareció ver algo removerse en los arbustos, fue muy tenue, pero...
-¿Quién está ahí?-.dije enfadada-SAL!
Kanoe: Estoy... investigando, y creo que con todo el derecho del mundo
Heleia: Anda yaaaaaaaaaa ¿Y que hacías escondida?
Kanoe: No te importa
Laureline: Sujetadme que le doy! >:(
Yukiko: Para! Kanoe.... ¿Que hacías?
Himeko: Nada normal seguro...
Mei: Como hayas matado a alguien... ¡¡¡TE MATO YO A TI!!!
Alice: ¿Quieres soltarlo ya? Sabemos que de ti no va a salir nada bueno
 Kanoe: “¿Queréis dejarme en paz? No todo el mundo es perfecto”
Yo ya no estaba haciendo caso, había recibido un sms de Caleb, y la respiración se me iba a cien... 
TRIS:
Ha pasado algo horrible! Valentina ha desaparecido, VEN YAAA!
Caleb
-Chicas, creo que debemos dejarlo, hum...
Heleia: ¿Qué?
-Valentina ha... desaparecido
O.O
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué pasara con Valentina...? ¿Habrá muerto? ¿Y que se trae entre manos Kanoe?
DES CÚBRELO EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO
Desaparición 2

5 comentarios:

  1. KHILUJAGSFDÑI.YCdfh.scv n Se me van las manos, necesito saber maaaash

    P.D: me moló Leon *///*

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero el próximo capi :D,besos ^3^

    ResponderEliminar
  3. Kyyaaaa!!!!!!!! Quiero el siguiente ya!! >.< Me encanta! "Sujetadme que le doy!" Jajaj muy propio de mi xD

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I