29/4/15

Reseña de Inazuma eleven la película


Hola mis hadas con cola!! Estoy escuchando el árbol del ahorcado, quería poner hoy más de mi fanfic, pero no estoy en casa, y lo tengo guardado allí.. bueno, que el otro día haciendo zapping, me encontré con INAZUMA ELEVEN LA PELÍCULA en boing, y... por supuesto no me despegué del sofá hasta que terminó

RESEÑA
BashLancer
Bueno, pues la historia comienza con nuevos personajes, del futuro, una organización (Ogre) quiere terminar con el fútbol, así que envían a su mejor soldado, Bash Lance, junto a un equipo "Ogre academi" para terminar con el equipo del Raimon en el primer torneo que jugaron, El fútbol Frontier... pero otra gente del futuro tiene buenos y grandes planes para el fútbol, así que envían a Canon Evans para detener a la OGRE y jugar con el Raimon
OPINIÓN PERSONAL
Esta peli me encantó! ya se sabe siempre que el Raimon va a ganar, pero, QUÉ MÁS DA!! Te resume todo hasta el torneo de Fútbol frontier, y eso siempre está bien... además, cuando salió Shawn me emocioné tanto que se me saltaron las lágrimas... y Bash también es asghffdgsaf también me levantaba del sofá para gritar ¡ÁNIMO RAIMON! De vez en cuando xD
Pero bueno, que ¡LA ADORÉ!
Nota
9/10

Beshos y hasta mañana!

7 comentarios:

  1. Hola!!! Esta peli ya me la vi ^^ La tengo descargada en el ordenador y la verdad es que me encantó! Me gustó que resumiera el Torneo Futbol Frontier porque no me lo sabía entero uwu La verdad es que en la última parte de la peli me enamoré completamente de Blash!!! *w* Cuando sonrçíe es asjdsndhjfkhdsfs *-*
    Besos ^^ y espero que publiques pronto el capítulo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque Blash es muy asdjsabgdsf o////o el capi estará listo el miércoles, porque hubo un error y no se guardó... y encima lo tenía en otro ordenador y... bueno, lo de siempre xD
      La peli me encantó, a ver si la veo otra vez
      Beshos

      Eliminar
  2. OMG no sabía que había película!! Tengo que verla, por cierto, vi tu comentario sobre el sorteo en mi blog, y ya veo que lo hiciste todo, pero necesito que rellenes el formulario, por que es el programa luego el que revuelve los nombres y me dice el ganador. No te preocupes, mi tía lo utiliza mucho en su blog con los sorteos y no le trae problemas, pero necesito que lo rellenes por que si no no se puede entrar en el sorteo.

    Behsus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La peli me encantó, seguro que la encuentras en alguna página de animes, de hecho creo que hay 2 pelis, aunque no estoy muy segura... creo que ya se ha arreglado todo.
      Beshos

      Eliminar
  3. Holii!!! ya vi que lo hiciste en el formulario, gracias!!

    Beshus!

    ResponderEliminar
  4. Hola :D Me encantó esa película. La he visto con mis hermanos unas cuantas veces. He visto Inazuma Eleven entero y ese era como el final (sin contar las temporadas Go y Chrono Stone) Me deprimí cuando acabó .-. jajaja
    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién no se deprime cuando acaba una buena peli? yo acabé con los ojos un poco llorosos, y gritando ÁNIMO!! Esta peli la viví xDDDD Yo solo acabé la temporada normal, la otra no me gusta mucho...
      Beshos

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I