25/4/15

Reseña de elfen lied


Holis!! ya publicando como siempre!! ahhhh! que gusto da sentarse en la silla a escribir un rato, lo adoro *^* Bueno, hoy os vengo con la reseña de este gore, ELFEN LIED, que me gustó... no mucho, pero me gustó

ARGUMENTO
Existen otros seres vivos, llamados diclonius, los diclonius son casi iguales a los seres humanos, excepto en un par de detalles, tienen cuernos y brazos invisibles, que, normalmente alcanzan los 2 metros. La historia gira entorno a Nyu (Lucy) y Kouta, un chico normal. El presente, el pasado y el futuro se mezclarán en este gore, creando asquerosas buenas escenas de acción y algo de romance, pero sobre todo aclarará dudas, y se sabrá quién será el superviviente en la lucha entre los humanos y los diclonius
OPINIÓN PERSONAL
Este anime esta bien, pero... bueno, yo buscaba un buen GORE un chico (que me conoce poco) me dijo que este era uno de los mejores (y además corto, solo 13 capítulos) así que al ver un par de imágenes de Nyu en google me dije "no creo que sea asqueroso, viendo a la chica"->
Pero bueno, el primer capi lo ví con El. me pareció AJJJJJJ!! Que asco, es todo sangrem pero seguí, en el 3 capi, pote! (del asco) pero quería seguir viendo el anime, y mientras estaba en PORTUGAL-FRANCIA lo veía, Del. se ponía de los nervios al oirme gritar xD
DE TODAS MANERAS, ES UN MUY BUEN GORE, el argumento esta genial, y los personajes también, me encanta la mezcla del pasado con el presente, también me encantó Nana, es como Virgo (se parece mucho, no me digáis que no...)

NOTA
8/!0

7 comentarios:

  1. Me han dicho que es muy bueno *o* le dare una oprtunidad c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien ^^ a mi esque me da fovia la sangre, pero para los amantes del gore....
      Beshos

      Eliminar
  2. Solo se parecen un poco, pero no mucho ^^ y en lo del anime dudo verlo ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi se me parecen xD y yo te animo a ver este anime xD le daría más nota, pero esque le tengo un asco a la sangre...
      Beshos

      Eliminar
  3. Hace tiempo que quiero ver este anime

    Beshus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo! a mi me da asco la sangre, pero creo que está genial xD
      Beshos

      Eliminar
  4. Yo lo he visto y me pareció un grandioso anime y con una trama única.

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I