24/4/15

Premio bloggera con buen rollo

Holaaaaaa!! Pues hoy he visto un comentario de Milady Or, me ha dicho que tengo un premio en su blog! y OSTRAS!! Un premio para una bloggera con buen rollo (derrocho suag XDDDDDDDDDDDDDD) Bueno, que ahora empiezo con el premio:
REGLAS
1-Nominar a 10 blogs
2-Responder las preguntas
Bueno, pues estas son las preguntas:

  1. ¿Cuándo empezaste con el blog?
  2. ¿Por qué decidiste hacerte blogger?
  3. ¿Qué nos enseñas en tu blog?
  4. ¿Te costó mucho decidir el nombre de tu blog?
  5. ¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado?
  6. ¿Cada cuánto publicas un post?
  7. ¿Tienes un día concreto para publicar o cuando te apetece?
  8. ¿Compartes tus publicaciones en redes sociales?
  9. ¿Tienes diferentes secciones en tu blog?
  10. ¿Cuánto de tu tiempo lo dedicas a bloguear?
  11. ¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual?
  12. ¿Qué cosas positivas y negativas te ha aportado bloguear?
  13. ¿Qué es lo primero en lo que te fijas cuando visitas un blog?
  14. ¿Te gusta que los blogs que visitas a diario desde hace tiempo se conviertan en negocios?
  15. ¿Te gustaría que tu blog fuese tu forma de ganarte la vida?
  16. ¿Te preocupa no tener visitas?
Y ahora me toca responder...

  1. Pues en verado del 2014!! queda poco para que haga un año
  2. Porque me aburria en verano y veía blogs otakus, así que me animé
  3. La pregunta es... ¿qué no?
  4. La primera vez no.... la segunda tuve en cuenta opiniones, mi propio criterio y todo eso
  5. Pues me lo hizo mi amiga Yami-chan! por ganar la battle of love
  6. Diariamente... pero en exámenes no (por eso mi ausencia)
  7. Cuando me apetece
  8. Nope
  9. Shi! animes, tutos, iniciativas, libros....
  10. 30 minutos, algo así, pero depende
  11. Antes me pego un tiro xD
  12. Negativas: encontrar blogs antiotaku positivas: conocer persianitas geniales!!
  13. En el apartado en el que habla del autor/a
  14. Me da un poco igual, mientras sea un anuncio en una barra lateral, hayá el/ella, pero si es todo SPAM (y lo que más aborrezco, te dicen, que no pongas spam) me molesta
  15. Me gustaría que escribir, fuera mi forma de ganarme la vida.... no se bloggear... no le veo futuro
  16. Shiii! please visitad mi blog ^^
NOMINADOS

  1. Happines Life
  2. Seveth
  3. Annie Powers
  4. Mei Lawliet
  5. Yami-chan
Ya está, con cinco creo que está todo listo ^^
BESHOS

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Esque encima se ponen nuestro nombre!! yo vivo con uno en casa T.T
      Beshos

      Eliminar
  2. Gracias por nominarme amiga,y felicidades :),besos ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te haya gustado el premio y que no te moleste la nominación!
      Beshos

      Eliminar
  3. ¡Hola, hola! Muchas felicidades por el premio, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Y gracias también por seguirme!!
      Besos

      Eliminar
  4. Hola, felicidades por el premio, acabo de caer en tu blog, desde ahora te sigo tienes un blog muy bonito ^^ te dejo el link de mi blog para que le puedas visitar también ;D http://laspalabraselladas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ^^ ya me he subscrito al tuyo y he dejado un comentario, espero verte de nuevo por aquí Ritsuka! :D
      Muchos besos

      Eliminar
  5. Hola!!!
    Ya está aquí la ausentada de blogger xDD okno Ahora en cuanto pueda haré tu nominación y felicidades ^^ Pero ahora tengo otra entrada más importante que hacer (ya sabrás cuál es) xDD
    Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui, ya he visto la entrada del cumpleaños de tu amiga... yo ya te estoy preparando la entrada de tu cumpleaños, va a ser todo un testamento xD
      Beshos

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I