28/4/15

Participo en el sorteo: 5O SEGUIDORES CRAZY OTAKUS

Hola mis hadas con cola! (me gusta este saludo... va a remplazar al Heyyy) pues hace tiempo que mi amiga Neko-li ha dejado caer la idea de que iba a hacer un sorteo con una plantilla muy chula, que supongo que usaré cuando llegue el verano! o antes! bueno, una de las condiciones que había para participar en el sorteo era pues publicar una entrada diciendo que participas, pero a mi... ME GUSTA APUNTAR MÁS ALTO!!
¿Quién es Neko-li Yandere?
Pues es una blogger bastante maja, que conozco desde algún tiempo, la verdad no hablo mucho con ella, pero es una persona maravillosa que se une a todo lo que hago, y eso que lleva relativamente poco siguiendo a mi blog... así que se merece que hablen muy bien de ella! porqué es una más de esta gran familia que es blogger y hay que hacerse notar ¿no? ;)
¿Sus gustos?
Pues, para ser sincera se parecen mucho a los míos, además tiene una personalidad similar a la mía, o eso me ha parecido xD Es una chica otaku, que también ama hora de aventuras, se toma muy enserio su trabajo como blogger que es, y publica como yo, TODOS LOS DÍAS! Wow! no soy la únicaaaaa!
¿Por qué me apunté al sorteo?
Pues por diversas razones, he aquí unas cuantas:
  • Porque amo la plantilla, la chica sabe lo que se hace <3
  • Porque Neko me cae muy bien, y la considero una amiga más, así que voy a ayudarla
  • Porque ella participa en tooodo lo que monto yo, me comenta, le comento...
  • Porque hace mucho que no gano un sorteo, y tengo mal perder xD
Estas son unas pocas razones... Y eso es todo! HASTA LUEGO COCODRILOS!!

2 comentarios:

  1. Wow, muchísimas gracias en serio, no hacía falta que hicieras una entrada, era opcional, pero casi no se me saltan las lágrimas xD

    Muchos beshus!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues yo la he echo por si aca, y siento haberte (bueno, casi haberte) echo llorar, no era mi intención T.T Gommen
    Beshos

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I